martes, 30 de septiembre de 2014

El Sexo. El Mejor deporte

El Deporte del Sexo no requiere de Equipaje ni de Canchas Deportivas

Bueno, todos, o casi todos sabemos que el sexo no está considerado como deporte, pero si la gente que no hace deporte, o sea, la mayoría de personas, practicara más a menudo el sexo podrían mantenerse perfectamente en muy buena forma.

Nunca creí en el deporte. Siempre he recomendado a mis pacientes y alumnos el caminar, nadar (más bien bañarse en el mar, lago) y claro está "hacer el amor". Creo que una persona que mantiene una vida activa no necesita deporte alguno. Me hace gracia aquellos que se pasan un par de horas en el gimnasio dos o tres veces en semana para luego tirarse en el sofá de la casa.

En los últimos veinte años de mi vida no he practicado deporte, pero me gusta caminar, ir a la playa, trabajar con mi cuerpo y tener sexo.

Está demostrado que en el acto sexual que dura más o menos media hora se queman alrededor del 50% de calorías que se queman corriendo durante el mismo tiempo, o sea, que si te pasas un par de horas en la cama con tu pareja es como si estuvieras corriendo durante una hora.

El sexo, practicado de forma activa se puede considerar un ejercicio de entrenamiento físico como otro cualquiera, y del cual el cuerpo obtiene los mismos beneficios.

La práctica del sexo no solo quema calorías (como ya hemos visto), sino que también regula la presión arterial, mejora el estado de ánimo, minimiza los riesgos de enfermedades cardíacas, mejora la función respiratoria, etc.


El Deporte Sexual es como Montar en Bicicleta, no se olvida jamás

Claro está, que los beneficios del sexo solo se obtienen si se practica de forma regular, constante, y a cuanta más intensidad mejor.

También está demostrado que las personas que practican más el sexo se mantienen en mejor forma que las que no, de igual manera que los deportistas pueden mantener durante más tiempo una vida sexual activa que los que no practican el sexo.

El deporte sexual aumenta la resistencia del que lo practica, disminuye las grasas y el colesterol, fortalece el corazón, y adelgaza, así como cualquier otro deporte.

Pero tenga en cuenta que para obtener buenos resultados tendrá que mantener relaciones sexuales al menos tres veces a la semana durante al menos media hora cada vez.

A veces me pregunto si las estrellas porno tienen cuerpos tan curtidos porque practican sexo o es que los escogen ya bien formados. Creo en lo segundo. Si deseas un cuerpo bello, sano, bien formado, sin grasas superfluas, pues ya sabes.

Deseas mantenerte en forma y no dejarte la piel en el gimnasio o corriendo por ahí y sudar la gota gorda, pues la alternativa es el sexo. Placentero y beneficioso. Además no requiere ni de escuela (para la mayoría), ni de material, ni de equipaje, lo que lo hace tentador en estos tiempos de crisis financieras. ¡A hacer deporte!

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Chakra Sacro, Pasión de Vida" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)



lunes, 29 de septiembre de 2014

Explicación Metafísica de las Manos. El Dar y el Recibir expresan quien realmente Eres

Las Manos son nuestras Herramientas para Expresar quienes somos

Pregunta y Comentario de A. F. de algún lugar del Mundo:

¿Qué significado espiritual (por decirlo así) tienen las manos. Porque la Biblia dice que en la mano derecha reside el sabio y en la izquierda el necio.

¿Seguro que la mano derecha es para dar? Cuando vas a recibir dinero es la palma de la mano derecha la que pica y si te rascas con la mano izquierda es como que te quitas lo que vas a recibir. Si te pica la mano izquierda se supone que vas a perder dinero.

La Metafísica de las Manos. Ejemplo de Dualidad Energética

Respuesta de Damián Alvarez:

Bueno, me imagino que la Biblia se refiere al simbolismo de que la mano derecha (la diestra), como es la que mejor usamos la mayoría de los humanos es la sabia y que la izquierda, al ser un poco más torpe, sería la mano del necio. Para mi es puro simbolismo.

Lo que si está totalmente claro es que la mano derecha es la que da. Ni siquiera los surdos dan el apretón de manos con la izquierda. Pero no solo lo anterior expuesto explica el por qué la mano derecha da y la izquierda recibe.

Existe un circuito energético en el ser humano conocido por todos los Metafísicos y Sanadores del Mundo, es que las energías salen por la mano derecha y entran por la mano izquierda. De ahí la tendencia de dar con la mano derecha y recibir con la izquierda. Yo, como Maestro Sanador, acostumbro a enseñarle a mis alumnos que den con la mano derecha y que reciban con la izquierda, De hecho existe lo llamado "círculo de sanación" donde todos y cada uno de los participantes dan energía sanadora con la mano derecha y reciben la energía sanadora con la izquierda, creando así dicho círculo sanador. Los Sanadores siempre trabajamos con las dos manos, pero es con la diestra con la que dibujamos, bendecimos, etc.

Con el Mudra para Dar y Recibir se hace el Círculo de Sanación

Ten en cuenta que no solo las manos sino el cuerpo al completo está divido en dos partes, una parte derecha y una parte izquierda. Para que lo entiendas mejor, un lado masculino y un lado femenino. El lado derecho del cuerpo es el masculino, el activo, el lado que da, las energías Yang, y el lado izquierdo del cuerpo es el lado femenino, el pasivo, el lado que recibe, las energías Yin.

La energías Yin y Yang no son invención mía. Tampoco son la manifestación dual de las energías en el plano físico, porque las energías también tienen su lado activo y pasivo. Conocido por los estudiosos en Geometría Sagrada que hasta Dios siendo Uno, sus energías tienen dos aspectos.

Una explicación Metafísica: El cuerpo humano tiene dos aspectos, y todos sus órganos dobles (claramente) tienen un aspecto pasivo y uno activo. Los órganos simples también son duales, pero no es el caso de explicarlos ahora. Por lo tanto, un pecho da y otro recibe, en este caso es amor lo que los pechos dan y reciben. Pero es el pecho derecho el que da amor y el pecho izquierdo el que recibe. Los pechos/mamas representan la capacidad del ser humano de dar y recibir amor. Con el ojo derecho miramos el exterior y con el izquierdo nuestro interior. La pierna derecha (la activa, la masculina) es la que nos lleva hacia a delante, con la que damos el primer o siguiente paso, mientras que con la pierna izquierda nos mantenemos en espera, en contemplación.

Las Manos de Dios se representan en la Geometría Sagrada

Para profundizar un poquito más decir que ningún lado, parte, órgano, o lo que sea es mejor que otro, Tanto el lado derecho como el izquierdo son igual de importantes, y por supuesto se deben de mantener en equilibrio perfecto. Es igual de bueno el dar como el recibir, el trabajar como el descansar, el ayudar como el aceptar ayuda. De hecho, muchas veces, y no deseo en este artículo delatar ningún "secreto" (ya lo haré más adelante en Sanación Angelical) ya que no viene al caso, pero te puedo dar una pista: "Muchas veces el lado pasivo es más activo que el lado activo".

Que en algunas localidades del mundo digan "que si te pica esta mano o la otra significa esto o lo otro" se debe de demostrar, porque a mi desde pequeño me enseñaron todo lo contrario a lo que tu me cuentas. De todas formas no se puede confundir y/o mezclar la superstición o el cuento popular con la Metafísica seria, aunque si es verdad que los Chakras de las Manos te pueden picar cuando vayas a dar o recibir, ya que se abren, se predisponen. En mi tierra, algunas personas (mientras se rascan) dicen que si les pica esa cierta parte del cuerpo (que por decoro no quiero nombrar), significa que va a llover, y eso no significa que vaya a llover sino que las personas del cuento son unos cochinos y mal hablados.

Consigue el Libro "Un Curso en Metafísica de las Enfermedades" (enlace),
de Damián Alvarez.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Ayudándote a Romper tus Cadenas

A imagen suya Dios los creó, varón y mujer los creó

Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios le creó, varón y mujer los creó. Gen 1:27, ... y Dios vio que era bueno...


El que aún se crea que Dios es un viejo grande con largas barbas, realmente está perdido.

Ser humano, un Milagro de dios, culmen de la Creación de Divina, culmen de la Perfección.

El ser humano nace, crece, se reproduce (si lo desea), se desarrolla y no debería de morir jamás.

El Alma humana no es abstracta, existe una Anatomía Espiritual, por lo que deducimos que Dios tampoco es abstracto sino palpable, demostrable, reconocible.

El que no cree en Dios, el que no cree en el alma, imposiblemente podrá creer en la vida o en si mismo.

A cada segundo, a cada pensamiento, a cada sentimiento, a cada emoción, a cada actuación, ... estamos creando nuestra vida, única y exclusiva.

El Ser Humano posee Libre Albedrío para Crear su Vida como desee

Ser Humano, Ser amoroso. Creador de su propia Vida y Felicidad.

Sí, tú res la Criatura más Poderosa del Universo, Milagro de Milagros

En tus ojos se encuentra la magia de una hoja, de un copo de nieve, de un estanque, de un águila, de un niño, de una nube, de una estrella, de una rosa, del arco iris... y de la mirada del amor.

Estate en Paz, estate tranquilo, Dios te Escucha.

Siempre existe un Renacer, un nuevo Amanecer, un nuevo Día.

¿Por qué me desprecias por decirte lo Grande y Maravilloso que eres, por qué no me escuchas? Dios

Eres Único entre Únicos, de un Valor Incalculable. Sí, ese eres Tú.

El Ser Humano nace, crece, se desarrolla y no muere Jamás

Dios nos enseña con su Poder para que aprendamos sobre el Poder de Dios. Escuela de Dios.

"Ríos de Agua Viva fluirán a través de ustedes Eternamente, no moriréis Jamás"

La Vida eterna tan solo depende de que puedas vivir así como Dios te creó, o sea con Amor.

Deberíamos educarnos y educar a nuestros hijos como Dios manda:  Educar con Amor, Educar para Amar y Educar Amor.

Estás más cerca de Dios disfrutando de Su Creación que en la Iglesia.

"No existe nada nuevo entre el Cielo y la Tierra por conocer, todo existe desde el Principio".

"No gastes energía en lo que no tiene que ver con tu Misión Divina, lo que puedes ver es más de lo que el humano nunca podrá entender".

Damián Alvarez

sábado, 27 de septiembre de 2014

El Chakra Sacro y la Infidelidad. Terrorismo Emocional. Veneno para el Alma

La Infidelidad es un Acto de Terrorismo Emocional

El Chakra Sacro es el que rige tanto las energías creativas como las sexuales del ser humano. Realmente son las mismas energías las que utilizamos para trabajar, crear o tener actividad sexual.

Es sabido por todos los interesados en el tema, que el chakra "sagrado" se desequilibra y bloquea a causa de los enfados y las frustraciones, pero muy pocos saben que las infidelidades también lo desequilibran, hasta tal punto de llegar a manifestarse como enfermedades físicas grabes.

No es rebuscado (ya lo explicaré detalladamente más adelante en este artículo), no se trata de moral, de prejuicios o de pecados, sino de pura ciencia sanadora.

Aunque Jesucristo llegaba aún mucho más lejos: "Si deseas a la mujer de tu hermano, ya estás pecando con el pensamiento", o sea, que la infidelidad ya se produce a nivel energético, y aunque no se lleve a cabo de forma física, ya está perjudicando el alma que se desequilibrará hasta manifestar enfermedades físicas en el cuerpo del adultero.

La Mala Conciencia y los Remordimientos destruyen Cuerpo y Alma

La mala conciencia, los sentimientos de culpa, la pérdida de honor y rotura de promesas, aunque también estén implicadas en el daño energético/emocional que se produce la persona que practica la infidelidad no es el aspecto fundamental del desequilibrio y bloqueo de este chakra.

Algunos podrán deducir que la infidelidad se produce porque la persona adultera se siente sexualmente frustrada y ya tiene el chakra sacral desequilibrado, y en verdad, es así, pero no lo es todo.

También se suele escuchar que mejor ser infiel sexualmente que sentirse frustrado y liberar la ira acumulada que acarrea tal frustración. En este caso, no se puede sanar mal con mal, porque ni la ira ni la frustración es beneficiosa, pero tampoco la infidelidad.

Tampoco se trata, de los tan (últimamente) famosos casos de violaciones astrales, violaciones energéticas o vampiros de energía sexual, sino de una interacción energética más profunda y dañina.

En el Acto Sexual se unen dos Cuerpos pero también dos Almas

Cuando dos personas se unen sexualmente se casan (literalmente) a nivel energético, hecho demostrado por todos los expertos en el tema. Aunque en las relaciones sexuales se conectan el Sistema de Chakras Mayores al completo de los dos miembros de la pareja,  la conexión entre sus chakras Sacro es la más profunda y duradera de todas (estamos hablando solo de sexo).

Si solo tienes una pareja sexual, no tienes porqué preocuparte porque tu Chakra Sacro conoce, reconoce las energías del Chakra Sacro de tu par y entre ellos se los equilibran y se los sanan, re forzándolos mutuamente con necesidad, y de forma natural y automática.

Pero cuando un miembro de la pareja empieza a entablar relaciones sexuales con otra persona también se conecta al Chakra Sacro de esa segunda persona que desequilibrará el suyo propio. Al unirse más tarde de forma sexual con su pareja primera, esa persona sentirá y le afectarán de forma negativa las energías exteriores que su par acumuló en su Chakra Sacro al conectarse a otro Chakra sacro desconocido. El efecto causado el el Chakra Sacro por las energías exteriores a la primera pareja se manifiestan (y un Terapeuta Sanador experto puede identificar) como energías negativas exteriores y así "diagnosticar" de forma contundente una infidelidad.

La Lujuria. es Agua Contaminada, Veneno para el Alma

Toda energía negativa exterior al alma humana causa daño, en este caso energético, sobre todo emocional, ya que se trata del chakra emocional, pero con el tiempo enfermará de forma física tanto los genitales como el sistema reproductor, el sistema urinario y hasta el sanguíneo de no solo la persona infiel sino también de su conjugue, y tan solo por la interacción energética profunda que se sucede entre sus chakra durante las relaciones sexuales.

El diagnóstico de la infidelidad es un abanico de posibilidades:
Otras personas desean a tu pareja.
Otras personas te desean a ti.
Tu deseas a otras personas.
Tu pareja desea a otras personas.

Diferenciar cada tipo de posibilidad a través de las energías que se detectan en el Chakra Sacro del paciente es (digamos) prácticamente imposible (yo no las puedo diferenciar). Las energías se "ven"/sienten tan solo como energías negativas exteriores al individuo. Una charla posterior con el receptor de la Terapia te suele dar la respuesta de que tipo de infidelidad se trata.

Tenga en cuenta que el Chakra Sacro interpreta como energías agresivas, pero que muy agresivas, la interacción de energías sacrales (deseos sexuales) de otras personas que no sean su pareja ordinaria. El deseo sexual, vamos a  denominar "desmesurado" de algunas personas hacia otras que ya tienen pareja es (literalmente) un acoso energético, un robo de la intimidad, una especie de violación energética, un "allanamiento de morada emocional". Hace daño, por supuesto, tanto al receptor de tales acosos como al "violador energético".

La Fidelidad. Expresión de las Virtudes. Base para toda Relación Sana

El intercambio de parejas también suele acabar, no solo en irremediables daños emocionales sino también mentales, sentimentales y físicos, amén de las orgías.

Conociendo la Anatomía Espiritual Humana y las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los seres humanos, lo más cuerdo (y no se trata de moral, ética o religiosidad) para mantener los riñones, los órganos sexuales, etc. en perfecto estado de salud, así mismo un equilibrio emocional fuerte, sería mantenerse siempre enlazado sexualmente a la misma persona. En caso de ruptura con tu pareja, ya tu Chakra Sacro, por sí mismo, se adaptará a las energías del nuevo Chakra Sacro al que se conecte sexualmente, sanándose, equilibrándose y por supuesto disfrutando de la nueva relación sexual de forma mutua.

Entiende que la infidelidad no acarrea nada positivo ni a tu cuerpo, ni a tu mente, ni a tu alma, así que no te olvides de las palabras escritas por Dios para el bien de la humanidad: ...no permitirás, ni cometerás actos ni pensamientos impuros, tampoco engañarás...

... sé fiel y te mantendrás sano y feliz...

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Chakra Sacro, Pasión de Vida" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)



viernes, 26 de septiembre de 2014

Los Beneficios del Sexo para el Alma (Segunda Parte) Descripción Metafísica del Orgasmo

Metafísica del Orgasmo: Luz, Energía, Kundalini, Sanación, Renacer

Parece ser que, aunque los "científicos" intentan dar una descripción del orgasmo basándose en estudios de grupos de parejas, no pueden describirlo, ya que creen que cada persona tiene su propio orgasmo personal, como si fuera sus huella digital sexual propia. De todas formas, muchos de esos "científicos" han llegado a la conclusión de que lo interesante del orgasmo no es la explicación física, sino lo que sucede a nivel energético, a nivel anímico, en el ser humano durante el culmen del acto sexual, pero tampoco han podido dar una descripción apropiada del mismo. De todas formas, es muy positivo que se hayan dado cuenta que el orgasmo no es sólo una reacción física de placer, sino que también está involucrada el alma.

Aunque, no sé a ciencia cierta, si alguien ha descrito el orgasmo de forma metafísica antes que yo, cosa que no he encontrado, pero pudiera ser, aquí de todas formas les expongo la mía.

Descripción del Orgasmo de forma Metafísica por  Damián Alvarez

La Metafísica del Orgasmo (una descripción)

Olas de energía vibrante de emociones y pasiones, como lava caliente de volcanes a punto de erupcionar se acumulan en la parte dorsal del Chakra Sacro y giran a gran velocidad como huracanes de fuego encadenados que desean encontrar su expresión de libertad. La energía Kundalini se ha despertado, la "serpiente dormida" ha abierto sus ojos.

La carga de energía emocional causa tal tensión en el chakra sagrado que la parte frontal del mismo chakra no la puede contener y sucumbe a la presión, fundiéndose, deshaciéndose físicamente, para hacerse uno con su respectivo dorsal y dar rienda suelta al "dragón naranja" que como llamas de fuego, su aliento energético de vibración elevada inunda los genitales que vibran, cosquillean, se electrifican, dando convulsiones y espasmos energéticos. Todo el bajo vientre, genitales incluidos, se cargan de una vibración tan intensa y profunda que no puede detener, ni lo desea, el Chakra Sacral.

El abandono total del o al control de la energía Kundalini, abre los Chakras de la Abundancia (ingles), predisponiéndolos a la expansión de la energía acumulada en el Sacro con series encadenadas de pequeñas ondas energéticas concentricas. Vibra y se contrae el punto Hu-Yin (situado entre los genitales y el ano) de tal manera que podría producir no solo la eyaculación, así fuera masculina como femenina, sino también (en algunos casos) el vaciado de los líquidos acumulados en la vejiga. La relajación de los meridianos y caminos entre los chakras de las extremidades inferiores permite al flujo energético del orgasmo proveniente del punto Hu-Yin e impulsado por sus contracciones, rebosar muslos, pantorrillas, pies y dedos de los pies de tanta energía pasional placentera, que las piernas no son capaces de canalizarla, tensándose hasta tal punto de obligarla a volver por los mismos caminos, vía punto Hu-Yin, hasta la parte dorsal del Chakra Sacro, donde nació.

El Orgasmo, al ser Energético, hace Vibrar Cuerpo, Mente y Alma

El Chakra Sacro ya no desea esa energía y la envía ahora, aún con más fuerza a través de la Linea Hara (espina dorsal) camino ascendente por todo el Sistema de Chakras Mayores, dando convulsiones, "latigazos", espasmos sanadores, y por supuesto placenteros, a cada bloqueo energético que deshace en su ascensión hasta la parte dorsal del Chakra Garganta, que es en este momento, el protagonista de la gran acumulación de la energía elevada, produciendo muchas veces movimientos de la nuca hacia atrás y hacia adelante, hasta convertirse en golpes literales de cuello y cabeza. La energía se filtra hacia la parte frontal del chackra Garganta, produciendo cosquilleo energético en la punta de la lengua y el cielo de la boca (comienzo y terminación de los meridianos principales), que cargándose de tal energía que busca también salida hasta las extremidades superiores que no desean ni retenerla ni permitirla fluir, agarrando con violencia en su tensión cualquier objeto, material o parte del cuerpo físico de su pareja con las manos, para cerrar los chakras de las manos y no canalizarla hacia el exterior. 

En este momento, la presión energética es tal, que sube desde el cielo de la boca hasta el chakra Casual (parte trasera de la cabeza)  de ahí se desborda, inundando los dos hemisferios cerebrales (los ojos del protagonista se pueden volver hacia atrás) y causando una chispa de luz en el Chakra del Tercer Ojo.

Al mismo tiempo (y quizás después de apretar los dientes, morder) se abre la boca del ser que está experimentando tal carga de energía elevada, que se produce la liberación energética a través de oleadas de gritos, suspiros y susurros...

...Éxtasis...

La Sesión de Sanación culmina con el Orgasmo y el fluir de la Vida

... La sesión de sanación ha sido concluida , tanto cuerpo, mente y alma se relajan y la energía fluye ahora en parsimonia por todos los planos y aspectos del ser humano. La vida ha comenzado, El renacer se ha hecho realidad, mientras que la energía Kundalini vuelve tranquilamente a descansar en su refugio hasta la próxima sesión de sanación energética.

Tenga en cuenta que aunque relatado en forma lineal, todos los momentos del orgasmo se producen casi al mismo tiempo, o sea, en cuestión de segundos (entre 3 y 6 segundos). No se han podido demostrar orgasmos que se extiendan en el tiempo más de 20 segundos, aunque los orgasmos en serie, encadenados, sí que son realidad.

Existen mujeres que pueden tener más de cien orgasmos diarios y hombres hasta veinte y cinco. También se han dado casos de orgasmos crónicos. pero por lo general no es lo natural.


Los artículos de Damián Alvarez son parte de libros registrados
por lo que se reservan todos los derechos.

Francisco Damián Alvarez Yanes
27 de Agosto del Año 2014





Consigue el Libro "La Sexualidad del Alma" de Damián Alvarez
Visita la Librería de Amazon (enlace)

jueves, 25 de septiembre de 2014

Los Beneficios del Sexo para el Alma

El Acto Sexual no sólo une dos Cuerpos sino también dos Almas

No se crea que el acto sexual es meramente físico. Al revés, el acto sexual conlleva una interacción energética, no de dos cuerpos, sino de dos almas. Mientras practicamos el sexo, nuestro Sistema de Chakras Mayores se conecta al completo al de nuestra pareja. Realmente el sexo se lleva a a la práctica en cuerpo, mente y alma, así lo desees como no. Es el alma la que manda en este caso, es ley de vida natural.

Cuando tenemos relaciones sexuales nos "casamos" literalmente con nuestra pareja, como así está escrito: "... y dejarán de ser dos carnes ...". En el momento que dos personas se acercan mutuamente por el deseo sexual y satisfacción recíproca, la interacción energética entre esas dos alama, esos dos cuerpos se acentúa a tal grado tan elevado que no se consigue en otras relaciones humanas.

Los chakras de tu pareja resuenan en los tuyos y viceversa en una unión física, pero también mental, emocional, sentimental y espiritual, Sí, claro que el sexo es una acto espiritual.

Las Vibración Elevada del Orgasmo deshace las Energías Negativas

En los momentos del orgasmo, las energías de los dos seres humanos elevan su frecuencia vibratoria hasta tal punto de deshacer bloqueos energéticos en los chakras, en el camino entre los chakras y Línea Hara. La energía tan elevada que produce el orgasmo también deshace energías negativas que se hayan podido acumular en la vida cotidiana de la pareja, así sean brujería, deseos, pensamientos y emociones negativas de otras personas, etc., etc. Por lo que la mejor manera de contrarrestar y deshacer una brujería que le estén haciendo a una pareja para separarla, es que esa pareja tenga sexo de forma asidua para unir sus lazos anímicos. Las brujerías practicadas para causar impotencia y frigidez en la victima también se pueden solventar practicando sexo, cueste lo que cueste

Los juegos preliminares al coito activan el riego sanguíneo y el chakra Sacro, que enviará más energía a la sangre y al corazón. La excitación sexual en energética. Activa la Kundalini, nos aporta vigor, fortaleza y renovadas energías. La Sanación sexual es muy, pero que muy efectiva. La creatividad, la ilusión, la alegría, la emoción, la pasión, la claridad mental, el positivismo, también se activan, siendo emociones, sentimientos, pensamientos, energía pura, energía renovada que aporta bienestar y felicidad.

La tensión "padecida" antes  del orgasmo y la elevada descarga energética que "sufre" el cuerpo durante el susodicho, conducen poco a poco a una relajación de todos los músculos del cuerpo pero también de la mente y el alma, por lo que el sexo es muy efectivo para tratar tanto el estrés psíquico como físico, así mismo las tensiones psíquicas y físicas. La relajación es tal, que el sexo se podría denominar el mejor somnífero por lo que lo recomiendo a toda persona que padezca de insomnio.

El Sexo es un Método Anti-estrés de los Mejores donde se encuentren

El sexo practicado a conciencia también elimina preocupaciones, agobios, desespero, inseguridades, variabilidades. El ego se ve reforzado tanto como el amor propio, la seguridad en sí mismo y la autoestima crecen y la capacidad creativa y amorosa de desarrolla, Síntomas energéticos positivos todos ellos.

Ni la mejor meditación practicada por el mejor meditador produce tantos efectos beneficiosos para todos los aspectos del ser humano como se consiguen durante el acto sexual. Y si ese acto sexual es amoroso, pues mejor que mejor, pero no permita que sus prejuicios y tabúes no le dejen de tener sexo con alguien que sólo desee. El deseo no es malo, es una de las mejores emociones que existen en la vida. Piense que cuando desea a otra persona le está diciendo con su alma que es bella, encantadora, magnifica, deseable, tanto que te gustaría unirte a él o ella. El deseo sexual no sólo es un síntoma de buena salud física sino también anímica. Irrevocable.

Los rituales para reforzar y sanar la unión relacional de las parejas serían innecesarios si esas parejas se unieran en profundos rituales sexuales, dónde cada uno de los participantes se desnudara de expectativas, prejuicios, miedos, tabúes, limitaciones y se entregara y abandonara a su par, en cuerpo, mente y alma, disfrutando con ello hasta llegar al éxtasis...

continuara....

Damián Alvarez




Consigue el Libro "La Sexualidad del Alma" de Damián Alvarez
Visita la Librería de Amazon (enlace)








Consigue el Libro "El Erotismo de los Chakras" (enlace), de Damián Alvarez

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Respira Reiki. El Libro Reiki del Milenio. Algunos comentarios de los Lectores

Toda la Verdad sobre el Reiki. El Libro de Reiki del Milenio

"Muy bueno, realmente genial. Existía muy poco, por no decir nada, escrito sobre el tema, es como un tabú a nivel mundial que estás deshaciendo, sanando con tu libro Respira Reiki. Genial si señor, se lo recomiendo a todos los maestros y reikistas del mundo. Un Abrazo" (G.P.M.J. Gran Maestra de Reiki y Karuna Ki en Gijón)

"Una maravilla!!!, con la misma calidad e igual de revelador que "El Sol de tu Vida". Te felicito de nuevo". Un Guerrero de la Luz (Tudela, España)

"Si no lo leo no lo creo. Pensaba que solo me sucedía a mi. Gracias Damián, estamos en deuda contigo". P.L. Maestra de Reiki (Argentina)

Comentario de Beatriz Pallés (Gran Maestra de Reiki y Karuna Ki): "Realmente debemos de tener en consideración los 24 años que Damián Alvarez ha dedicado (con entera vocación) a las Terapias y Clases de Sanación. Cientos de Terapeutas y Maestros de Sanación formados bajo su tutorado, y sus más de Treinta Mil Sesiones de Sanación lo respaldan como uno de los Sanadores modernos con más experiencia en el ámbito de las Medicinas Vibracionales. Un libro que realmente no te debes perder".

"Revelador, apoteósico, aunque no existe una palabra suficientemente adecuada para describirlo. Ahora lo entiendo todo". Abrazos de María del Carmen Gutierrez, Maestra Reiki Kundalini (Uruguay)

Consigue el Libro más Popular entre los Maestros Reiki de Tenerife
Visita la Página de Autor de Damián Alvarez:
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez

"Toda la vida eructando, bostezando, suspirando y llorando mientras practicaba Reiki sin saber por qué y ahora llegas tú con "estas". Eres un portento, gracias Damián". Anónimo de Argentina

"El libro Respira Reiki es magnífico, está tan bien explicado todo, te das cuenta de muchas cosas (de todo), porque pasan, nunca había leído una explicación tan acertada y lógica sobre porque bostezamos, eructamos, tosemos, etc. cuando practicamos reiki". Gracias. M.J Maestra Reiki y Karuna Reiki

"Realmente, lo tendrías que haber escrito hace 20 años atrás pero ha valido la pena esperar. Gracias, pero que muchas gracias". Monitor Yoga de Tarragona.

"Un Libro imprescindible para cualquier Sanador y no solo para los Reikistas. Las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los seres humanos se hacen más palpables a cada segundo que pasa, por lo que se augura realmente como el Libro Reiki del milenio". B. P., Gran Maestra de Reiki y Karuna Ki en Tenerife.

"Gracias Damián, lo estaba esperando. Seguro que será un clásico al cual acudir en cualquier momento con cualquier duda. Te queremos". P.D. (Maestra Reiki México).





Gracias a ustedes corazones
Damián Alvarez

martes, 23 de septiembre de 2014

y si el Camino comienza al Final del Camino... no te lo digo sólo a Ti, se lo digo a Todos

... y si el Camino comienza al Final del Camino...

*Se ha omitido el comentario para mantener el anonimato del consultante.

Comentario de Damián Alvarez:

Encantado que estés no "en mejor camino" sino en el único camino correcto.

La mayoría de las personas que conozco solo se arrepienten "de no haber comenzado antes". Desengáñate, "el momento oportuno siempre es ahora porque no vuelve". Claro está que cada uno debe de ir a su ritmo, caminar ese camino hacia la felicidad, pero cuanto antes llegues, más pronto serás feliz (es obvio).

No se si tu tienes una eternidad para aprender, yo solo deseo ser feliz ahora, porque la felicidad significa estar sano y deseo estar sano y ser feliz. Además cuanto más rápido empiece a manifestar la voluntad de Dios en la Tierra mejor para todos ¿o no? ¿Para qué demorarme? Suelo decirle a mis amigos (y lo hago desde mucho tiempo atrás) que "me queda muy poco tiempo". Ojala tuviera tanto tiempo en esta vida física como realmente necesito para llevar a cabo en este planeta todo lo que deseo hacer por el bien del mundo y de la humanidad.

El Tiempo no es Relativo. Siempre se hace corto cuando eres Feliz

Y te lo digo yo, que duermo cuatro horas diarias desde hace casi veinte años y tengo cinco "trabajos"(actividades placenteras todas). Realmente no solo necesitaría más tiempo, sino unos cinco cuerpos físicos para manifestar todo lo que mi alma desea hacer en esta vida. Una vez escribí: "mi alma no cabe en mi cuerpo". Ignoramos el potencial, capacidad y trascendencia de nuestra alma. Nuestra alma es grande, así como Dios lo es.

La mayoría de las personas tiran su vida a la basura y cuando miran hacia atrás ya es demasiado tarde. Es uno de los "tejes y manejes" de los seres espirituales negativos.

Nunca es tarde para aprender pero tampoco es demasiado pronto. Lo anterior no significa que "un bebé tenga que comer solido, pero la leche que no le falte, hasta que va creciendo y pudiendo dirigir alimentos más contundentes".

Cuantas Manos necesita tu Alma para Sanar el Mundo

Y si te dijera que "es al final del camino cuando realmente empieza el camino"...

Esto no quiere decir que tu no debas ir avanzando a tu propio ritmo, lo entiendo perfectamente, pero no necesitas ni explicaciones ni excusas para ir "precisamente a tu ritmo". Sé tu mismo.

Que no entiendas "algo" ahora, no significa que ese "algo" no sea correcto porque tu no lo entiendas, tan solo significa que tu no lo entiendes. Lo que te quería decir (se lo he dicho a muchas personas en mi vida) es: ¿para qué inventar la rueda si ya está inventada y demostrada su eficacia? Los Maestros están para eso (ya que ya han recorrido ese camino), guiar a sus alumnos para que no tropiecen en las mismas piedras que quizás ellos tropezaron, y hacerles el camino más fácil, rápido y seguro.

Nunca es demasiado pronto para ser Feliz

Si te digo que todo es verdad y que ya lo entenderás, tan solo es para que sepas que todo es verdad y ya lo entenderás. Soy consciente (imagínate) que a cada persona le cuesta su tiempo, Como dice el dicho "sin prisa pero sin demora".

No hablaba de ti sino de las enseñanzas que imparto. En cualquier caso es primordial que te sientas orgulloso de ti mismo, así como yo me siento orgulloso de mis enseñanzas, enseñanzas divinas todas.

Comprende que yo no puedo aceptar ni la más mínima duda sobre lo que hago, porque el día que lo haga tendré que "cerrar el kiosko". Cuestión de fe, o se tiene de forma rotunda o no se tiene. La fe no es relativa.

Gracias por tu regalo.





Muchos abrazos para ti también.
Damián Alvarez

lunes, 22 de septiembre de 2014

Con un Consejo no se puede cambiar toda una Vida. Cada Persona es un Mundo

La Sanación es Personal, no siempre se puede Generalizar

Preguntas de M. L. de Barcelona, España:

Hola Damián , Cómo está?, Necesito un consejo, porque se que es posible cambiar a una persona que ha elegido el mal camino en su corta vida, hablo de mi prima, desde los 12 años ha intentado suicidarse varias veces, es una joven muy irascible, tiene poca tolerancia a la frustración, tiene problemas de aprendizaje, ...
... siempre me busca a mi porque dice que yo le doy paz, pero necesito consejos para poder guiarla y ayudarla a superar sus traumas que me imagino, es el origen de su inestabilidad emocional y malas decisiones y mal comportamiento , por favor realmente necesito de su ayuda, esperando me pueda responder pronto porque a pesar de estar siendo tratada por especialistas ella no avanza y siento que necesita algo más que solo pastillas y ansioliticos.Desde ya le agradezco mucho me pueda ayudar.
Sus métodos me parecen maravillosos y siempre los trato de poner en práctica me gusta mucho la metáfisica y el reiki, y buscando esos temas llegue a su página, que me parece una maravilla.
Atenta a sus
comentarios ...

M. L.

Las Palabras ayudan por el momento pero no Sanan la Vida

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola M.

Encantado de que contactaras conmigo.

Mira, cada persona es un mundo, (y el mundo es complejo) y con 4 palabras no te voy a poder ayudar, así que te recomiendo que comiences a aprender el Sistema de Sanación Tinerfe. Si estás interesada me lo comunicas y te envío información al respecto.
Si no deseas o no puedes pagarte nuestros cursos, entonces te recomiendo que empieces a leerte los artículos que están en el blog del Sistema de Sanación Espiritual bajo la "ETIQUETA" Primer Nivel del Sistema de Sanación Espiritual (enlace: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/search/label/Primer%20Nivel%20del%20Sistema%20de%20Sanaci%C3%B3n%20Espiritual)

El Sistema de Sanación Tinerfe siempre respeta el Libre Albedrío

Si cuando leas los artículos te surgen preguntas o no entiendes algo, me lo dices y te contesto encantado. Cuando hayas aprendido todo lo que está en el Primer Nivel de Sanación Espiritual ya te digo con que seguir, pero ya tendrás muchas cosas claras para poder ayudar a tu prima.

Lo más probable es que seas una Sanadora potencial, si no, no estarías interesada en estos temas. También el deseo de ayudar al prójimo demuestra que eres buena persona. Tu sobrina probablemente también es Sanadora con una misión muy importante en la vida, de ahí que la ataquen de tal manera. Ya lo comprenderás cuando te hayas aprendido este primer curso.

Por supuesto que los ansioliticos no van a sanar a tu prima, pero yo no le puedo hacer una Terapia a ella, ya que nuestra ética respeta el "libre albedrío" de los demás. Tendría que ser, en todo caso, tu prima, ya que es mayor de edad, la que me pidiera Sanación. Espero lo entiendas.





Abrazos
Damián Alvarez
Gran Era del Amor