sábado, 30 de noviembre de 2013

El Creador y los Cazadores. Creación o Destrucción

Creador y Creación. Dios es un Dios de Vida y no de Muerte

Hace unos 15 años escribí un libro, realmente es aún un manuscrito, porque no se ha publicado, que se titula: "El Creador y los Cazadores".

En este manuscrito explico como el ser humano, creado a imagen y semejanza de Dios, que se supone tiene todas las cualidades mismas que su creador, ha "olvidado" sus orígenes energéticos esenciales y se ha convertido en un monstruo atroz, que siembra cáos y destrucción a su paso.

Solo necesitamos mirar las noticias en la televisión, para comprender que el hombre está muy, pero que muy lejos de su esencia divina natural.

Dios crea. Dios es un Dios de vida y no de muerte. Dios es un Dios del orden y no del cáos. ¿Porqué los humanos entonces nos empeñamos en destruir cuando deberíamos de ser la "mano creativa" de Dios, la "mano"de sustento y mantenimiento del planeta Tierra y quizás de todo el Universo?

El Ser Humano solo Necesita Amar y ser Amado. Podrías ser Tu

La respuesta, como ya hemos visto en otros artículos, es la ausencia de amor. Todo hombre que destruye es un "niño" que grita y patalea, pidiendo lo único que necesita: ¡Amor!
El "amor" interesado arrastra al ser humano hacia la frustración, la ira, la violencia, el rencor, la rabia, y sobre todo hacia los complejos.

Repetidas frustraciones acomplejan hasta tal punto al ser humano, que lo convierte en una ridícula piltrafa. También el "amor" interesado busca poder, gloria y dinero, lo que crea una sociedad de cazadores y no de creadores (como Dios manda).

El poder, el dinero y la gloria son las máscaras que esos "niños" necesitados de amor, se ponen todos los días para llamar la atención: "a ver si alguien los ama por todo lo que tienen". Las personas que se "enamoran" de las personas que tienen poder, dinero y gloria, también se llevan un desengaño, más pronto que tarde, ya que lo que realmente buscaban y necesitaban era amor y no poder, dinero y gloria.

Cuando la "reina" se da cuenta de que el "rey" también tiene agujeros en los calzoncillos, o sea, que el amor que (realmente) buscaba no lo encuentra en su pareja, se frustra y se enfada, creando olas de ira y destrucción a su paso. La "reina" intentará cazar a otro rey que, supuestamente, no tenga agujeros en los calzoncillos, mientras que el "rey" volverá a cazar para crearse otras máscara más espectaculares de poder, dinero y gloria y así intentar captar el amor (del que no se cree digno) de la "reina".

Aún podemos Salvar el Planeta más Precioso del Universo: La Tierra

Las frustraciones, los desengaños, y los complejos derivados de éstos, siguen sembrando desolación en el planeta, Dios quiera que suceda solo durante un tiempo determinado y podamos salvar la Tierra.

Que fácil sería solo actuar con amor, y decir, pensar, sentir y actuar: "Ámame, lo necesito. Solo necesito que me ames, porque esa es mi esencia, y además necesito amarte.

Si no me crees, mira el mundo, mira a tu alrededor, y si no ves que vivimos en un mundo de cazadores acomplejados en destrucción perpetua, en vez de creadores naturales de amor, paz y felicidad, es que estás ciego.

¡Dios es un Dios de vida y no de muerte. Aún estamos a tiempo de salvar el planeta. Atrévete a amar y permítete ser amado! Yo te amo y deseo que me ames.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Chakra Sacro, Pasión de Vida" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)



El Chakra Sacro y los Enfados, o Como Afectan los Enfados al Chakra Sacro. Felicidad o Frustración

No te Esperes nada de nadie y Nunca te llevarás un Desengaño

Un chakra Sacro equilibrado es aquél cuales energías se mantienen en equilibrio gracias a sus energías sexuales y creativas activas, de una forma sana y armoniosa. En otras palabras, se podría decir que las personas que mantienen su chakra equilibrado son aquellas que se sienten tanto satisfechas sexualmente como creativamente, o sea, completamente realizadas.

Hacer hincapié en que una persona realizada es una persona feliz, orgullosa de haber creado su vida así como deseaba y de mantenerla en esas circunstancias.

¿Entonces, porqué se desequilibra el chakra Sacro, y porqué los enfados desequilibran el chakra Sacro? la respuesta es obvia: El chakra Sacro se desequilibra porque se frustra y la frustración conlleva siempre a un enfado, que a su vez desequilibra aún más este centro energético.

No te Enfades más. No seas un Canal de Energía destructiva

Pero ¿porqué se frustra el ser humano? la respuesta también es obvia: El hombre se frustra cuando no consigue lo que desea. Además confunde muchas veces sus deseo con las expectativas que tiene de otras personas, sobre todo en su medio ambiente más cercano.

Deseos que solo se satisfacen a través de otras personas suelen llevarnos tarde o temprano, primero a impaciencia y desespero, para más tarde convertirse en frustraciones y desengaños. Son estas frustraciones y desengaños las que desequilibran al chakra Sacral "volviéndolo agresivo". Las energías creativas necesitan manifestarse y si no pueden de forma creativa, lo harán de forma destructiva.

Una persona frustrada, así sea sexualmente o creativamente, es una persona agresiva en potencia.

Así pues, llegamos a la conclusión de que son los desengaños y las frustraciones creadas por deseos y expectativas que tenemos sobre otras personas o quizás nosotros mismos, que no llegan a realizarse, las que nos irritan y nos hacen enfadar.

El Amor desinteresado no Frustra, sino que Realiza y hace Feliz

Debería estar claro que no solo nos enfadamos con los demás, sino también muchas veces con nosotros mismo.

Pero existe un "tratamiento" para no frustrarse nunca y no llevarse nunca un desengaño con el correspondiente enfado que acarrearía, y es: "No te esperas nunca nada de nadie, ni siquiera de ti mismo (si no tienes una voluntad de hierro), o espérate cualquier cosa".

Realmente, la solución total o completa para no frustrarse y no enfadarse nunca, es la de "actuar siempre con amor". El amor, si es amor verdadero es desinteresado, o sea, que no se espera nada de nadie. Las personas que "aman", esperándose amor reciproco, no están amando, sino que están "abriendo la puerta" por donde entrará la frustración y el enfado.

Amate a ti mismo, ama a los demás y ama a Dios, y mantendrás tu chakra Sacro completamente equilibrado. No hagas nada por ti, ni por los demás. Haz todo por Dios y para Dios.

Del Único que te puedes esperar siempre "algo" es de Dios, de Él nunca te llevarás un desengaño...

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Chakra Sacro, Pasión de Vida" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)



viernes, 29 de noviembre de 2013

Beatriz Pallés, Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe, debuta como Escritora

Beatriz Pallés, Pintora, Fotógrafa y Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe, 
debuta como Escritora con su obra "El Dios de los Indios Americanos".

Beatriz Pallés, Escritora y Maestra  del Sistema de Sanación Tinerfe
Podéis encontrar su libro en la página de la autora: http://beatrizpalles.bubok.es/

"El Dios de los Indios Americanos".  Beatriz Pallés

SINOPSIS EN EDITORIAL

"Cuando era pequeña me encantaba jugar con mis hermanos a los indios y los vaqueros. Nos preguntábamos: ¿Qué quieres ser indio o Vaquero? Yo siempre respondía: Indio.
Fascinada por la cultura de los Indios Americanos, veía en ellos un Espíritu de Libertad reflejado en esa  edad donde todo era posible.  Aún hoy en día continúo ensimismada por la Cultura de los Indios Americanos de América del Norte.
No deseo que éste libro sea un libro de Historia sobre los Indios, orígenes, poblaciones….no. Este libro lo quiero enfocar hacia el Conocimiento, la Sabiduría, la Religión, la Ecología, el Alma, la Caza, la Vestimenta, el Canto, el Baile y el Rezo de los Nativos de América del Norte. El conocimiento de estos pueblos acerca de las Energías, del Universo y del Gran Creador dejaría a más de una cultura que hoy en día se supone Moderna…” en pañales”.
Los Indios Americanos, tenían una cultura de lo más Ecológica y Natural de la cual deberíamos haber cogido ejemplo. Mantenían un equilibrio perfecto entre la Naturaleza y su forma de Vida".
Beatriz Pallés

jueves, 28 de noviembre de 2013

Sanación del Chakra Sacro y de los Problemas Sexuales, Problemas Menstruales, Infertilidad, Tendencia a Abortos, Problemas Urinarios, etc. con las Energías Sanadoras “Amor”

La Energía del Amor es muy Efectiva para Sanar el Chakra Sacro


Situé sus manos (boca abajo) sobre su bajo vientre (chakra Sacro) a cuatro dedos horizontales por debajo de su ombligo.

Los dedos pulgares, indice y corazón de las dos manos estarán unidos entre sí formando un corazón sobre su pubis.

Visualice en color rosa el símbolo de sanación que representa las energías “Amor” debajo del corazón que formó entre sus  manos.

Amor. Energías Sanadoras canalizadas por Damián Alvarez

Recite el mantra “Amor” en grupos de tres: Amor, Amor, Amor, prestando la atención, dirigiendo la energía canalizada hacia su bajo vientre. Envuelva todo su aparato reproductor y urinario con las energías suaves como nubes de color rosa que desprenden sus manos y el corazón formado entre éstas.

Veinte minutos suele ser suficiente.

Cruzarse los brazos al final de la terapia para cerrarse a las energías sanadoras.

Repita todas las veces que desee, aunque suele ser muy efectiva desde la primera sesión.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Chakra Sacro, Pasión de Vida" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)



miércoles, 27 de noviembre de 2013

El Camino Espiritual es la Única Alternativa para ser Feliz. Feliz es aquél que está por Encima de las Circunstancias y de la Dualidad

El Camino Espiritual. El Único Camino hacia la Felicidad

El camino espiritual es la única alternativa ¿tienes tu alguna mejor? ¿Bailar en la discoteca con la copa en la mano? Tu sabes igual que yo que no existe alternativa mejor a Dios y al amor. Realmente es que no existe ninguna alternativa ya que somos seres espirituales, y lo que tu llamas "camino espiritual" o "desarrollo espiritual" debería de ser lo natural en todo ser humano, ya que la esencia de la Humanidad es espiritual.

... yo llevo unos 30 años en este "camino", y sé a ciencia cierta que lo único que me ha mantenido en los momentos "difíciles" ha sido mi espiritualidad. De hecho, está demostrado que las personas que tienen algún tipo de fe, superan siempre mejor las "crisis" que las que no creen en nada.

Alguna vez escribí: "Es fácil predicar en el paraíso, pero no tan fácil en el infierno". Con la frase anterior te quiero decir que la Sanación, la Filosofía de vida y todo lo demás que has aprendido no es para los buenos momentos, sino para utilizarlo en las situaciones difíciles. Claro está que en los buenos momentos se debe de mantener la espiritualidad activa para ponerse fuerte y no ser derrotado en los momentos bajos (o sea, que no te cojan débil o desprevenido).

Felicidad es Vivir por Encima de las Circunstancias, del Dualismo

Acostumbro a decirle a mis alumnos: "date Sanación cuando estés mal, pero cuando estés bien date aún más Sanación, aprovecha y así te desarrollarás y te pondrás fuerte", ya que momentos difíciles vendrán de seguro.

Por otro lado, aprender significa "hacer tuyo". No aprende el que no introduce en su vida lo que estudia.

¿Recuerdas la Clave de la Felicidad? "Sé tú mismo, Actúa con amor, Que nada te detenga". Todo lo que yo enseño tiene una trascendencia. Enseño lo que enseño porque soy consciente de que algún día te intentarán hacer creer que eres "algo" o "alguien" que no eres, que te intentaran hacer vivir con miedo y que además te intentarían parar. Ahora es el momento perfecto para utilizar lo que has aprendido. "No te creas las mentiras del diablo, entiende que el diablo es un mentiroso".

No eres todo eso que me dices que has perdido. Primero, nada es tuyo, segundo, tu sabes quien eres y quien no eres y tu eres mucho más que todo eso.

El Gran Maestro no espera, sino que crea su Vida, crea su Felicidad

De todas formas, intenta ser Gran Maestro de tu vida, o sea, que en tu vida se suceda lo que tu deseas (siempre para bien tuyo y de los demás, claro está), y no ser una marioneta de las energías negativas.

Si te sirve de consuelo, piensa que ninguno de nosotros está libre de "momentos difíciles". Todos nosotros, ya sabes que somos muchos, hemos pasado lo mismo o cosas más difíciles que tú. Tú debes estar por encima de las circunstancias. La Felicidad no depende de lo que te sucede en la vida, sino de tu postura con respecto a ésta.

Feliz no es aquél al cual le suceden cosas maravillosas. Feliz es aquél que lo experimenta todo en la vida como maravilloso, porque para él/ella no existe la alternativa "malo", no existe la dualidad, o sea, que está por encima de la dualidad...
...o como yo acostumbro a decir, pensar y sentir en todo momento de mi vida: ¡qué bueno!





Cuídate mucho
Un Abrazo
Damián Alvarez










Consigue el Libro "La Verdadera Clave de la Felicidad" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez (enlace),
en la Editorial de Amazon

Sanarse el Plexo Solar. Curarse las Madres. Curarse el Buche. Curarse el Pomo. Curarse el Susto

Tu misma o Tu mismo te Puedes Sanar y Proteger el Plexo Solar

El Libro del Plexo Solar se lo recomiendo a todo el mundo, es el mejor libro que se ha escrito jamás sobre el Plexo Solar y está basado completamente en experiencias reales de la vida. También se habla bastante sobre las brujerías. Con este libro, entenderás muchas cosas de lo que te sucede, si no, todas. Además en el último capitulo del "Plexo Solar, el Sol de tu Vida" existen muchas recetas y tratamientos para que te trates tu misma y te sanes el chakra del Plexo Solar, o como llamaban antiguamente: "Sanarse las madres", "curarse el buche", "curarse el pomo", o "curarse el susto"


El Libro más Completo sobre el Plexo Solar que Jamás se haya Escrito

Yo he sido el único escritor en toda la historia de la humanidad, que se ha atrevido a escibir algo tan profundo, de una forma tan abierta y sincera. Además con un lenguaje apto para todos, sencillo y escueto, sin "paja" alguna. Cada una de las palabras en este libro no tienen desperdicio alguno.

Te lo recomiendo encarecidamente. Lo puedes comprar desde la página de la Editorial Bubok Publishing S.L., como libro electrónico o lo puedes pedir en formato físico (como libro en papel). La dirección de mi página de autor es: http://damianalvarez.bubok.es/





¡Suerte!
Damián Alvarez

lunes, 25 de noviembre de 2013

Tratamiento de Tumores Cerebrales con Reiki, Cristaloterapia, Musicoterapia

Amatista. "Piedra Sanadora" por Excelencia

Pregunta de A. L. de Guatemala:

Hola Damian,

Quería preguntarte cuando es un tumor cerebral Lo que hay es un bloqueo en el tercer ojo? El cuarzo ahumado es bueno para el tumor? Como se utilizaría en este caso?

Tengo una amiga que le dieron 3 meses de vida por un tumor cerebral, ella tiene una amiga que dice que está en el nivel 13 o algo así de reiki, está en el Tibet y le envío un cuenco tibetano y un cuarzo transparente y le dijo que busqué alguien que le hiciera reiki con eso.

No estoy cerca de ella para hacerle reiki por eso te pregunto sobre sí el cuarzo ahumado le valdría y como lo podría utilizar. Y que le puedo recomendar?

Un gran abrazo
A. L.

El Cuarzo Ahumado Protege de las Radiaciones y la Quimioterapia

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola A. L.

¿De dónde has sacado que el Cuarzo Ahumado es bueno para tratar el Cáncer?

Un desequilibrio en el Tercer Ojo empieza en el Plexo Solar y por relación directa afecta al Tercer Ojo. Nosotros los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe no tratamos solo el síntoma como hacen los médicos, sino también la raíz del síntoma. El Sistema de Sanación Tinerfe trabaja de forma Holística, o sea, trata al ser humano en cuerpo, mente y alma.

Por otro lado, solo se puede especular cuando se hacen preguntas sobre otras personas y sus enfermedades, para hacer un diagnóstico correcto se debe hacer una Terapia y sacar propias conclusiones.

Yo te recomiendo que le envíes Sanación a Distancia y saques propias conclusiones. Ten en cuenta que todas y cada una de las personas son diferentes y se deben de tratar de forma diferente, o sea individualmente. No cometamos el mismo error que la Medicina de Escuela, que trata a todo el mundo de la misma manera.

Por experiencia sé, que todos los casos de Cáncer, tumores, etc. son debido a estrés, nerviosismo y/o desasosiego interior, con otras palabras, que las células se vuelven "locas" cuando no viven en armonía, paz y tranquilidad. Sin nombrar los agentes externos como lo pudieran ser contaminación atmosférica o brujerías.

Quizás tu amiga ha vivido con estrés psíquico durante muco tiempo, pero también sabemos que el estrés, nerviosismo, desasosiego interior, son solo síntomas de un Plexo Solar desequilibrado y que el Plexo Solar se desequilibra a causa de traumas.

El Chakra del Tercer Ojo debe de Vivir en Paz y Armonía

De todas formas, si un amigo mío me pidiera "algo" para tratarle el tumor cerebral le recomendaría el Aceite del Chakra del Tercer Ojo (ver: "Aromaterapia" en este mismo blog), ya que le equilibraría y le relajaría ese centro energético, además es muy fácil de aplicar. También le enviaría Sanación, claro está concentrándome en su cerebro, pero lo más probable es que tuviera que sanarle mucho el Plexo Solar e intentar relajarlo tanto físico como mentalmente.

Ten en cuenta, que la Sanación no es una "varita mágica", no son recetes para tratar enfermedades. La Sanación es la vida y toda manifestación de una enfermedad tiene una causa energética tras sí.

Con respecto a los niveles de Reiki, la primera vez que oigo eso de "13 niveles". El cuenco tibetano y los cristales no tienen tampoco nada que ver con el Sistema de Sanación Reiki. En estos últimos casos estamos hablando de Cristaloterapia y Musicoterapia. Sí es verdad que el cuenco tibetano te produce unas energías elevadas que te pueden equilibrar y sanar el Tercer ojo, pero también la entonación del mantra AUM. El cuarzo transparente te aporta energía y luz, y eso es bueno, pero para el tratamiento del Tercer Ojo se recomienda siempre la Amatista, que aparte de relajar la mente y equilibrar el Tercer ojo es una "piedra" sanadora por excelencia (ver: "Cristaloterapia Básica" en este mismo blog).

La única vez que se pudiera quizás tratar un tumor con un Cuarzo Ahumado sería en el caso de que ese tumor lo hubiera producido radiaciones nucleares o en el caso de que la persona afectada estuviera tratándose con Quimioterapia, porque lo que pudiera suceder si trataras el Tercer Ojo con un Cuarzo Ahumado es que empezaras a pensar con el culo. Recuerda que el Cuarzo Ahumado es la "piedra central" del chakra Base.





Abrazos.

Damián Alvarez

domingo, 24 de noviembre de 2013

El Chakra Sacro y el Color Naranja

El Chakra Sacro. La Pasión de tu Vida

El color Anaranjado es el color de la pasión, pero no solo de la pasión sexual derivada de la libido, sino también de la pasión por la vida. La pasión del enamoramiento. De enamorarse de si mismo, de Dios, del trabajo, de su pareja, del planeta, del Universo.

La pasión se crea, se desarrolla. La energía Kundalini solo duerme momentáneamente en tu Alma, en la parte dorsal de tu chakra Sacro, esperando que la despiertes y la apliques a cada momento y situación de la vida. La energía de la Kundalini es un caudal infinito, no acaba nunca y cuanto más la utilices, cuanto más te acerques a ella más poderosa se hace.

El Naranja rejuvenece, da fuerza, vigor, fortaleza. Es energía de creación y mantenimiento.
Este color activa nuestra vida, llenándola de optimismo, creatividad, fuerza de voluntad, deseos de realización,  y estimulación  sexual.

Rige el aparato circulatorio, por eso tiene mucho que ver con el estímulo sexual, pero también todos los estímulos de la vida. La sangre es vida, la vida tiene que moverse, la sangre tiene que circular, la vida tiene que circular.


El Color Naranja  Equilibra el Deseo Sexual. Tratamiento Ninfomanía

El color Anaranjado, lo mismo equilibra el demasiado impulso sexual y el abuso de trabajo como activa y anima a las personas perezosas en cualquiera de sus formas, cargándolas de energía vital.
Es el color de los artistas, de los creadores, así sean pintores, escultores, jardineros, señores/as de la limpieza, etc. (Cualidades del Chakra Sacro)

También es el color de las pasiones fogosas, del erotismo, de la sensualidad, del deseo, de la atracción sexual, de la conquista, de la galantería. Es la fuerza que hace que dos personas se acerquen la una a la otra para crear nuevas vidas y mientras tanto disfrutar de la vida.

El color Anaranjado también equilibra nuestras emociones, eliminando la frustración, el desespero, la impaciencia, el agobio, la ira, el rencor, la rabia, de nuestras vidas.

El color Naranja no crea por vicio, por deber o por dinero, crea para realizarse, para sentirse bien consigo mismo, para disfrutar. El color Anaranjado perfecto es el que nos impulsa a crear por Dios y para Dios y disfrutar con ello mediante la satisfacción personal. Es el color de los creadores originales, y con éste se pueden tratar a todas las personas frustradas que viven del plagio y nunca se sentirán realizadas por completo porque se consideran incapaces de crear algo nuevo por si mismas.
El color Anaranjado es la energía que empuja a que nuestros ideales se hagan realidad.


Pasión por la Vida. Enamorarte de Dios, de la Vida y de ti mismo

Terapéuticamente el color Naranja se utiliza para tratar todas las enfermedades asociadas a los órganos de eliminación del organismo como las suprarrenales y las renales, la vejiga y todo el aparato urinario.
También se pueden tratar con éxito todas las afecciones del aparato reproductor y aparato circulatorio.
Este color se puede utilizar para cargar las reservas energéticas del organismo y revitalizar a enfermos convalecientes.
El Anaranjado es eficaz en el tratamiento de las parálisis emocionales y las depresiones, ya que infunde ganas de vivir. ¡Pero ojo!, el color Naranja en exceso puede alterar los nervios y causar irritabilidad, ira y estados de sobre excitación o hiperactividad como la ninfomania, estrés, desasosiego, destrucción, etc.

Metafísicamente, el color Anaranjado es el amanecer de un nuevo día lleno de muchas cosas que hacer. Es un color jovial, lleno de ganas de vivir, lleno de alegría, lleno de pasiones que descubrir y disfrutar. El Anaranjado es el "Sol bañado aún con la Luz de la Luna", "todavía no ha empezado el día pero no quiero que termine jamás". El color que da fuerza a nuestras emociones y las emociones tras nuestras energías. Es el color de "aquello que sabemos que nos está esperando" y que conseguiremos si realmente le ponemos un poquito de pasión.
Amistades furtivas, aventuras inciertas, sueños eróticos sin tapujos, disfrute desinhibido ... el color del chakra Sagrado...

Grupos de esperanza para mejorar el mundo que trabajan de forma activa y desinteresada. Creadores de si mismos y ayudantes de los menos agraciados pero con el mismo derecho de ser felices. Ayudantes de Dios en la Tierra, creadores de sus vidas...

Damián Alvarez





Consigue el Libro "La Sexualidad del Alma" de Damián Alvarez
Visita la Librería de Amazon (enlace)





Consigue el Libro "Chakra Sacro, Pasión de Vida" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)



sábado, 23 de noviembre de 2013

El Chakra Sacro y el Color Castaño

El Color Castaño relaja el Chakra Sacro invitándolo a ser Paciente

Confort, hogar, recogimiento, quietud, templanza, seguridad, sensación de paz y tranquilidad, estabilidad, fundamento, tierra.

El color Castaño nos recuerda toda realidad física, la realidad del tiempo de la siembra y el tiempo de la cosecha. La realidad de que aunque oscuro se vea el mañana siempre podrá haber un cambio positivo, aunque sea a base de duro trabajo y esfuerzo.

El Castaño es el calor del fuego del hogar. Noches perezosas, de recuerdos y cuentos ancestrales. El color de las tradiciones y de no dejarnos engañar por los que te venden futuros inciertos, sino del apoyo realista y práctico tras las decisiones. El Castaño nos retrae un poco, “quizás mejor esperar a mañana”, nos ayuda no a ser impulsivos y no “tirarnos” tras la vida, sino dejar que la vida nos llegue y experimentarla también de forma pasiva, tan solo disfrutándola, absorbiéndola, recogiendo de vuelta las energías que en un pasado utilizamos de forma activa, para recuperarnos y cargarnos de fuerza.

El Castaño es el color de la Templanza, si, pero también el color de la Paciencia, de la Calma, de la Estabilidad, del Discernimiento, del Sentido Común. De saber escoger entre lo bueno y lo que aparentemente es bueno, pero realmente no lo es.


El Color Castaño se utiliza en el Tratamiento de la Ninfomanía

De forma terapéutica el Castaño se utiliza principalmente para infundir estabilidad en casos de sobre-excitación del chakra Sacro, por lo que es muy efectivo para combatir la hiperactividad infantil y las pasiones excesivamente fogosas como la Ninfo-manía.
También calma las emociones y las alteraciones mentales extremas, aportando sentido común, orden y auto-control, no permitiendo que hagamos locuras. El Castaño nos arraiga, nos hace conscientes de que debemos “tener los dos pies en el suelo”.

El color Pardo se puede utilizar para estabilizar todos los sistemas corporales y cargarlos de energía sin sobre-excitarlos. Color muy bueno para todas las personas que trabajen con la tierra, en el campo, como los agricultores, que necesitan quizás de energía extra a consecuencia de su trabajo corporal físico.

Metafísicamente, se puede explicar como el color, la luz segura de sí misma, no por ilusiones infundadas, sino basada en un discernimiento profundo y un trabajo totalmente práctico que aporta la seguridad de hacer las cosas bien hechas.

El color Castaño es nuestro Ego manifestado en la tierra gracias a nuestras energías creativas (chakra Sacro), pero también gracias a las energías telúricas de la naturaleza. Por ésto es el color de los agricultores, que necesitan de la naturaleza para manifestar sus pensamientos.
Si analizamos el color Castaño observaremos el sencillo tono brillante, el toque dorado, la pincelada divina, la luz amorosa, que necesita la tierra cultivada para crecer y convertirse en cosecha.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Chakra Sacro, Pasión de Vida" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)



Seres Espirituales Negativos. Sueños o Intrusiones Astrales

¿Sueños o Intrusiones Astrales de Seres Espirituales Negativos?

Pregunta de L. P. de Tarragona; España:

Hola Damián

Anoche, te me acercaste en mis "sueños" y ...

¿qué significa? ¿qué debo hacer?

Gracias por tu respuesta
L. P.

Protégete en el Nombre de Dios de toda Intrusión en tu Vida

Respuesta de Damián Alvarez:

No se si soñando pude acercarme a ti de esa manera pero no soy consciente de ello.

Mira, tu sabes que los seres espirituales negativos tienen más perspectiva que los humanos (tienen mucha información de nuestras vidas) y además, nadie debe obligarte, quitarte el libre albedrío, entrar en tu casa, vida, cuerpo sin tu permiso. Cuando te suceda algo parecido pídele a Dios que te proteja de todos los seres espirituales negativos. También le puedes decir/ordenar "Desaparece en el Nombre de Jehovah" (hasta los demonios tiemblan al oír el Nombre de Dios)

A ver si me entendiste: Nadie debe entrar en tu vida sin tu permiso y quitarte el "Libre albedrío", (ni siquiera "yo", o alguien o algo parecido a mi) que Dios te dio. Sería en términos físicos: allanamiento de morada.

Otra cosa sería que tu de propia voluntad y de acuerdo conmigo desearas que entrara en tu vida, como por ejemplo dándome permiso para que te enviara sanación a distancia.

Tu debes de ser la que controlas tu vida y tus deseos, tu debes de ser la que elijas. No permitas ninguna intrusión en tu vida, porque te podría "abrir a las energías negativas".

Te conozco muy poco y quizás algún día podríamos estar unidos bajo el Nombre de Dios, no lo sé, pero tendría que ser de mutuo acuerdo, todo lo que no sea de mutuo acuerdo entre tu y otra persona es intrusión y no lo debes de permitir.





Bueno, cuídate mucho
Te queremos
Tu amigo Damián Alvarez

viernes, 22 de noviembre de 2013

No estás Enfermo, al contrario, eres un Sanador Potencial (lo creas o no)

No estás Enfermo eres un Sanador o Sanadora Potencial

¿Sientes mareos, nauseas, temblores, nerviosismo, angustia, te duele la cabeza, notas malestar en general cuando te encuentras con ciertas personas o con la gente en general, y segundos antes estabas perfecto?

Ya se que es muy difícil de creer en las energías negativas y en como te pueden afectar las energías de otras personas, pero lo creas o no (algún día te sentirás obligado a creerlo porque no te quede otro remedio), como mínimo el 50% de lo que tu sientes y crees tuyo, no es tuyo, estarás sanando (absorbiendo) esas energías de otras personas.

Quizás te creas el peor del mundo, pero por supuesto existen personas que están peor que tu, (lo creas o no) y además que están viviendo a costa de tus energías.

Creas o no en la Ley de Interacción y Resonancia Energética, esta Ley está demostrada científicamente y es la que los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe utilizan para sanar, enviar sanación a distancia, diagnosticar y sobre todo "sanar con su mera presencia". Recuerda el Libro "Mitos sobre los Maestros de Sanación y Sanadores": "Allá donde va un Sanador, va Sanando" (http://www.bubok.es/libros/222457/Mitos-sobre-los-Maestros-de-Sanacion-y-Sanadores).

Somos muchos Terapeutas pertenecientes al Sistema Sanación Tinerfe

No escogemos ser Sanadores, Dios nos regala este Don, pero sí somos nosotros (libre albedrío) los que escogemos usarlo para bien nuestro y de la humanidad o renegar de éste.

No es plan que te obsesiones, sino que entiendas que no estás enfermo, si no, todos nosotros estaríamos también enfermos: "Somos Muchos",  ya que Dios nos unió en nuestros caminos (por algo sería), dale pues una oportunidad a Dios e intenta comprender la realidad de la vida, de la existencia.

Como he dicho muchas veces, no existen alternativas mejores. Pregúntale a cualquier persona por otra alternativa mejor a Dios y la Sanación, ¿qué alternativa te pueden dar, ansioliticos, drogas? puedes aceptar el Don con el que Dios te ha Bendecido y ser grande y fuerte, una persona cuerda y respetada, con mucho que decir al mundo o vivir amargado el resto de tu vida.

¡Despierta ya!, yo no estaré aquí toda mi vida, quizás Dio me llama mañana, además yo no puedo vivir tu vida por ti, eso lo tienes que hacer tú y solo tú.





Damián Alvarez

miércoles, 20 de noviembre de 2013

El Chakra Sacro y los Pecados. La Ira. "y perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos..."

Los Pecados son Energía Negativa. Chakra Sacro Desequilibrado

¿Se han puesto a pensar alguna vez de que chakra parten los pecados? Está claro que lo que la iglesia denomina pecados son energías negativas que enviamos hacia otras personas o hacia nosotros mismos, y por lo tanto parten de nosotros. Muchos de esos "pecados" nacen del chakra Sacro (desequilibrado, claro está).

Exceptuando la "soberbia" y la "gula" que demuestran claramente un chakra del Plexo Solar desequilibrado, y la "avaricia" que la podemos asociar, por supuesto a un chakra Base también desequilibrado, todos los demás pecados surgen del chakra Sacro.

Los "pecados" a los que me refiero suelen ser emociones negativas: La ira, en todos sus aspectos, la envidia, la pereza y por supuesto la lujuria.

(Antes de seguir, deseo hacer un paréntesis, para añadir que, si estas emociones negativas son consideradas como pecados es porque realmente hacen daño a nuestra alma como al alma de los demás seres humanos, y lo puede demostrar fácilmente cualquier conocedor de la Anatomía Espiritual Humana.

Los Complejos suelen Ocasionarlos repetidas Frustraciones

La ira suele entrar en nuestras vidas a través de los desengaños y las frustraciones. Un persona frustrada se vuelve fácilmente agresiva y envía por doquier olas de emociones negativas que hacen daño tanto al emisor como a las personas a las que se envía. La ira se expresa en rencor, odio, rabia, agresividad. Estas emociones bajas/negativas (aunque no lleguen a la agresión física) son energías negativas, que se dirigen consciente o inconscientemente hacia la persona que de alguna manera nos pudo ofender.

También recalcar que no es culpa de otra persona "el que nos sintamos ofendidos", sino de nuestra inseguridad interior, de nuestros complejos, de nuestras frustraciones anteriores. Una persona con el chakra Sacro equilibrado no se suele ofender tan fácilmente, una persona segura en sí misma tampoco se suele molestar por las impertinencias de otras personas. El "truco" (como ya he escrito tantas veces) para no frustrarse y/o enfadarse es "no esperarse nada de nadie o esperarse cualquier cosa". De todas formas, el que actúa con amor nunca se espera nada de nadie, porque el amor es desinteresado, por lo tanto el que actúa con amor no se puede llevar nunca un desengaño y enfadarse por ello.

Las personas frustradas, así sea sexualmente o creativamente también suelen se personas acomplejadas, inseguras, que se vuelven fácilmente agresivas y no aceptan los éxitos sexuales o laborales de las demás personas.

Usa las Energías de tu  Chakra Sacro para Crear y no Envidiar

A las demás personas no las podemos cambiar, menos aún con odio, rencor, ira, etc., pero nosotros si podemos cambiar. Por mucho que critiquemos, por mucho que insultemos o nos enfademos con los demás, nuestra propia frustración no desaparecerá, sino que aumentará, desequilibrando aún más nuestro chakra Sacral y convirtiéndonos al final en personas muy antipáticas, en personas (realmente) insoportables, por no hablar del sinfín de enfermedades que puede causar el chakra Sacro desequilibrado (desde enfermedades renales, hasta genitales, pasando por problemas con el sistema circulatorio). Ver: "enfermedades asociadas al chakra Sacro desequilibrado" bajo esta misma etiqueta.

Si deseas realmente cambiar tu vida y obtener éxitos tanto amorosos como creativos, intenta usar esas energías/emociones destructivas que despilfarras enfadándote con los demás, en energías creativas, constructivas. No derroches la energía de tu chakra Sacro, tu potencial creador, en odiar a los que han podido lograr eso que tanto te produce envidia...




Consigue el Libro "Chakra Sacro, Pasión de Vida" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)



Gran Era del Amor