martes, 31 de enero de 2012

La Educación Divina frente a la Educación Negativa

El Amor es la llave de la puerta principal de la Escuela de Dios

Dios nos educa con Amor, el "sistema" nos educa con miedo. ¿Qué elegir? Vivir con Amor o vivir con miedo. Tu decides.

EDUCACIÓN NEGATIVA: "Dios no existe" "Se debe de temer a Dios"
EDUCACIÓN DIVINA: "Sin Dios nada existe". "Dios existe en todo". "Tu existes porque Dios Existe". "Sin Dios no serías capaz ni de respirar por ti mismo". "Dios es Amor, nosotros somos Amor". "A Dios se debe de amar y no temer".

EDUCACIÓN NEGATIVA: "Tu solo no puedes hacer nada para cambiar el Mundo o a la Humanidad".
EDUCACIÓN DIVINA: "Tu eres grande, tu potencial infinito. "Tu eres la Humanidad, si tu cambias, entonces cambia también la Humanidad"

Que nadie te haga creer que eres menos que maravilloso/a

EDUCACIÓN NEGATIVA: "No creas que tu puedes hacer algo". "Todo eso es imposible para ti".
EDUCACIÓN DIVINA: "Para ti nada es imposible" "Lo puedes conseguir todo en la vida". Todo lo que consigas con amor no será solo beneficio propio, sino también provechoso para toda la Humanidad". "Si alguien puede, puedes tu también". "Si nadie ha podido antes que tu, no significa que tu no puedas".

EDUCACIÓN NEGATIVA: "No vale la pena amar (vivir con amor) así como está el Mundo".
EDUCACIÓN DIVINA: "Amar es lo único que vale la pena". "Vivir sin amor no es vivir sino morir en vida". "El amor es lo único que diferencia a un ser humano de otro y a un ser espiritual de otro ser espiritual".

EDUCACIÓN NEGATIVA: "No creas que vales algo". "No te creas que eres alguien". "No eres nadie".
EDUCACIÓN DIVINA: "Eres el único ser espiritual en el Universo creado a imagen y semejanza de Dios". Eres el único ser en el Universo con libre albedrío, para que crees tu vida así como deseas". Eres la manifestación de Dios en la Tierra". "Eres tan importante que "no se te cae un solo pelo sin que tu Creador se de cuenta"". "Tienes un potencial infinito y la posibilidad de vivir eternamente".

¡Que grande eres pequeña! ¡Tu si que vales!

EDUCACIÓN NEGATIVA: "No vale la pena que hagas nada". "No sirve de nada que hagas algo".
EDUCACIÓN DIVINA: "Como un ser creado a imagen de Dios, una de tus cualidades es la de crear". "Creas para manifestar la Voluntad de Dios en la Tierra". "La creación es vida, si no creas, mueres". "Planeas para crear y creas para desarrollarte". "Mayores cosas que yo harán ustedes, decía Jesús". "De los más pequeños levantaré a los míos, está escrito". "Grandes cosas podrás hacer, porque grande es tu creador y grande tu potencial". "Si creas con amor no cometerás nunca un error".

EDUCACIÓN NEGATIVA: "Nada de lo que hagas servirá de algo".
EDUCACIÓN DIVINA. "Todo lo que hagas con amor es un himno a tu Creador". Tus acciones pueden cambiar el Mundo para bien de la Humanidad". "Cuando creas, aunque algunos crean que no sirve de nada, por lo menos estarás viviendo". "Crea lo que creas y cree en tu Creador".




Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

Los 7 Principios "Negativos" de la Vida Eterna

La Vida Eterna no es un Mito. La Vida Eterna está a tu alcance

...que siendo negativos son positivos:

No renegar de Dios
No pensar negativo
No ser vanidoso
No tener miedo
No ser egoísta
No destruir
No ser materialista

lunes, 30 de enero de 2012

La Escuela de Dios. El Desarrollo

Enamórate de Dios, de la Vida, de Ti Mismo y Vive

Según el diccionario la palabra "desarrollo" significa acción de crecimiento o progreso de una sociedad, persona o cosa. La palabra "progresar" significa acción de movimiento hacia adelante, pasar una persona, una materia o una cosa a un estado mejor, más avanzado, más adelantado. Experimentar una mejora o avance.
He citado las definiciones anteriores como las mejores que he podido encontrar en el diccionario, pero realmente, aunque las personas no lo crean, "desarrollarse" no significa avanzar hacia mejor o evolucionar, no significa un cambio hacia mejor, podría ser hacia peor. Una de las mejores definiciones de evolución son las filosóficas que hacen hincapié en que el progreso es un avance indefinido de las normas morales y capacidades mentales.

En verdad que nos podemos desarrollar hacia adelante y hacia atrás. La mayoría de las personas cree que evolución y desarrollo significa un avance positivo, pero no es así. Todo lo que cambia, evoluciona. Todo lo que cambia, se desarrolla. Solo la palabra progreso significa desarrollarse hacia mejor.

Somos seres espirituales dinámicos, en constante desarrollo. Nuestra Alma es dinámica. El Alma que no se mueve, muere. El que no se desarrolla hacia adelante se acostumbra a desarrollar hacia atrás, aunque crea que está parado, que no se mueve. En la persona no dinámica existe una evolución retrospectiva, una involución.
El ser humano se puede siempre desarrollar hacia el bien o hacia el mal. No decidir, estar quieto, parado, significa un desarrollo hacia el mal, ya que la no dinámica es un desarrollo negativo para nuestro ser. El Universo tiene un movimiento constante. Cuando crees que estás parado te estás moviendo hacia atrás.

Lo que nos interesa realmente es el desarrollo positivo, la evolución positiva, el progreso, tanto del ser humano como ser individual y de la sociedad en general.

El Desarrollo Espiritual individual es un Progreso para la Humanidad

El desarrollo espiritual, aunque no existe definición en el diccionario, se debe de referir al progreso de nuestra Alma hacia Dios. El progreso de nuestra persona en un intento de ser cada día mejor. El progreso del planeta debería ser un desarrollo, una evolución hacia un mundo mejor. Mucho a pesar mío no es así.

El ser humano normal es engañado por los seres espirituales negativos a que viva una vida conformista. El ser humano se conforma con "su casa, su pan, su hembra y la fiesta en paz" como dice la canción. En verdad, el conformismo de la gran mayoría de los  seres humanos es bárbaro, de ahí la definición del hombre: "El hombre nace, crece, se reproduce y muere" y la definición "popular": "para cuatro días que vamos a estar aquí, lo mejor es comer, beber y echar un "quiqui" de vez en cuando".
¿Dónde hemos abandonado nuestra Alma dinámica en desarrollo constante? Para mi, un ser humano es "un ser creado a imagen y semejanza de Dios en desarrollo constante. Nace, crece, se desarrolla y no debería morir jamás".

La sociedad se compone de individuos, si los individuos se desarrollan hacia el bien, la sociedad también se desarrolla hacia mejor. Pero ¿Dónde estamos? ¿Se desarrolla el individuo y la sociedad hacia el bien?

El conformismo del ser humano, debido a que están acostumbrados a que otros "les marquen las pautas de lo que es ser feliz", los deja paralizados después de haber conseguido lo que los demás le ofrecen, aunque no sean felices.


Cada día los jóvenes son más viejos

Si tienes trabajo fijo, casa, familia, hijos y te tomas ciertos desayunos de marca, ya debes de ser feliz, por lo tanto deja de desarrollarte. Párate, tómate tus cuatro copas al terminar el trabajo, túmbate en el sofá y mira la televisión. Mañana será otro día, otro día igual que el anterior. Total ¿para qué? para cuatro días de lo mismo.
En verdad, que para estas personas, la vida es "cuatro días" y todos iguales. La pereza, la rutina, la monotonía los vuelve viejos y gordos, y pierden el entusiasmo por la vida. Personas muy fáciles de manipular por propaganda de algunas empresas que le ofrecen la felicidad sin que ellos muevan un dedo.
La Televisión también tiene su función importante para parar al ser humano espiritual dinámico. Mira lo que hacen los demás en vez de vivir la vida. Mira como los demás caminan por el monte, hacen el amor, se van de excursión, salvan al planeta, estudian, se desarrollan, mientras que tu estás sentado en tu sillón viendo la televisión, osea "tirando" tu vida a la basura. No estudias, no creces, no sales al campo, no haces el amor, no vives. ¿no vas a envejecer y morir al fin, así como tratas a tu vida?
Un día llegarás a ver en televisión a otras personas viendo la televisión. Ese día no estarás vivo, sino momificado, muerto en vida.

En nuestro interior existe un niño que debe desarrollarse hacia el bien constantemente. El niño interior desea llegar lo más cerca de su Padre Celestial como le sea posible. El niño interior no envejece nunca, ni es conformista. Este niñó quiere aprender, estudiar, escribir. Quiere ayudar al planeta y a toda la Humanidad a progresar, a que cada día el planeta sea un mundo mejor para todos.
El niño interior, como nuestro niño físico de nuestra infancia tiene en su poder la energía Kundalini. La Kundalini es un potencial infinito de energía creativa, que usada con amor hace milagros. La energía Kundalini es la energía de la Pasión, la energía del Enamoramiento.


El Desarrollo Espiritual del Planeta depende de Todos nosotros

Enamórate de ti mismo, de la vida, de Dios. Estudia, lee, escribe, aporta tus conocimientos a la Humanidad, desarróllate hacia el bien.
Rejuvenecerás, vivirás mejor, vivirás.

Los seres espirituales negativos conocen tu potencial infinito como hijo de Dios y desean que desaproveches tu vida, sin llegar nunca a darte cuenta que tu eres la humanidad y si tu te desarrollas hacia el bien, toda la humanidad también lo hará.

...¿y si la vida son realmente "cuatro días" para qué "tirar" tres de ellos a la basura?.
Cuando empieces a valorarte como debes y valorar la vida que Dios te dio, (un regalo lleno de infinitas posibilidades), cuando te enamores de la vida y la vivas con pasión, entonces realmente estarás viviendo...
...y quizás esos "cuatro días" se vuelvan infinitos.

...y Dios se levantará y se acostará contigo... y Dios reirá contigo
Verás a los incrédulos envejecer y morir mientras viven, y tu vivirás y no envejecerás ni morirás.

Tu vida y tu Alma se desarrollarán hacia el bien y contigo toda la Humanidad.




Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)




domingo, 29 de enero de 2012

Solicitud de Empleo


Trabajador en paro solicita empresarios solventes, responsables y buenos pagadores, cumplidores de los contratos sindicales y defensores de los derechos del trabajador para ingreso inmediato en su empresa en puesto de alto rango.

Interesados enviar curriculum vitae, cartas de referencias y cuatro fotografias actuales de cuerpo entero y en color a mi dirección de correo electrónico.

¡Abstenerse empresarios con ánimo de lucro!

Las solicitudes que no adjunten las cartas de referencias (que seran minuciosamente controladas) no serán admitidas.

Esta solicitud de trabajo concluirá tan pronto como yo haya elegido un empresario cualificado y tenga contrato indefinido en mano.

sábado, 28 de enero de 2012

La Escuela de Dios. La Sabiduría, el Conocimiento

La Sabiduría es el Camino hacia Dios

El diccionario define (más o menos) "sabiduría" como la capacidad de un ser humano de discernir sobre el bien y el mal gracias a sus estudios y experiencia.

La Sabiduría se consigue gracias a los conocimientos adquiridos y experiencia, pero si esos conocimientos no se llevan a la práctica con amor, lo que creemos que es sabiduría, entonces solo es muerte.

La Sabiduría te dará la vida eterna está escrito. La Sabiduría es el arte de llevar a la práctica los conocimientos adquiridos a través de estudios y experiencia con amor.
Dios es Amor, por lo tanto el Caudal de toda Sabiduría, el Secreto de la Vida Eterna.

Ante lo anterior expuesto lo podríamos tener todo claro, pero no es tan fácil. ¿Donde se encuentra la Sabiduría? ¿Cómo se lleva a la práctica el conocimiento? ¿Quién es Sabio y quién no lo es?

Alguna vez escribí que "si siguiéramos la mitad de las Normas de Vida expuestas en la Biblia, seríamos por lo menos medio felices.
La Biblia está llena de Enseñanzas. La Biblia se podría llamar la Sabiduría Divina. Solo Dios es Sabio.
"El que crea en mi no morirá sino que vivirá eternamente, yo soy la Verdad, el Camino y la Vida" Jesús.
La cita anterior no significa que creyendo en que Jesús el Cristo es el Hijo de Dios viviremos eternamente. Además creer significa vivir según sus convicciones.
Creeremos en Jesús cuando vivamos (llevemos a la práctica) sus enseñanzas. Son las enseñanzas de Jesús, el Camino, la Verdad y la Vida, y no su persona física. Ese el el Secreto Divino de la Sabiduría.

El Secreto de Dios: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida"

La Sabiduría es el juicio sano basado en el entendimiento para evitar peligros, decidir justamente, alcanzar ciertas metas, aconsejar, etc., etc., pero todo con amor. Toda sabiduría que no se lleve a la práctica es muerte. Toda sabiduría que no se use con amor es tontedad, estupidez.

Reconoceremos a los sabios verdaderos porque no se alardean de su sabiduría, porque no son prepotentes, orgullosos y vanidosos. Los sabios verdaderos son personas apacibles, tranquilas, humildes, que se basan en su sabiduría para aconsejar y guiar a otros seres humanos en el camino de la vida. Los sabios verdaderos son la Luz que siguen los futuros sabios. Los sabios verdaderos trabajan para Dios.
Los sabios humanos, terrenales, carnales son la contrapartida negativa a los sabios verdaderos y no son sabios reales porque no llevan a la practica sus conocimientos con amor.

Existen por lo menos tres tipos de "sabios terrenales". Todos ellos trabajan para los seres espirituales negativos:
Los primeros podrían ser esos científicos, estudiosos, investigadores que se creen que son más sabios que los sabios verdaderos, ya que son más orgullosos, quizás más activos en sus pregones, que hablan o escriben de forma intelectual y no de manera sencilla como lo hace el sabio verdadero para que todo el mundo lo entienda. Los "sabios terrenales" muchas veces se creen que son más sabios que Dios mismo y creen que la Sabiduría Divina es cosa de analfabetos e ignorantes. No escriben, ni hablan así todos los entiendan, realmente les sirve de muy poco esta actitud, ellos escriben y hablan solo para intelectuales. Estos "sabios terrenales" escriben con su mente y mano, mientras que los sabios verdaderos escriben y hablan con el corazón, escriben y hablan con amor. Escriben y hablan para transmitir conocimientos y para que todos los entiendan. Lo hacen con amor, para así poder ser entendidos por todos, independientemente de estudios, estatus o cultura general que tengan sus oyentes, lectores, alumnos o discípulos.
Una vez escribí "de que te vale hablar con palabras muy bonitas si nadie te entiende", si la idea es transmitir conocimientos y nadie te entiende, estas fracasando en tu labor.
Este tipo de "sabios terrenales" menosprecian a todos aquellos que tienen menos cultura que ellos y no se expresan de forma tan intelectual como ellos. También menosprecian a los sabios verdaderos, a aquellos que en su humildad solo desean transmitir amor, que solo desean hablar de Dios, de la Verdad, del Camino y la Vida. Esta forma de actuar de los "sabios terrenales" es solo un síntoma de inseguridad por su parte, que demuestra miedo a cualquiera que pueda saber más que ellos. También sus Almas saben que están equivocados y su orgullo y soberbia son solo máscaras que ocultan lo fracasados que se sienten.

El Sabio Verdadero reforzará tu conexión anímica con el Creador

El segundo tipo de "sabios terrenales" también creen que saben más que Dios o que Dios no existe. Estos "sabios" se creen por lo menos semidioses. Acostumbran a usar sus conocimientos sin que lleguen a convertirse nunca en sabiduría, ya que los utilizan para destruir la Humanidad, el Planeta Tierra y al vinculo de unión entre el Hombre y su Creador. Estos "sabios terrenales" trabajan (sin saberlo, creo yo...) para los seres espirituales negativos.
Hablamos de científicos, químicos, físicos nucleares, ingenieros, etc.
Son los que utilizan sus conocimientos no solo para crear armas militares de destrucción, sino también esas medicinas, materiales, productos que hacen más mal que bien a la humanidad: Productos cancerígenos y productos que contaminan el agua, la tierra y el aire. Medicinas con efectos secundarios casi letales. Aparatos radioactivos, etc., etc.
El segundo tipo de "sabios terrestres" son ignorantes por dos razones: Primero, nada de lo que ellos descubran lo han descubierto, por que todo ya existía en la Creación Divina y toda Sabiduría parte de Dios, y segundo, porque creando productos y materiales, vamos a llamarlos tóxicos, no solo destruyen a la Humanidad y al Planeta, sino que se están destruyendo a sí mismos, a sus hijos y nietos y al planeta que les da de comer.
Intentan convencer al ser humano de que sus investigaciones, descubrimientos y productos que nos están matando son el desarrollo y la evolución humana. Para ellos solo existe el mundo físico y prefieren "matar" a sus madres con productos cancerígenos que perderse la oportunidad de un galardón, un premio, una atención.
También, como los primeros, son seres fracasados porque saben que están obrando mal y no son lo suficientemente valiente como para evitarlo y porque necesitan del reconocimiento de otros seres humanos para sentirse seguros, lo que solo es un síntoma también de inseguridad.

Sabio es el que Ama al Planeta, Creación Divina

El tercer tipo de "sabio terrenal", se le podría también llamar "sabio carnal" o "sabio demoníaco". Son realmente horrendos y seles puede dividir en dos clases. La dos clases dirigen a la humanidad hacia el caos y la destrucción final.
El Primer tipo de "sabio demoníaco" es el que utiliza sus conocimientos para crear productos, objetos, materiales, etc., para la perversión, la depravación y la tortura del ser humano, como podrían ser nuevas drogas, nuevos métodos sexuales antinaturales, etc.. La sabiduría de este ser está encaminada a llevar a la perdición a los seres humanos y la energía que impulsa sus conocimientos no es por supuesto el amor, sino la lujuria (la sangre del diablo).
Atenta contra la ética, la moral y el decoro, y "escupe a Dios a la cara" a cada uno de sus inventos vergonzosos.
La segunda clase de "sabio demoníaco" suele ser un "sabio muy sabio", con gran don de gentes, con lo que aparentemente se podría llamar carisma. Persona triunfadora, con facilidad de palabra, de retórica y gran conocimiento en las Escrituras de Dios. Persona materialmente rica, con gran energía y poder de persuasión.
A éste ser, quizás el "sabio demoníaco" más horripilante de todos se le puede llamar falso profeta. Existen muchos falsos profetas, y muchos anticristos, aunque la tendencia popular es que "como solo existe un Cristo, también solo existe un anticristo",

Estos últimos "sabios" tienen como misión demoníaca el hacer que los seres humanos no sigan a los sabios verdaderos. Los tientan, les ofrecen poder y gloria. Hablan mal de los "sabios verdaderos", de los verdaderos Guías Espirituales, Trabajadores de Dios, Trabajadores de la Luz, Sanadores, Maestros.
Su trabajo consiste en apartar a toda persona que esté en el "buen camino", en la senda correcta. Hacer la vida imposible e intentar hacer que se pierda al ser humano que desea acercarse a Dios.
Se reconocen porque no crean amor sino caos con sus malas habladurías, crean nerviosismo, desconfianza, inseguridad, en vez de fe, seguridad y templanza. No se valen del amor, sino de la seducción. Su "carisma", "sabiduría" y otros "poderes" se los da el diablo. Pueden "triunfar" durante algún tiempo, pero a la larga siempre gana la Sabiduría Divina.
Estos últimos "sabios demoníacos" no acostumbran a enfrentarse directamente a los sabios verdaderos de Dios, sino que utilizan a sus "discípulos" para entablar guerras espirituales contra ellos, quizás antes maestros de esos discípulos. Pero claro está que una batalla espiritual directa en toda regla se podría producir en cualquier momento.

Sabio es el que con Amor demuestra a los demás que Dios existe

"Hay del que le toque un pelo al más pequeño de los míos". "Hay el que haga que se pierda uno de los míos, más le valdría no haber nacido" está escrito.
Lo que debemos tener claro es que todos los "sabios terrenales" te "robaran" tu tiempo, tu energía y tu dinero, osea tu vida.

A los sabios verdaderos, como al árbol, los reconocerás por sus frutos. El sabio verdadero vive con amor, osea, expresando las Virtudes del Corazón. El sabio verdadero es prudente, discreto, es positivo (esperanza), templado, tiene mucha fe, es humilde, no tiene miedo y te ve y te educa para que seas igual que él, predica "que todos somos iguales" y que "para ti nada es imposible", para que te des cuenta de tu gran potencial y uses tu libre albedrío. Nunca te engañará ni te conducirá por un camino equivocado, trabajará para ti. Además desenmascarará a los seres espirituales negativos, así como yo me atrevo a hacerlo ahora...




Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)




viernes, 27 de enero de 2012

La Escuela de Dios

La Escuela de Dios te educa en el Arte de Vivir sin Miedo

La Escuela de Dios ha sido creada para educar y preparar a Guerreros Espirituales, a Trabajadores de la Luz en el arduo y constante Arte de luchar con Amor contra las energías negativas, contra los seres espirituales negativos y sus cómplices humanos.

El Guerrero Espiritual o Trabajador de la Luz aprenderá no solo a combatir esas energías que están destruyendo a la Humanidad, al Planeta y al "lazo" anímico entre el ser humano y su creador Dios, sino que también utilizará sus conocimientos obtenidos en La Escuela de Dios para enseñar a otros Guerreros Espirituales y para atenderlos como "heridos de guerra", aplicándole los "Primeros Auxilios" en la "Caída Espiritual": La Depresión.
Tenga en cuenta que a los seres negativos les es más importante que un Guerrero Espiritual nunca llegue a serlo, o que un Guerrero Espiritual nunca llegue al "Campo de Batalla" que entablar "lucha contra él. Así que intentan eliminarlo de antemano con sus malas artes.

Los ataques de los seres espirituales negativos son muy sofisticados, ya que tienen más perspectiva que el ser humano, trabajan en lo oculto, conocen las debilidades humanas y se mueven a la velocidad del pensamiento.
Los seres negativos no te pueden quitar la vida, pero pueden hacer que tu te la quites. Su principal "estrategia" es llevar a los Guerreros de la Luz a la depresión, para así "eliminarlos" antes de llegar al "Campo de Batalla".
El Guerrero Espiritual, el Trabajador de la Luz no actuará solo en combate directo, sino que también trabajará en la "retaguardia" como Sanador y Maestro, para curar y preparar a futuros Guerreros de Dios o hacer que se recuperen de sus heridas: Caídas espirituales.

El Amor es el "arma" más poderosa del Guerrero Espiritual

La Escuela de Dios también desenmascarará a los seres espirituales negativos, a su forma de actuar en el mundo físico y sus artes de guerra en el mundo espiritual. Pondrá en evidencia a todo aquél ser humano que sirva, proteja, sea cómplice de los seres espirituales negativos, su formas de trabajar, actuar, y en definitiva, sus maneras de engañar a la Humanidad.

Piense que los seres espirituales negativos han renegado de la Luz y el Amor y que toda la "Guerra Espiritual" se desenvuelve en volver a los "seres humanos, creados a imagen y semejanza de Dios", en contra de su Creador.

Nosotros los Guerreros de Dios, no solo tenemos de nuestra parte a los Seres Espirituales de Luz: Los Ángeles y Arcángeles, sino que somos los únicos seres del Universo creados a imagen y semejanza de Dios, con un potencial infinito. Por si fuera poco, tenemos por nuestro lado el "arma" más poderosa en la Creación Divina: Las Energías del Amor.
Además siempre es bueno trabajar por el lado de la Luz, por el lado de Dios. "Lucharemos" junto a Dios y para Dios, y Dios será nuestro Apoyo y Fortaleza.

No estamos solos. Lucharemos para Dios y junto a Dios 

Los seres espirituales negativos (y sus cómplices humanos), luchan contra el "ser humano, como ser creado a imagen y semejanza de Dios" y contra Dios mismo. Se valen de engaños, trampas y mentiras para controlar, manipular, dominar, parar y/u obligar a la raza humana, arrebatándole su libre albedrío, su esencia de amor y potencial divino.

Los seres negativos no solo destruyen al ser humano, sino también al planeta, y sin que sus cómplices se percaten de ello, los llevan también a ellos a la autodestrucción. La raza humana somos todos y el planeta también. Se destruye el planeta, se destruye todo y todos.

No necesitamos más mentiras de un "sistema" que te promete felicidad. No necesitamos nacer de nuevo. No necesitamos encarnaciones futuras. Nada está aún perdido...
Solo necesitamos "despertar" y empezar a vivir con amor...
... y ganaremos la "Batalla".




Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

jueves, 26 de enero de 2012

La Escuela de Dios. La Vejez, la Juventud

Mahatma Gandhi. El Poder y la Sabiduria de la Vida

No somos un cuerpo físico. Somos mucho más. El cuerpo físico compone apenas un quince por ciento de nuestro ser.
No creas a aquellos que te intentan convencer de que eres viejo/a, gordo/a y feo/a. No creas a los que te intentan engañar con "cánones de belleza física" imposibles. No creas a aquellos que te intentan acomplejar, para luego poderte vender sus productos "milagrosos" para recuperar esa belleza y juventud que ellos mismos dicen que no tienes. Esa juventud y belleza, artificial, efímera, patética,...

La forma de actuar de una gran mayoría de empresas que venden productos embellecedores y de "rejuvenecimiento" es la de acomplejárte,  pero claro está, de forma muy sofisticada. Te acomplejan para debilitar tu Ego, tu Yo, para que seas más susceptible a los mensajes subliminales de su propaganda y a los productos que desean venderte.

La realidad, es que estas empresas controlan a la sociedad casi en general y la manipulan, creando seres humanos deprimidos, con poco amor propio, con poca seguridad en ellos mismos, acomplejados, anoréxicos, e inculcando en ellos unos "valores" irreales con sus "cánones de belleza".

Más de una vida humana se ha perdido (suicidios) por culpa de esa propaganda horrenda. Muchos otros casi se matan de hambre porque se creen obesos sin serlos. Esa propaganda horrenda te intenta convencer noche y día de que eres viejo/a, feo/a y obeso/a, y que debes "rejuvenecer", "embellecerte", y adelgazar si quieres ser "valorado/a" por los demás, si quieres tener derecho a una vida feliz.

Pero ¡que guapo eres abuelo!

Todos tenemos derecho a ser felices, pero ¿quién tiene derecho a marcar las pautas que determinan quien es joven o viejo, feo o guapo? ¿quién o quienes son esas personas tan groseras, absurdas y superficiales?
La Felicidad no te la dará ni la juventud, ni los productos de belleza, pero creando un "canon de belleza" imposible de lograr, esas personas y empresas acomplejan a media Humanidad.

La vejez no existe, no somos un cuerpo físico, somos mucho más. Somos seres creados a imagen y semejanza de Dios, con un Alma eterna, por lo que imposiblemente podemos envejecer. Además ¿quién se atreve a decir que la vejez es fea?
El encanto de una persona lo deberíamos medir por la cantidad de amor que "habita" en su corazón, por el carisma (capacidad de expresar ese amor) que desprende, por ese encanto que se le ve en los ojos y sonrisa cuando es feliz.

Las "crisis de edad" son un intento de los seres espirituales negativos de jubilarnos antes de tiempo, de llamarnos viejos y por lo tanto inservibles, un despojo, basura, desperdicio. Según esos seres negativos, a cierta edad ya no vales, no estas a la altura para desempeñar ciertos menesteres. La realidad es que el Alma no se jubila jamás y que el amor, la juventud y la belleza son eternos.
Saben bien esos seres espirituales negativos que, "llenando" nuestras mentes y Almas con miedo, lo contrario al amor, entonces si que envejeceremos. Jesús decía: El que crea (vivir según convicción) en mi (Jesús enseñanzas) no morirá, al contrario vivirá ("ríos de agua de vida fluirán a través de él por toda la eternidad") eternamente.

No permitas que te engañen más. La vejez no existe, solo es un síntoma consecuencia del miedo, y aunque existiera no es nada de lo que debamos avergonzarnos. La vejez es un engaño, una mentira, una trampa que te tiende el diablo. Nadie es más viejo de lo que se considere.
El Diablo y los demás seres espirituales negativos utilizan la avaricia de algunos seres humanos, para que por las ansias de riqueza de éstos, acomplejar al resto de la Humanidad.
La mayoría de las multinacionales solo desean tu dinero, a ellas les da lo mismo si eres gorda y fea o guapa y delgada o fea y delgada o guapa y gorda. El trabajo de los que crean y producen la publicidad es el convencerte de que no vales así como eres, que no eres digna de vivir con tu cuerpo actual, para luego "robarte" tu dinero, osea, tu vida.

La vejez no existe en un Ser creado a Imagen y Semejanza de Dios

El Alma es eterna como vimos anteriormente, y el Alma es dinámica también. El Alma desea desarrollarse constantemente, por lo tanto, no te pares nunca. las personas que se detienen si que envejecen.
Siempre nos desarrollamos, siempre estamos en movimiento aunque estemos parados porque el Alma es dinámica, y cuando creemos que estamos parados, nos estamos "desarrollando" hacia atrás y entonces si que envejecemos. Envejece nuestra Alma.

"No tires nunca la toalla". Nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo. Nunca es demasiado tarde para recuperar la juventud, además en un año puedes hacer más que en toda tu vida anterior y el próximo año podrás hacer más aún que en toda tu vida y el próximo año más aún.
Tu Alma es la que "llena" tu cuerpo físico con energía. Manteniendo un Alma joven y activa también tendrás una mente y un cuerpo joven y activo.

Recuperemos la dignidad y el derecho de ser "viejos", de ser seres humanos y  aquellos que desprecian las arruguitas se podrían ir metiendo sus "cremitas antiarrugas" por donde les quepa en vez de despreciar a los demás.
Ten en cuenta que para Dios no somos ni jóvenes ni viejos y ten en cuenta que Dios necesita de muchos Guerreros Espirituales, de muchos Trabajadores de la Luz, y ten en cuenta que vales tanto como cualquiera y que Dios te necesita.

Cuenta el cuento, que existía un director de una empresa de cosmética, que mirándose al espejo un día, descubrió que era gordo, viejo y feo. Se había engañado a sí mismo, se había creído sus propias mentiras publicitarias. También descubrió que sus productos, los cuales vendía, no le servían de mucha ayuda...
Cuenta el cuento también, que tal ejecutivo murió, en verdad, viejo, gordo y feo...

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).

miércoles, 25 de enero de 2012

La Escuela de Dios. La Fe, la Duda

No permitas que nada, ni nadie te quite tu libre albedrío

El diccionario define la duda como "vacilación o falta de determinación ante varias posibilidades de elección acerca de un hecho, una noticia o una creencia". También como "indeterminación del ánimo ante dos juicios o dos decisiones, acerca de un hecho, una noticia o una creencia". Los filósofos afirman que la duda es el comienzo de la búsqueda de la verdad.

La duda es sólo un síntoma de poca fe. Muchas personas tienen fe y dudas sobre la misma creencia en diferentes etapas de su vida. Lo anterior significa que mucha fe no tenían esas personas. Pero quizás deberíamos primero definir la fe: "La fe es vivir según sus convicciones, tiene muy poca fe el que no vive según su fe" Damián Alvarez.

La fe, no olvidemos es una virtud del corazón, parte y se forma desde el Amor. La duda, sin embargo, es miedo, lo contrario del amor. La duda debilita nuestras energías y nos "obliga" a utilizar esas nuestras energías en lo que podríamos llamar variabilidad.

La energía sigue el pensamiento, cuando dudamos la energía se debilita, no fluye. La variabilidad ocasiona bloqueos energéticos en el fluir de nuestra vida. La duda (como vimos anteriormente) es miedo, lo contrario al amor. El miedo la raíz de todas las enfermedades.

¿Cuál es la Alternativa a Dios, a la Vida, al Amor, a la Felicidad?

Dios "planta" tus deseos en tu corazón (flores bellas), luego el diablo planta un montón de dudas (hierbajos) entre tus deseos. "A veces son tantos los hierbajos que no podemos ver las bellas flores en el jardín de nuestro corazón, si regamos esas flores con amor, crecerán, pero si las fumigamos con mucho miedo se marchitarán y solo sobrevivirán las malas hierbas".

Anteriormente citamos que la duda era un síntoma de poca fe, pero realmente no es así, aunque es muy profundo explicarlo: Todo el mundo tiene fe, pero a veces, esa fe es depositada sobre el miedo, sobre las dudas, sobre lo negativo.

Vivimos bajo una condición dualista del bien y el mal. Dudamos cuando creemos que lo bueno quizás es malo. Nos olvidamos a menudo que como seres creados a imagen y semejanza de Dios no deberíamos dudar nunca por tres motivos: Primero, porque la duda no puede existir en un milagro como nosotros. La duda es miedo y no puede existir en el Amor, y nosotros somos amor. Segundo, todo lo que te detiene no viene de Dios, si las dudas te detienen no pueden venir de Dios. No permitas que las dudas, el miedo, te quiten tu libre albedrío. La duda no te lleva a ninguna parte, la duda te domina, te paraliza, te consume. No creas que dudar es usar el libre albedrío, al contrario, dudas porque eres incapaz de usar tu libre albedrío por falta de fe. Usar el libre albedrío es decidir sobre varias opciones posibles y no dudar sobre esas opciones. Tercero, como ser creado a imagen de Dios eres amor y la duda es miedo, osea no eres tu. No tengas miedo a equivocarte sobre donde pones tu fe, si actúas con amor no te equivocarás jamás.

No dudes. Sé tu mismo, actúa con amor, que nada te detenga

La dudas te desequilibran, te quitan tiempo (vida), te quitan dinero (vida) y te quitan energía (vida). Ustedes conocen al ladrón de la vida, a ése que desea que tires tu vida a la basura sin enterarte de quien eres. Contra ése hay que luchar.

Las dudas demuestran que no sabes lo que quieres y de que no actúas siendo tu mismo. Las alternativas no existen, también son una mentira. Las alternativas te paran de forma sofisticada. Cuando creemos que nos estamos moviendo en la vida entre alternativas, solo estamos moviendo un pie hacia adelante y hacia atrás sobre el mismo lugar. ¿Quién tiene una alternativa mejor a Dios, al Amor, a la Vida Eterna? ¿Quién te puede hacer dudar con patrañas como que "Dios no existe", cuando ellos no tienen una alternativa mejor?

Basándote en la "Palabra de Dios" (ver artículos anteriores bajo esta misma etiqueta) ponte metas en tu vida y consíguelas. No permitas que nada ni nadie te detenga o te haga dudar. No permitas que nadie te saque de tu "camino".

Ten fe en Dios, en la Vida, en ti mismo. No permitas que nadie te robe tu Vida, es lo único que posees.
... y no te lleves por esos filósofos que creen que la duda los conducirá hacia la Verdad, lo único cierto es que realmente ellos están perdidos...




Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)




martes, 24 de enero de 2012

La Escuela de Dios. Lo Posible, lo Imposible (Homenaje a Dios)

Entre todos podemos Sanar el Mundo, si no, lo haré yo solo

Lo "imposiblemente" posible.

Lo posible lo puede conseguir cualquiera y de hecho lo imposible también. "Cosas mayores que yo harán ustedes" decía Jesús.

Lo "imposible" es cosa de Dios. Para Dios nada es imposible y tu eres un ser creado a imagen y semejanza de Dios, por lo tanto, para ti tampoco nada es imposible.

Fácil y difícil lo medimos con lo que creemos nuestra fortaleza y nuestras debilidades. Pero ¿qué debilidades pudiera tener un ser creado a imagen de Dios?

"...y le dio poder sobre todas las energías del Universo..."

Lo imposible no existe. Si, también es un engaño. A lo largo de los años he visto tantas cosas que supuestamente eran imposibles en un momento determinado y más tarde posibles. Tantas personas "llenas" de imposibles y muchas otras utilizando esos "imposibles" como oportunidades para desarrollarse personal y espiritualmente.
También, cuando la Medicina o la Ciencia hablan de imposibles, acostumbran más ha hablar de las posibilidades de sus métodos de investigación y tratamientos que de la realidad.
Lo que, a menudo, siendo cientificamente imposible se vuelve posible, lo acostumbran a llamar un milagro. Pero ¿No es la vida en sí un milagro?, ¿no es Dios un Milagro?, ¿no somos nosotros un milagro?, ¿no es todo y el Todo un milagro?.
Cuando ese milagro se repite a menudo, deja de ser un milagro para la Ciencia, aunque reconozcan la imposi bilidad de poder explicarlos. La Ciencia no lo puede explicar todo porque la ciencia es parcial y no se "abre" a esas posibilidades "imposibles".
Sanadores y Terapeutas de todo el mundo hacen milagros todos los días sin percatarse de ello, ya que no ven como un milagro sanar, curar lo que la Medicina o la Ciencia no pueden curar ni explicar.
No se necesita ser un genio, un santo, o tener poderes sobrenaturales para hacer milagros cada día, o quizás si, quizás somos todos genios, santos y todos tenemos poderes sobrenaturales.
Alguna vez escribí que "la diferencia entre tu y yo son un montón de mentiras, ¿no dijo Dios que todos eramos iguales?". Como seres creados a imagen y semejanza de Dios para ninguno de nosotros nada/algo es imposible, para nosotros todo es posible, no solo por nuestra naturaleza divina, sino también porque hemos escogido trabajar para Dios.

El Mundo somos Todos y Todos somos iguales

Lo "imposible", por lo tanto, es solo un síntoma de poca fe, esa virtud tan poderosa. Jesús decía: "Si tuvierais tan solo tanta fe como un grano de mostaza (la más pequeña de las semillas) podríais mover montañas".
La Fe nos aporta mucho poder. La energía sigue el pensamiento. La fe hace que tu energía se mueva y sea dirigida por tu mente con mucho poder. Poder para hacer milagros imposibles o lo que vemos nosotros los Sanadores/Terapeutas como hechos sin a penas importancia, rutinarios, cosas normales, cosas de la vida, cosas de Dios, cosas completamente posibles.
Como decía Einstein: "se puede vivir viendo todo en la vida como un milagro o viendo nada en la vida como un milagro"

Los seres espirituales negativos empiezan el día sembrando tu corazón de dudas. También te engañan a que creas que no puedes desempeñar ni la más simple de las tareas. Te engañan a creer que tienes limitaciones, a que eres un cuerpo físico, una edad, un sexo, unos estudios, un estatus social, etc., etc., para luego utilizarlo en tu contra, para manipularte, acomplejarte, despreciarte...
Los seres espirituales negativos saben el potencial que tienes, el potencial que eres, y no les interesa que tu te enteres de ello y utilices ese poder, porque si lo hicieras, ellos no tendrían poder alguno sobre ti, no podrían controlar más tu vida. Además tienes el Don de Amar, el Poder mas elevado del Universo.

¡Gracias Dios porque existes!

Dios es un Dios de lo imposible. Lo posible lo puede conseguir cualquiera. Para la persona de mucha fe nada es imposible. Para la persona consciente de que es un ser creado a imagen y semejanza de Dios con poder amoroso sobre todas las energías del Universo ¿qué le puede ser imposible?

Se digno de llamarte hijo de Dios viviendo como tal y haz justicia a tu Creador.

Como homenaje a Dios, a mi Creador (se lo debía).




Consigue el Libro "La Escuela de Dios" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)




lunes, 23 de enero de 2012

La Escuela de Dios. La Ilusión, la Desilusión

No te ilusiones nunca y no te desilusionarás jamás

La definición de "desilusión" es el desengaño, decepción o impresión que implica frustración y trauma debido a unas expectativas que se habían creado.
La definición de "ilusión" es la distorsión de una percepción, osea la distorsión de la realidad. Definida en Psicología como esperanza infundada, un espejismo.
También recalcar que solo en la lengua castellana se le da una connotación positiva en algunos casos, como la ilusión que tienen los niños ante algún acontecimiento.

Viendo lo anterior, es de extrañar como la mayoría de personas se ilusionan, se hacen un mundo de fantasías, viven en una mentira, en una ilusión y creen además que es positivo.

Aprendamos a vivir sin ilusiones. ¿Verdad que suena extraño? Pero la realidad es que la ilusión es como una tela de araña que tejemos nosotros mismos y en los cuales caemos presos e indefensos, para morir poco a poco.

La ilusión no existe, pero nos enferma cuando nos desilusionamos. La ilusión la creamos nosotros, no existe, no es real.
Deberíamos también preguntarnos que como "algo" que no existe nos puede enfermar.
La cruda realidad es que toda desilusión acarrea como mínimo un desengaño, frustración y puede llegar a crear ira en nuestro interior. Ira que podemos dirigir hacia los demás (en los cuales teníamos expectativas), hacia nosotros mismos y hasta hacia Dios, porque no nos dio la mentira (ilusión) que habíamos creado.

No tengas ilusiones, no te engañes más, ni sueños. Ponte metas y si nada te detiene las conseguirás todas ellas. Con tu poder interior y con tu libre albedrío nada es imposible para ti y crearás tu vida así como tu deseas.

¿Están las Metas al final del Camino o son el Camino mismo?

Cuando vives el "camino" hacia tus metas, estas viviendo, y cuando consigues y vives tus metas, estás viviendo tus "sueños", tus metas primordiales en tu vida. Te sentirás realizado y lleno de auto control y seguridad en ti mismo. Tu vida la has creado tu.
Los sueños son para las personas que se sienten fracasadas, personas que son incapaces de cambiar su vida, de crear su vida así como desean. Alguna vez escribí "Feliz es el que deja de soñar porque ha hecho realidad sus sueños".

No te esperes nada de nadie y no te llevarás nunca un desengaño, en todo caso te puedes esperar cualquier cosa de cualquiera. Anda prevenido.
No te esperes nada de nadie, pero menos de la vida. La vida no es una lotería que le "toca" a unos y a otros no. Todo el que ha conseguido sus metas ha sido con su arduo trabajo feliz, con perseverancia y constancia, y con esperanza, osea, con pensamientos positivos, que no tienen nada que ver con fantasías ilusorias, sino con un planeamiento práctico de como deseamos crear nuestro futuro.

No te ilusiones con nada. Consiguelo. Muévete hacia tus metas con Amor, Dios se pondrá de tu parte.
El ilusionarse, la ilusión, es dar poder a algo exterior a ti, que te quita el libre albedrío y te deja paralizado, esperando "algo" que nunca sucederá porque es una ilusión, y las ilusiones no existen.

No te ilusiones, se tu mismo. Las expectativas limitan tu gran potencial interior.
Nuestra mente se ha acostumbrado a las fantasías de la propaganda, publicidad televisiva, etc. No te engañes, nadie vende 1 euro a 5 céntimos. No le creas las mentiras al diablo, entiende que el diablo es un mentiroso.

No permitas que nadie te obligue a soñar. Vive y se Feliz

Gran parte de la humanidad vive bajo una depresión crónica porque se cree que están mal porque no tienen lo que anuncia la televisión, por lo tanto se ilusionan precisamente con lo que les falta, sin percatarse de que todo es un engaño del que nunca podrán salir si no dejan de ilusionarse.

La ilusión es una trampa que creamos nosotros (como vimos anteriormente) y en la que caemos nosotros mismos. ¿O es que quizás somos tan incrédulos capaz de creerle las mentiras al diablo?
¡Despierta!
Dios nos prometió abundancia de todo a todos, pero aprende a escoger por ti mismo, no dejes que un sistema corrupto (que solo desea tu dinero, osea tu vida) te diga lo que tienes que desear, que metas conseguir o que sueños soñar. Aunque tu ya sabes "que los sueños, sueños son".

¡Sé tu mismo!, ya verás que de ahora en adelante te engañaran si lo permites y si no quieres, vivirás un poquito más feliz...

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).

domingo, 22 de enero de 2012

¿Licenciado en Medicina Vibracional o Cursillo de Fin de Semana?

La Medicina Vibracional es una Carrera Profesional

El Centro de Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana", uno de los portales del Sistema de Sanación Tinerfe, dirigido por la Gran Maestra de Reiki y Karuna-Ki y Maestra en el Sistema de Sanación Tinerfe, Beatriz Pallés, tiene el gusto de ofrecerles un Servicio Educativo y de Desarrollo Profesional, Personal y Espiritual.

El Sistema de Sanación Reiki, método sencillo de "imposición de manos" para casi todos los Terapéutas y Maestros de Reiki del Mundo, no lo es todo, es solo el comienzo de una "carrera profesional" y por supuesto espiritual.

La Maestría de Reiki es solo el Primer Nivel de Siete Niveles.

También, como Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe, Beatriz Palles reconoce que un Terapeuta o Maestro no se hace en un Curso de Fin de Semana, sino que es una Carrera Profesional como cualquier otra.

La Carrera de Terapeuta en Medicina Vibracional requiere mucho más que un "Cursillo de Fin de Semana". Desengáñate, nadie se hace Maestro o Terapeuta en dos días.

Somos conscientes que la profesión de Terapeuta/Sanador es (aunque la más bonita) la más difícil de ejercer del Mundo y requiere de Estudios en Anatomía, Anatomía del Espíritu, Diagnósticos Físicos y Metafísicos, Psicología, Retorica, Ética y Moral, Filosofía de Vida, Guía y Asesoría Profesional y otros Métodos Terapéuticos más completos que el Sistema Reiki.

Los Sistemas de Sanación y Terapéuticos no son solo "poner las manos sobre otra persona", sino un manejo consciente de Energías Sanadoras dirigidas de forma consciente y precisa, sean de Sistemas de Sanación u otros Métodos Terapéuticos Vibracionales. Tampoco olvidéis nunca "La Filosofía de Vida" tras los Sistemas de Sanación.

La Mayoría de Maestros de Reiki ni siquiera saben protegerse de las energías negativas y acaban con el vientre y el cuerpo inflamado. Muchos no saben ni Equilibrar y Arraigar a los pacientes y hasta ellos mismos terminan las terapias muy mareados y desentrados. Algunos terminan muy mal despues de las terapias porque "recogen" la energía negativa de los pacientes y no saben como desprenderse de ellas. Muchos otros no saben recomendar al paciente un Plan de mantenimiento después de la terapia o de hacerles un Diagnóstico Físico y menos aún Metafísico. Tampoco "La Guía y Filosofía de Vida" para cambiar, desarrollarse y llegar a ser felices.

Realmente la Sanación no es la eliminación de síntomas, sino un "Camino de Desarrollo Personal y Espiritual hacia la Felicidad". Una persona sana es la persona que es feliz.

Por lo tanto, "viendo" la falta de conocimiento que existe hoy en día entre los Practicantes y Maestros del Sistema de Sanación Reiki en todo el Mundo y otros  muchos otros "Toques Terapéuticos" hemos decidido ofrecerles este espectacular "Servicio para Maestros de Reiki", el cual le recomiendo a todos los Maestros de Reiki u otros Sistemas de Sanacion.



Recordad siempre que el 85% del Sistema de Sanación Reiki es cumplir con sus "principios" y solo el 15% aplicarse sanación .


¡Todo para una Humanidad y un Planeta mejor!


El Sistema de Sanacion Reiki es tambien una Filosofia de Vida


SERVICIO PARA MAESTROS DE REIKI (CURSOS)
  • Maestría en el Sistema de Sanación Tinerfe
  • Reiki Grand Master (Gran Maestro de dos Sistemas de Reiki)
  • Quantum Reiki Grand Master (Gran Maestro en varios Sistemas de Reiki)
  • Maestría en el Sistema de Sanación Karuna-Ki)
  • Maestría en el Sistema de Sanación Alkimia Reiki
  • Maestría en el Sistema de Sanación Seichim Reiki
  • Maestría en el Sistema de Sanación Espiritual
  • Maestría en el Sistema de Sanación Angelical Carismática
  • Sacerdote del "Fuego Reiki"
  • Gran Sacerdote del "Fuego Reiki"
  • Curso de Mudras
  • Curso de Anatomía del Espíritu
  • Curso en todos los Símbolos/Energías de Sanación conocidas.
  • Curso en diferentes tipos de Iniciaciones
  • Curso en el "Sistema de Sanación Universal de Auto-conocimiento de la Era Blanca"
  • Curso en Sintonizaciones
  • Curso de Maestría/Profesorado de Reiki (repetir (precios especiales))
  • Cursos de Radiestesia
  • Cursos de Meditación
  • Cursos de Cristaloterapia
  • Cursos de Aromaterapia
  • Cursos en Sistemas de Curación
  • Cursos en Anatomia
 
                                         
Creador del Sistema de Sanación Natural y Terapéutico Tinerfe
Creador del Sistema de Sanación Angelical Carismatico
Gran Maestro de Reiki y Karuna-Ki
Damian Alvarez

Gran Era del Amor