jueves, 31 de enero de 2013

GNOSA. Primera Energía Sanadora del Segundo Nivel del Sistema de Sanación Karuna Ki en el Sistema de Sanación Tinerfe

Gnosa. Energías Sanadoras con Elevada Frecuencia Vibratoria

Para Canalizar las Energías de Sanación GNOSA*se deberá estar Iniciado al Segundo Nivel del Sistema de Sanación Karuna Ki.

Usar las energías sanadoras GNOSA* al comienzo de la terapia en la primera posicion de manos para enviar energía con una frecuencia vibratoria muy elevada a todo el cuerpo y alma del paciente. Las energías sanadoras GNOSA* también se utilizan en las "Burbujas de Protección" en caso de brujerías o ataques psíquicos al paciente, para así deshacer las energías negativas acumuladas en el cuerpo y alma del paciente.

Las energías sanadoras GNOSA* también se pueden utilizar con beneficio, gracias a su frecuencia vibratoria elevada para deshacer cualquier bloqueo energético en el cuerpo o aura del paciente, como por ejemplo debajo de los pulmones, en el cerebro, en los ojos, en la cara, en los riñones, lumbares, hígado  bazo o cualquier chakra.

1.- Pies (a todo el cuerpo) (CHO KU REI, SEI HE KI, HON SHA ZE SHO NEN, DAI KO MYO, ZONAR, HALU, HARTH, RAMA y GNOSA*)
2.- Pie Izquierdo/Tobillo Izquierdo (CHO KU REI)
3.- Pie Derecho/Tobillo derecho (CHO KU REI)
4.- Tobillo Izquierdo/Rodilla Izquierda (CHO KU REI)
5.- Tobillo Derecho/Rodilla Derecha (CHO KU REI)
6.- Rodilla Izquierda/Ingle Izquierda (CHO KU REI)
7.- Rodilla Derecha/ Ingle Derecha (CHO KU REI)
8.- Ingle Izquierda/Sacro (CHO KU REI (Ingle Izquierda) - SEI HE KI, HALU (Sacro))
9.- Ingle Derecha/Sacro (CHO KU REI (Ingle Derecha) - SEI HE KI, HALU (Sacro))
10.- Sacro/Plexo Solar (SEI HE KI y HALU)
11.- Plexo Solar/Corazón (SEI HE KI, HALU (Plexo Solar) – ZONAR, HALU, HARTH (Corazón))
12.- Corazón/Garganta (ZONAR, HALU, HARTH (Corazón) - DAI KO MYO (Garganta))
13.- Garganta/Tercer Ojo (DAI KO MYO)
14.- Sienes (equilibrado mitades cerebrales) (HALU)
15.- Hombros (equilibrado energías yin y yang) (HALU)
16.- Hombro Izquierdo/Codo Izquierdo (DAI KO MYO)
17.- Hombro Derecho/Codo Derecho (DAI KO MYO)
18.- Codo Izquierdo/Mano Izquierda (DAI KO MYO)
19.- Codo Derecho/Mano Derecha (DAI KO MYO)
20.- Equilibrado (Tercer Ojo/Base) (HALU)
21.-Toma de Tierra (Pies) (CHO KU REI y RAMA)


PROTECCIONES:
Burbújas de Protección con CHO KU REI, DAI KO MYO, HALU y GNOSA*
(ver "Primer Nivel del Sistema de Sanación Espiritual")
Protección del Lugar: Paredes, Techo y Suelo protegidos con “columnas” de DAI KO MYO y “muros” de CHO KU REI.
Proteger al paciente con el “cubo” de CHO KU REI y las “burbujas” de DAI KO MYO y HALU.

Carga del Lugar con CHO KU REI, SEI HE KI, HON SHA ZE SHO NEN, DAI KO MYO y GNOSA*.

Abrir la Línea Hara del Recipiente con CHO KU REI desde la Estrella del Alma hasta la Estrella de la Tierra.
Hacer el DAI KO MYO sobre el cuerpo del recipiente de la Terapia.
Hacer un RAMA* desde los Chakras de los Pies hasta los Centros de la Abundancia del recipiente de la Terapia. La espiral del RAMA* conectará el chakra Base (Punto-Huyin) con su Estrella de la Tierra.

Reforzar  el DAI KO MYO, el RAMA* sobre el cuerpo, las Protecciones y Abrir la Línea Hara del Recipiente de la Sanación con Necesidad durante la Terapia.
(ver "Primer, Segundo y Tercer Nivel del Sistema de Sanación Reiki y Primer Nivel del Sistema de Sanación Karuna Ki")

Las energías sanadoras DAI KO MYO se pueden utilizar como “Burbujas energéticas” dentro del cerebro del paciente, chakra Causal, en los pulmones, debajo de las costillas, corazón, sobre los ojos, la espalda, etc. y en todos los chakras con necesidad para relajarlos, sanarlos y limpiarlos de energías negativas.

Las energías sanadoras ANTAHKARANA se suben desde la “Estrella de la Tierra” por la “Línea Hara” del paciente (ya “abierta por el CHO KU REI) hasta los chakras para limpiarlos energéticamente con necesidad.

Con las energías sanadoras ANTAHKARANA podemos limpiar también pulmones, sacos de los pulmones, riñones, hígado, cerebro, etc. y el “camino” energético (pies, piernas) desde los Chakras de los Pies hasta los Centros de la Abundancia (ingles) con necesidad.
(ver “Tercer Nivel del Sistema de Sanación Reiki)

Con la ANTAHKARANA se trabaja desde la parte interior del cuerpo del recipiente, siempre haciéndola girar hacia la izquierda y repitiendo constantemente su Mantra correspondiente. El Mantra ANANTAHKARANA es más efectivo en las limpias energéticas que ANTAHKARANA.

Trabajar con las energías sanadoras GNOSA* con necesidad allí donde se encuentren bloqueos energéticos fuertes, así sea con el método de Imposición de Manos o por medio de la visualización.

miércoles, 30 de enero de 2013

¿Existe el Alma? Expresión del Alma en la Vida Diaria. Anatomía Energética Multidimensional Humana (Segunda Parte)

Con los Chakras de las Manos Recibimos y Transmitimos Energía


A continuación siguen algunos ejemplos de como el ser humano utiliza su alma de forma inconsciente en la vida diaria.

FROTARNOS LAS MANOS, LOS PUÑOS CERRADOS:

Nos frotamos las manos para entrar en calor, pero ¿por qué entramos en calor cuando nos frotamos las manos? La respuesta es obvia  Porque abrimos los chakras menores que tenemos en las palmas de las manos consiguiendo con ello un flujo mayor de energía.

Lo mismo sucede cuando aplaudimos. Aplaudiendo no solo abrimos los chakras de las manos sino que aumentamos el nivel vibratorio de nuestro campo aúrico, luego la energía positiva producida por el aplauso se la dirigimos al artista que nos está deleitando con su actuación.

Algunos sistemas de sanación utilizan el golpeo de las palmas de sus manos inmediatamente antes de las terapias o iniciaciones que van a efectuar precisamente para elevar la frecuencia vibratoria de su campo energético.

Los niños son especialistas en frotarse las manos cuando van a recibir algo que les gusta mucho, para así disfrutarlo mejor, disfrutarlo más, con sus chakras de las manos más abiertos. Pero no solo los niños se frotan las manos ante un manjar o un preciado regalo sino que también podemos ver como adultos se frotan las manos sobre todo antes de recibir sumas de dinero importantes.

Al cerrar las manos en un puño concentramos las energías que fluyen a través de los chakras de las manos en esos puños. Los puños cerrados marcan la fuerza de las decisiones y se utilizan cuando se habla de perseverancia  constancia, disciplina, fuerza, poder. Se golpea con el puño cerrado la mesa para poner energía bruta tras la argumentación. El “puño alzado” describe la fuerza del grupo, del trabajador, quizás del pobre y su esfuerzo de lucha. El único poder que tiene el pobre es el poder de sus energías, el poder de su alma.

Aplaudimos  para enviar Energía Positiva a otros Seres Humanos

PISAR FUERTE, GOLPEAR CON LOS PIES EL SUELO, MARTILLEAR CON LOS PIES:

Los niños al igual que muchos mayores golpean repetidamente y de forma simultanea sus pies en el suelo al mismo tiempo que se frotan las manos en los casos de los ejemplos anteriores.

También se suele pisar fuerte para llamar la atención, para hacer hincapié (nunca mejor dicho) para dar más poder a nuestros argumentos.
Los chakras de los pies los abrimos también para recibir un flujo energético más elevado en nuestro organismo y disfrutar mejor del momento o enviar una energía acrecentada tras nuestros deseos.

Cuando nos impacientamos martilleamos con nuestro pie izquierdo el suelo en un intento de que las energías de vida fluyan más rápidamente. Este ejemplo lo podemos percibir en las colas que se forman en los bancos o en las salas de espera. Se ha preguntado alguna vez ¿por qué todo el mundo martillea con el pie izquierdo durante las esperas y no con el derecho? Conocedor del alma humana como lo soy puedo explicar que el desespero, el agobio, la impaciencia son bloqueos energéticos que se acumulan precisamente en el tobillo izquierdo y son un síntoma de frustración, un deseo de que la vida transcurra más rápidamente.

Debajo de los Pies también tenemos Chakras Importantes

EL AMOR Y LAS PENAS PARTEN DEL CORAZÓN:

Un buen ejemplo para ilustrar el título de este artículo es la actuación humana cuando habla de amor, fe, compasión, paz, esperanza (las virtudes del corazón), en estos caso la persona en cuestión siempre se toca el corazón o se hecha las manos al chakra del Corazón y con un gesto de movimiento de abertura de sus manos desde el centro de su pecho dice “yo lo amaba tanto”.

Cuando se habla de penas, pérdidas y desamores también se dirigen las manos al chakra Corazón, la sede del amor, explicando con el lenguaje corporal que fue esa parte del cuerpo (alma) la que fue dañada  y la que sufre. Nunca nos tocamos la nariz o el codo cuando hablamos de amor sino siempre acercamos nuestras manos al centro del pecho, al centro de nuestra alma.

Otro buen ejemplo sería las caricias que se suceden durante los abrazos o apretones de manos de amistad. La mano izquierda de los involucrados se va automáticamente a la espalda de la persona a la que le está dando la mano o abrazando y le acaricia la parte dorsal de su chakra Corazón, ahí donde se encuentra la “voluntad de amar”.

Los golpecitos y caricias de ánimo en la espalda tienen su razón de ser.

El Amor siempre se Transmite desde el Chakra del Corazón

LA VOLUNTAD SEXUAL, EL DESEO SEXUAL:

Dos amigos se abrazan, se agarran para pasear juntos con los brazos sobre los hombros o tocando la espalda superior de su acompañantes, pero las parejas sexuales se tocan, se abrazan más abajo. Las parejas sexuales se agarran por la cintura, se tocan la zona lumbar, precisamente donde se encuentra la parte trasera del chakra Sacral (la voluntad sexual). Los abrazos de parejas son más sexuales, son abrazos físicamente más bajos, cuanto más cerca del culo más sexual. Si tu pareja ha dejado de agarrarte por la cintura y ahora te agarra por la espalda es porque ya te desea menos pero quizás te ama más.

También vemos como las parejas sexuales agarran fuertemente a sus conyugales por la cintura cuando se acerca alguna otra persona que quizás pudiera ser un rival sexual para alguno de los miembros de la pareja. Este acto espontaneo, intuitivo, inconsciente  anímico se debe a que el miembro o miembros de la pareja desean “marcar su territorio”, “su posesión” para que le quede bien claro al alma del recién llegado que “el deseo sexual de mi pareja es mio”.

También nos podemos percatar fácilmente que los puntos más sensibles del cuerpo a las caricias y utilizados en el acto sexual son las zonas relacionadas con los chakras. ¿Es el cuerpo físico el que se excita o es el Sistema de Chakras Mayores, o sea el alma,  el que experimenta la sensaciones y se las transmite al cuerpo físico? ¿Son los órganos sexuales los que se excitan o los chakras?

El chakra Base situado en la entrepierna y el Sacro que se asienta en la zona púbica pudieran confundir, pero existen otras zonas en el cuerpo como pudiera ser el ombligo o la barriguita a la altura del Plexo Solar que incita a besitos y caricias. El medio de los pechos donde se encuentra el chakra Corazón es una zona muy erógena y para muchos hombres y mujeres les es tan satisfactorio y excitante o más que los besen y acaricien en el cuello (chakra Garganta) como en los genitales. La frente, el chakra del tercer Ojo, las sienes, la cara y la cabeza de nuestra pareja también requieren de caricias y besos sexuales. La parte dorsal de cada chakra también es igual de sensible que la frontal, de hecho se pueden conseguir orgasmos tan solo con recibir masajes en la zona lumbar. Las caricias en la espalda son también muy placenteras.

Los Chakras Dorsales son tan sensibles como los Chakras Frontales

EL CHAKRA DEL TERCER OJO, LA FRENTE:

¿Nunca te han dado un golpe sobre el tercer Ojo para que te espabiles, dejes de soñar y te concentres en la clase? Algunos Maestros Sanadores (entre ellos yo) lo practican, a veces, con los alumnos con falta de concentración. Un pequeño y suave golpe sobre el Tercer Ojo te lo activa y hace que no pierdas la concentración, perspectiva y claridad mental.

Las madres acostumbran a dar un besito de buenas noches en la frente a sus hijos para que realmente se le calmen sus pensamientos y duerman bien. ¿Cómo sabe la madre que precisamente ahí en medio de la frente (chakra del tercer Ojo) tiene que dar ese besito tranquilizante? Lo mismo sucede cuando deseamos relajar a los ancianos desmesuradamente preocupados: Los besamos en la frente para que tengan un sueño reconfortante.

Hoy en día las mujeres no se desmayan como las de antaño, pero hace unas décadas las féminas se solían desmayar en lugares públicos como las Salas de Cine mientras veían a algún actor muy guapo. La mujer en cuestión subía su mano izquierda hacia el Tercer Ojo y apoyaba la espalda de la mano abierta sobre su frente. A través del chakra de la mano le entraba una energía acrecentada en el cerebro vía el Tercer Ojo con la intención inconsciente de “perder los papeles”, de abandonarse a tal soberana belleza y lo conseguía, conseguía momentos de trance y éxtasis espirituales tan solo con ver a una persona bella, se abandonaba, se desmayaba.

Un Beso en el Tercer Ojo puede ser Estimulante y/o Relajante 

EL ALMA SE PROTEGE, EL ALMA PROTEGE AL CUERPO FÍSICO:

Salas de espera, lugares públicos, conversaciones entre dos o más personas. ¿Porqué nos cruzamos los brazos y muchas veces también las piernas cuando nos encontramos rodeados de otras personas? Pues para protegernos.

Los brazos cruzados protegen nuestro Plexo Solar de los Plexos Solares enfermos de otras personas y de ataques de energías negativas. Los humanos  se cruzan los brazos inconscientemente en los momentos que desean protegerse o demostrar su fortaleza. Asi sea porque la persona en cuestión se encuentre débil (sea tímida, tenga vergüenza, miedo, etc.) o porque la persona es un Maestro Sanador al que no le interesa absorber las energías negativas de otras personas, su mejor protección es hacer una cruz con sus brazos sobre su Plexo Solar para así cortar el flujo energético entre su chakra y el de los demás.

Cuando nos cruzamos las piernas y los brazos nos cerramos completamente a las energías externas y aunque se lleve a cabo de forma inconsciente por todos los humanos se utiliza como Mudra de Protección por los expertos en el tema.

Podría poner miles de ejemplos de como el hombre utiliza su alma a diario de forma inconsciente (de hecho será un próximo libro) pero con los anteriores citados será suficiente para que el escéptico inteligente cambie su postura con honor y orgullo. Para el escéptico ignorante  aunque pusiera los mil ejemplos, preferirá siempre seguir revolcándose en el fango de su ignorancia, o como Jesús diría: “No le tiren las perlas a los cerdos”.

Damián Alvarez

martes, 29 de enero de 2013

¿Existe el Alma? Expresión del Alma en la Vida Diaria. Anatomía Energética Multidimensional Humana

Experimentas el Alma cuando Vives. Tienes Alma luego Existes


Muchas personas no creen en el alma. Como si la existencia o no existencia del alma tuviera algo que ver con lo que creen esas personas.
No importa que alguien crea o no crea en el alma para que el alma exista. El alma existe independientemente de lo que nosotros pensemos.

El alma, por otro lado, se delata por sí misma, y no en esos momentos mal llamados paranormales de telepatía, videncia, intuición, etc., sino que se manifiesta en la vida diaria del ser humano de una manera descarada. Solo necesitamos hacernos conscientes de esos momentos en que el alma toma las riendas de nuestra vida y empuja o tira del cuerpo físico para que actúe de una forma determinada.

Podemos poner muchos ejemplos de actuación cotidiana humana para demostrar que el alma existe y dirige al cuerpo físico.

Los Dolores del Alma son los que Realmente Duelen

Enfermedades Anímicas la raíz de las Enfermedades Físicas:

Basándonos en que toda enfermedad física tiene una causa primera metafísica y sabiendo que las penas, los traumas y las frustraciones son la raíz de las enfermedades anímicas, podemos llegar fácilmente a la conclusión de que siendo las penas, traumas y frustraciones sentimientos, pensamientos, emociones y por lo tanto no aspectos físicos del ser humano sino energéticos, entonces las penas, traumas y frustraciones enferman el alma y no el cuerpo físico.

Dicho de otra manera: ¿Con qué sentimos las penas, los desamores, los traumas, los desengaños, las frustraciones, con el cuerpo o con el alma? ¿Amamos, odiamos, expresamos rencor, tenemos miedo con el cuerpo o con el alma? La respuesta está clara.

El Amor Verdadero se Experimenta con el Alma y no con el Cuerpo

¿Dirige el cuerpo al alma o el alma al cuerpo?:

Un cuerpo físico sin alma no podría experimentar la vida porque la vida son sentimientos, emociones, pensamientos, sensaciones y reacciones interiores. La vida sin emociones o sentimientos sería la de una piedra.

El mundo físico se experimenta a través del Sistema de Chakras Mayores. Cada chakra tiene una función (mal llamada psicológica  (yo la denomino energética)) con la que no solo podemos experimentar las energías del mundo, sino que también podemos transmitir al mundo nuestras propias energías en una conexión perpetua.

Con el Sistema de Chakras Mayores sentimos (por ejemplo) las energías del amor, nos sentimos amados pero también amamos, transmitimos amor. El odio, la rabia, el rencor, la envidia, los celos y también las bendiciones y deseos positivos los recibimos, los sentimos  experimentamos con el Sistema de Chakras Mayores, pero también enviamos, transmitimos esas energías al mundo desde los centros energético de nuestra alma.

La Vida. Sencillamente una expresión del Alma

Simplemente vivir, una expresión del Alma:

Los sentimientos, emociones, pasiones son clasificados como “cosas” abstractas porque no se pueden medir, pesar, pero las “cosas” aunque sean abstractas existen.
Las expresiones de nuestras almas se pueden llamar abstractas y nuestra alma por lo tanto también se le podría denominar abstracta porque según la Ciencia no se puede pesar o medir.
El alma, por lo tanto, aunque sea abstracta, existe.

En lo que no ha caído la Ciencia es que el alma si se puede pesar y medir y también los diferentes aspectos del alma. El alma es energía y actualmente existen aparatos que pueden medir la energía. Pero aunque no se pudiera medir el Cuerpo Energético Humano con la tecnología moderna no importaría porque un alma siempre puede “medir” a otra alma.

Solo un Alma puede Sanar a otra Alma

Muchas veces acostumbro a decir que solo un alma puede sanar a otra alma. Realmente solo con el alma experimentamos el alma de los demás, de la vida, de Dios. Solo un alma puede “pesar” y “medir” a otra alma.

El odio, el rencor, los celos, la envidia se envía y parte de un alma enferma y enferma el alma de los demás que por supuesto experimentan en propio cuerpo y alma esas energías negativas.
Las pasiones se sienten con pasiones, el amor se siente, se transmite con amor y sana y cura el alma de sus transmisores y receptores y sus cuerpos físicos.

El que niega el alma se está negando a sí mismo y negando la vida, negando el amor y la existencia del ser humano, por lo que deduzco que el que niega el alma es tan solo un pobre ignorante que nunca ha sentido, que nunca ha amado, que nunca ha vivido...

continuará...
Damián Alvarez

lunes, 28 de enero de 2013

Los Mudras y el Sistema de Chakras Menores

Mudra. Símbolo de Poder hecho con las Manos


LOS MUDRAS

Mudra: Símbolo de poder hecho con las manos para el bien de cuerpo, mente y alma.

La postura de rezar (por ejemplo) con las manos unidas sobre el corazón es un Mudra que nos enseña la iglesia para rezar, pero no nos enseña porque debemos rezar así. El Mudra de rezar te abre el chakra Corazón para que ores a Dios desde el corazón. Te valga de ejemplo de lo que un Mudra es.

MUDRAS MÁS COMUNES UTILIZADOS DURANTE LAS SESIONES DE SANACIÓN:

Manos hacia arriba: Recibimos, oramos, pedimos
Manos hacia abajo: Damos, canalizamos
Mano derecha: Da
Mano izquierda: Recibe
Mano derecha hacia abajo y mano izquierda hacia arriba: Círculo de Sanación (entre dos o más personas)
Brazos cruzados sobre el Plexo Solar: Nos "Cerramos a las energías", nos protegemos
Manos en las ingles: Nos arraigamos, hacemos la toma de tierra

Siempre que des "algo" intenta darlo con la mano derecha y siempre que recibas "algo" recibelo con la mano izquierda. Si lo que te den es tan grande que lo tengas que coger con ambas manos, entonces que la mano izquierda sea la que más cerca de tu corazón quede. Si lo que das es tan grande que lo tienes que dar con las dos manos, entonces que tu mano derecha sea la que queda más lejos de tu corazón.

Existe un circuito de energía natural que sale por la mano derecha y entra por la mano izquierda. Dando y recibiendo de esta manera citada anteriormente te estarás moviendo en armonía con dicho circuito energético.

Ya tienes tu primera protección: "Brazos cruzados sobre el Plexo Solar" te lo protegen. Con el chakra que más nos conectamos a los demás es con el Plexo Solar, también es donde sobre todo se hacen las brujerías. Crúzate los brazos sobre el Plexo Solar ahora...ves que te sientes más segura y protegida.

Cuando termines una terapia también crúzate los brazos mientra dices mentalmente "me cierro a las energías" tres veces, sino estarás "enganchada" a tu paciente toda la semana.

Con los Chakras de las Manos damos y recibimos Energía

EL SISTEMA DE CHAKRAS MENORES

Chakras de las Manos: Con los cuales damos y recibimos
Chakras de debajo de los pies: Recibimos energía de la Tierra. "Nos arraigamos"
Chakras de las Ingles (bautizados por Damián Alvarez como los "Centros de la Abundancia"): Hacemos la "Toma de Tierra", nos "Arraigamos"

Chakra: Del Sáncrito. Vórtice de energía, Rueda de Luz. A través de los chakras recibimos energía y mantenemos el cuerpo físico. Los chakras reciben energía de lo llamado Cuerpo Energético Universal y del Aura y bombean esa energía de ida y vuelta hacia el cuerpo físico para mantenerlo sano. A través de los chakras nosotros también canalizamos energía. Un chakra se podría definir como un huracán energético humano. Tenemos miles de chakras.

Durante cualquier tipo de trabajo energético sanador nos elevaremos al nivel de las energías que estemos canalizando, pudiendo caer casi en trance, por lo que utilizaremos el "Arraigo" o "Toma de Tierra" después de dicho trabajo energético para centrarnos y bajar de nuevo a la tierra en caso de sentirnos elevados, "idos", mareados.

Damián Alvarez

domingo, 27 de enero de 2013

Extracto del Libro "El Plexo Solar, El Sol de tu Vida"

Estudios, Diagnósticos y Tratamientos del Plexo Solar


Extracto del Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida:

Sanadores Potenciales. Inflamación del Estómago y
otros Síntomas

Si eres de las personas que te levantas por las mañana con
el vientre plano y te acuestas por las noches con el vientre
inflamado que parece que te va a explotar, entonces eres
un Sanador o Sanadora potencial.
¿Padeciste de gases estomacales durante toda tu infancia y
eras alérgica a la lactosa? Pues eres un Sanador o
Sanadora Potencial.
¿Fuiste la “oveja negra” de tu familia? Aquella que se
revelaba contra sus padres y el “Sistema”, aquella que
estaba siempre enfadada, irritada, enferma. Pues eres un
Sanador o Sanadora potencial.
¿Eres una persona que te gusta estar sola, que cuando
mejor te encuentras es mientras estás aislada de los
demás? Pues eres un Sanador o Sanadora potencial.
¿Te mareas, te estresas, te duele la cabeza, te dan “bajones
de tensión”, sientes nauseas cuando entras a unos grandes
almacenes? Pues eres una Sanadora o Sanador potencial.
¿Eres popular, pero mientras los miembros de tu grupo de
amigos se desarrollan y triunfan en la vida tu sientes que
cada día te van peor las cosas? Pues eres un sanador o
Sanadora potencial.
¿La gente que conoces o los que no conoces se “abren” a ti
y te cuentan sus penas y desamores, o sea toda su vida?
Pues eres un Sanador o Sanadora potencial.

50

¿Sientes angustia, ansiedad, nervios en la “boca del
estómago”, nerviosismo en general, o te han diagnosticado
alguna vez depresión? Pues eres un Sanador o Sanadora
potencial.
¿Sientes taquicardias y dolor en el corazón, hasta tal punto
que te has hecho cientos de cardiogramas y no te han
“encontrado nada”? Pues eres un Sanador o Sanadora
potencial.
¿Padeces de insomnio y sientes cuando te vas a la cama
que tienes un “agujero” (vacío profundo) en la “boca del
estómago (Plexo Solar)? Pues, entonces eres un Sanador o
Sanadora potencial.
¿Te sientes rara, diferente, como si no pertenecieras a este
planeta? Pues eres un Sanador o Sanadora potencial.
¿Comes por ansiedad, compras de forma impulsiva, te
desesperas durante cualquier espera (por más mínima que
sea), estás estresada, padeces de verborrea (“que hablas
hasta por los codos sin parar”), hablas moviendo los
brazos y manos de forma exagerada, eres incapaz de
relajarte, te agobias por las mañanas y/o cuando empiezas
cualquier tarea doméstica? Entonces eres un Sanador o
Sanadora potencial.
No te preocupes, no estás sola, no eres rara, ni tienes una
depresión. Existen muchas personas como tú, de hecho
existe un Sanador en cada familia, una “oveja negra”.
Lo más probable es que estés sanando a tu pareja, a tus
familiares, a tus amigos, a tus compañeros de trabajo, etc.,
y solo sientas sus síntomas y enfermedades.

51






Damián Alvarez

sábado, 26 de enero de 2013

"El Plexo Solar, el Sol de tu Vida. Nueva Publicación de Damián Alvarez

"El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" Diagnósticos y Tratamientos

Por fin el Libro más esperado y que más controversia ha creado en el ámbito de las Medicinas Alternativas. "El Plexo Solar, el Sol de tu vida" ha visto la Luz y ha sido publicado para beneficio de toda la Humanidad.
Lo podéis conseguir en: http://www.bubok.es/libros/221622/El-Plexo-Solar-el-Sol-de-tu-Vida.


Sin duda alguna lo mejor que se ha publicado sobre el Plexo Solar

Sinopsis en Editorial:

Damián Alvarez, el creador del Sistema de Sanación Tinerfe, nos sorprende una vez más con una obra sin precedentes en la Historia de la Humanidad.

Sin duda alguna lo mejor que nunca se haya escrito sobre el chakra del Plexo Solar y su tratamiento con Terapias Vibracionales.

¿Qué es el Plexo Solar? ¿Por qué se bloquea y desequilibra? ¿Cómo lo podemos sanar para obtener salud plena?

Deshazte de una vez por todas de la angustia, la ansiedad, el nerviosismo, las taquicardias, la depresión, las nauseas, los mareos, el miedo, el insomnio, la migraña, la vergüenza, la inseguridad, los problemas respiratorios, la inflamación de estómago, el cansancio crónico y muchas otras disfunciones mal denominadas por la Medicina Moderna como "enfermedades crónicas" y obtén paz, bienestar y felicidad.
Clasificado como: Ciencias de la salud   ›   Medicinas alternativas 
Palabras clave: chakra, plexo solar, sol, vida, sanación, seguridad, amor propio, poder, paz




Recomendado por el creador del Sistema de Sanación Tinerfe a todo Sanador, Terapeuta  Masajista, Médico, Psiquiatra, Psicólogo, Enfermera y a cualquier otro profesional o interesado en el ámbito de la Medicina y la salud humana.

Realmente un libro que deberían poseer todos y cada uno de los seres humanos.
Visita encantado/a la página del Autor: http://damianalvarez.bubok.es/





Agradecido de antemano
y siempre Atentamente
Damián Alvarez

jueves, 24 de enero de 2013

Meditaciones de Sanación y Canalización de Luz

Las  Meditaciones de Sanación se practican en cualquier Lugar

Aparte de la Meditación de Sanación "Alineación con la Luz" existen otras meditaciones en el Sistema de Sanación Espiritual casi tan importantes como la "Meditación de los Sanadores", y además muy sencillas y al alcance de todos.

Además explicaré a grandes rasgos como las Meditaciones de Sanación nos han predispuesto a canalizar Luz hacia otras personas y convertirnos en Sanadores, Canales de Luz.

No seas Aburrido. Las Meditaciones se pueden practicar en Pareja

CARGA DE ENERGÍA

La siguiente Meditación de Sanación es para que recuperes fuerzas cuando te sientas cansada, y aunque el tiempo ideal sea el de 20 minutos la puedes hacer hasta tan solo 5 minutos durante un pequeño descanso o cuando vayas al baño.

1.- Oración
2.- Manos hacia arriba
3.- Meditación de Sanación: Inspiración de Luz desde la  "Estrella del Alma" a la "Estrella del Núcleo, espiración de Luz desde la "Estrella del Núcleo" hacia el Cuerpo Físico "llenándolo de Luz y Energía.
(20 minutos)
4.- Cerrarse a las Energías
5.- Toma de Tierra con necesidad

Imagínate la"Estrella del Alma" e inspira su luz hasta la "Estrella del Núcleo a través de la "Línea Hara",
mantén la luz en la "Estrella del Núcleo" durante un momento (tanto como te sea cómodo) y espira la luz desde la "Estrella del Núcleo" dirigiéndola hacia el cuerpo físico.
Inspira la luz otra vez desde la "Estrella del Alma" y espirala hacia el cuerpo físico y así sucesivamente.
La idea es cargar, llenar el cuerpo físico con luz, cargándolo de energía y relajándolo al mismo tiempo. Con la primera espiración solo lograrás llenar de luz una parte de tu cuerpo, quizás las piernas, con la siguiente espiración quizás verás la luz llenar tu tórax, con la siguiente la luz llenará tu cabeza y brazos. Luego sigue a cada espiración reforzando, iluminando todo tu cuerpo hasta que lo veas completamente de color blanco o dorado (del color que visualices la luz).
Si logras perder la sensación del cuerpo físico y solo sentir la energía de tu cuerpo vibrando con las energías de la luz, pues perfecto.

Atrévete a Proteger el Planeta con tu "Burbuja de Protección"

BURBUJA DE PROTECCIÓN

La siguiente Meditación de Sanación es para crear una burbuja de Luz protectora a tu alrededor

1.- Oración
2.- Manos hacia arriba
3.- Meditación de Sanación: Inspiración de luz desde la "Estrella del Alma" hasta la "Estrella del Núcleo", espiración de luz desde la "Estrella del Núcleo" hasta más allá del Cuerpo Físico formando una Burbuja de Luz Protectora a tu alrededor. (Tiempo Ideal de la Meditación 20 minutos).
4.- Cerrarse a las Energías
5.- Toma de Tierra con necesidad

Te imaginas la luz en la "Estrella del Alma" y la bajas con la inspiración hasta la "Estrella del Núcleo,  la mantienes ahí un momento como de costumbre, al espirar diriges la luz desde la "Estrella del Núcleo" más allá del cuerpo físico, envolviéndolo de luz y también formando una burbuja de luz protectora a tu alrededor.
No te olvides la parte dorsal de tu cuerpo físico, ya que la tendencia es expandir la luz hacia a delante. Tu deberás quedar completamente envuelta en luz  como dentro de una esfera.
La Meditación la puedes practicar de vez en cuando en tus momento determinados para tal menester, así la tienes dispuesta y preparada para cuando te haga falta. Si en un momento dado te sientes agredida energéticamente o te sientes mal en la presencia de alguna persona solo tienes que inspirar y espirar un par de veces imaginándote la "Burbuja de Protección" y ya tendrás formada esta gran protección energética. No olvides que la energía sigue el pensamiento.
Si no cargas la "Burbuja Protectora" durante meditaciones, entonces cuando la vayas a utilizar será muy débil.
Ahora te puedes concentrar en hacer una "Burbuja de Protección" exclusiva para ti. Cuando domines la técnica podrás hacer la "Burbuja de Protección" tan grande como tu dormitorio o tan grande como tu casa. También podrás hacer una "Burbuja Protectora" no solo para protegerte tu, sino también a tus acompañantes, familiares, amigos, etc.
Te recomiendo que introduzcas la "Burbuja de Protección" durante las terapias que desempeñes. Haz la "Burbuja de Protección" tan grande que te abarque a ti y a tu paciente y refuerzala de vez en cuando en diferentes momentos de la terapia o con necesidad. Solo tienes que "Alinearte con la Luz" y espirar la luz cubriendo al recipiente de la terapia y a ti misma con la "Burbuja de Luz Protectora".

Permite que la Voluntad de Dios se Manifieste en la Tierra

QUE LA VOLUNTAD DE DIOS SE MANIFIESTE EN LA TIERRA A TRAVÉS DE TI

La Meditación de Sanación que sigue es muy bonita y la intención es que la energía de la "Estrella del Alma" llegue a la "Estrella de la Tierra" a través de tu "Línea Hara" y sin ninguna interferencia por tu parte. Si llegáramos  a conseguir que la Luz de la "Estrella del Alma" llegará a la "Estrella de la Tierra" sin ningún cambio de frecuencia, osea Luz Pura (muy difícil), entonces la Voluntad de Dios se manifestaría en la Tierra a través de nuestra vida, o la Voluntad de Dios y la nuestra serían la misma.
De todas formas, mientras intentamos que Dios se manifieste a través de nosotros (aunque no lo consigamos) nuestra vida se va sanando.

1.- Oración
2.- Manos hacia arriba
3.- Meditación de Sanación: Respiración de Luz de ida y vuelta desde la "Estrella del Alma" hasta la "Estrella de la Tierra" a través de la "Línea Hara.
(Tiempo ideal de la Meditación 20 minutos)
4.- Cerrarse a las Energías
5.- Hacer la Toma de Tierra con necesidad

Esta Meditación de Sanación es similar a la "Alineación con la Luz", la única diferencia es que tanto la inspiración como la espiración deben de ser más largas, ya que el recorrido de la Luz, guiada por nuestra respiración, por la "Línea Hara" también es más largo. Te imaginas la Luz en la "Estrella del Alma", la inspiras bajándola por la "Línea Hara" hasta la "Estrella de la Tierra", la mantienes un momento en la "Estrella de la Tierra" y la subes por la "Línea Hara" de vuelta a la "Estrella del Alma" con la espiración, la mantienes un momento ahí y empiezas de nuevo, y así sucesivamente.

Existe una alternativa a esta meditación que sería: Inspiración de "Estrella del Alma" a "Estrella del Núcleo" e inspiración desde la  "Estrella del Núcleo" hasta la "Estrella de la Tierra", luego se coge la Luz otra vez desde la "Estrella del Alma" y se empieza de nuevo y así sucesivamente.

La Luz se puede Recibir y Canalizar Conscientemente

CANALIZACIÓN DE LUZ

Vas a canalizar conscientemente la Luz de la Estrella del Alma a través de tu Esencia Divina (Tan-Tien) para sanar.

1.- Oración (manos hacia arriba para recibir)
2.- Manos hacia Abajo (para dar, canalizar)
3.- Canalización de Luz: Inspira la Luz desde la "Estrella del Alma" hasta la "Estrella del Núcleo" y cuando la espires la subes por la "Línea Hara" hasta el chakra Corazón (medio del pecho) y la espiras, "soplas", canalizas a través de los brazos hasta los chakras de las manos y al recipiente de la Terapia. Inspiras otra vez bajando la Luz hasta la "Estrella del Núcleo" y la espiras hasta el chakra Corazón brazos, "expulsándola" por los chakras de las manos y así sucesivamente a cada inspiración y espiración.
4.- Cerrarse a las Energías al final de la Terapia
5.- Toma de Tierra

Practica el proceso hasta que lo consigas fácilmente. Luego tan solo en pensar en canalizar la Luz, ésta te saldrá automáticamente por los chakras de las manos. Acuérdate de que la energía sigue el pensamiento. Primero dirigimos la energía con la respiración y el pensamiento, luego cuando estés acostumbrada, la Energía, la Luz seguirá las ordenes de tu mente.
Ahora trabajarás con Luz, luego le cambiaremos la frecuencia a la Luz y podremos canalizar mantras, aromas, colores y otras energías sanadoras determinadas.

Te recomiendo que introduzcas esta forma de canalización consciente de energías en tus terapias, así como la "Burbuja de Protección", aunque trabajes con otras energías sanadoras como las del Sistema de Sanación Reiki. Te beneficiará porque respirarás bien durante toda la Terapia, te sanarás, ayudará a tus pacientes y además estás trabajando de forma consciente. La mayoría de los practicantes de Reiki son solo canales que no dirigen la energía de forma consciente y no saben ni siquiera lo que están haciendo. Nosotros trabajaremos de forma consciente, entendiendo lo que hacemos y por que lo hacemos en cada momento y así podremos no solo sanar sino hacer diagnósticos específicos y explicar todo el proceso de la sanación al recipiente de ésta y a cualquier interesado.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

martes, 22 de enero de 2013

El Sistema de los Siete Chakras Mayores. Una Introducción

El Sistema de los Siete Chakras Mayores

EL SISTEMA DE CHAKRAS MAYORES

Sobre la cabeza, en la línea central del cuerpo tenemos un chakra que se llama Chakra Corona. A través de este chakra entra al ser humano la energía divina, blanca, pura, neutra procedente de la "Estrella del Alma".
En el entrecejo tenemos un chakra que se llama Chakra del Tercer Ojo y es el Alter Ego del ser Humano.
En el agujero que forman las clavículas tenemos un chakra que se denomina Chakra Garganta y es la base de la comunicación.
En medio del pecho se encuentra el Chakra Corazón que es la sede del Amor
Cuatro dedos horizontales por encima del ombligo, en lo llamado comúnmente "boca del estómago tenemos el Chakra del Plexo Solar, el Sol de tu Vida. Tu Ego, aquí y ahora.
Cuatro dedos horizontales por debajo del ombligo tenemos el Chakra Sacral o Chakra Sacro, la fuente de las pasiones.
Entre los genitales y el ano, en el "Punto HU-Yin" se encuentra el Chara Base por donde entra a nuestro ser la energía de supervivencia terrestre proveniente de la "Estrella de la Tierra".

El Sistema de los Siete Chakras Mayores y los Colores 

UN ARCO IRIS VIVIENTE

Cada chakra vibra con una energía de frecuencia determinada que produce una luz determinada, osea un color determinado.
No es que el chakra tenga tal o cual color, sino que es el chakra el que produce el color.
La diferente gama de colores de la Luz son solo variantes de esa luz/energía.

El Chakra Corona vibra con la Luz Divina procedente de la "Estrella del Alma", osea con la Luz Blanca o Dorada
El Chakra del Tercer Ojo vibra con la Luz Violeta
El Chakra de la Garganta vibra con la Luz Azul.
El Chakra del Corazón vibra con dos colores, la Luz Rosa y la Luz Verde.
El Chakra del Plexo Solar vibra con la Luz Amarilla.
El Chakra Sacral vibra con la Luz Anaranjada.
El Chakra Base vibra con las Energías telúricas Rojas.

Cuando en el Alma Humana se mezclan a partes iguales la Luz Divina Blanca y la Luz Telúrica Roja se forma en el ser la Luz Rosa, la Luz, las energías, el color del Amor.
Cuando se mezcla la Luz Amarilla del Plexo Solar con la Luz Azul del chakra Garganta se compone la Luz, la Energía, el color Verde, el color de la Esperanza (Virtud del Corazón).
Aquí tenemos pues las dos energías del Chakra Corazón.

La mezcla de la Luz Rosa del Chakra Corazón con la Luz Azul del Chakra Garganta produce la Luz Violeta/Lila del chakra del Tercer Ojo.

Los demás colores, energías, luz del resto de los chakras se compone de la Luz Blanca del Chakra Corona mezclada con la Luz Roja del Chakra Base,
así tenemos la Luz Anaranjada del Sacro que realmente es la Luz Roja del Chakra Base con un poco de Luz Blanca espiritual del Chakra Corona.

La Luz Amarilla del Plexo Solar también la forman la Luz Roja del Chakra Base y la Luz Blanca del Chakra Corona pero ahora con más cantidad de Luz Blanca.

Y así descubrí el porqué de la desintegración de la Luz en un Arco Iris en el Sistema de Chakras Mayores.

Pinche en la Imagen para Ampliar
Pinche en la Imagen para Ampliar

LOS CHAKRAS FÍSICOS Y LOS CHAKRAS ESPIRITUALES

También descubrí, y basándome en que el ser humano si realmente fue creado a imagen y semejanza de Dios tenía que ser perfecto, que el Alma Human tenía que ser perfecta así como Dios es Perfecto, y así realmente era.

Los Chakra Físicos son:
Chakra Base o Raíz
Cakra Sacral o Sacro
Chakra del Plexo Solar

Los Chakras Espirituales son:
Chakra Corona
Chakra del Tercer Ojo
Chakra Garganta

El Chakra del Corazón es la frontera Astral entre el mundo físico y el mundo espiritual, entre los Chakras Físicos y los Chakras Espirituales

Relación entre los Chakras Físicos y los Chakras Espiritualers

RELACIÓN ENTRE LOS CHAKRAS FÍSICOS Y LOS CHAKRAS ESPIRITUALES

Otro descubrimiento fue el darme cuenta de que cada Chakra Físico estaba relacionado con un Chakra Espiritual. No podía ser de otra manera: Perfección absoluta.

La primera relación es Chakra Base y Chakra Corona, las dos entradas de energía limpia que sustentan al Alma Humana.

La segunda relación es Chakra Sacral y Chakra Garganta. Con el Garganta planeamos para crear con el Sacro. Con el Sacro creamos para desarrollarnos con el Garganta.
Ejemplos de la relación entre el Chakra Sacral y el Chakra Garganta existen muchas: A los niños les cambia la voz (Chakra Garganta) cuando se desarrollan sexualmente (Chakra Sacral).
Oto ejemplo sería que cuando las personas se excitan sexualmente (Chakra Sacral) les cambia la voz (chakra Garganta) o tosen y garraspean con la garganta a la más mínima excitación.
Las personas sexualmente frustradas suelen padecer de afonía, se les rompe la voz, etc.

La tercera relación es chakra del Plexo Solar y Chakra del Tercer Ojo. Relación entre el Ego y el Alter Ego, entre el Yo físico y el Yo superior.

*Con la práctica diagnóstica y terapéutica lo verás mejor. Ejemplos:
Nunca encontrarás a una persona que tenga problemas en el Chakra Garganta y que no los tenga en el Chakra Sacral. La raíz de toda enfermad ligada al Chakra Garganta la encontraremos siempre en el Chakra Sacral.
Una persona traumatizada (Plexo Solar) no podrá pensar bien, concentrarse, padecerá de insomnio, se preocupará en demasía, tendrá tensión y estrés psíquico (Tercer Ojo). Toda enfermedad mental se trata en el Plexo Solar.
Está claro que la persona muy materialista (Chakra Base) está alejada de Dios (Chakra Corona) y también que muchos fanáticos usan la espiritualidad (Chakra Corona) para evadirse del mundo físico (Chakra Base).


LOS CHAKRAS DE LA VOLUNTAD Y LOS CHAKRAS DE LA ACCIÓN

Cada chakra tiene su aspecto frontal y su aspecto dorsal, Tenemos pares de chakras unidos a la "Línea Hara".
La parte dorsal de cada chakra es la energía que "empuja" a la parte frontal de cada chakra a actuar.
Ejemplo: El deseo sexual se encuentra en la parte dorsal del Chakra Sacro y el acto sexual se encuentra en la parte frontal del mismo chakra.
Otro buen ejemplo sería que la voluntad de amar se encuentra en la parte dorsal del Chakra Corazón, pero que realmente expresamos ese amor, amamos, con la parte frontal del chakra.

La Raíz de toda Enfermedad se encuentra en los Chakras Mayores

ASÍ COMO ES ARRIBA ES ABAJO, ASÍ COMO ES ABAJO ES ARRIBA

Los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe utilizamos esta "verdad" en las Sesiones de Sanación para Diagnosticar y para Sanar.
Tratando el síntoma también se sana la raíz de la enfermedad. Tratando los Chakras Físicos también se sanan los Chakras Espirituales.

El Amor es el Hábitat Natural del Ser Humano. Equilibrio de Vida y Salud

EQUILIBRIO PERFECTO

El equilibrio perfecto de un alma encarnada en un cuerpo físico humano se consigue con 50% de espiritualidad y 50% de vida física. El 50% de Luz Blanca (Espiritual) y el 50% de Luz Roja (Física)
mezcladas en el alma humana producen la Luz Rosa, las Energías del Amor, la Perfección, el Equilibrio y la Protección Perfecta.

Todo exceso o defecto de Luz Blanca o Luz Roja en el alma encarnada producirá un desequilibrio.

El Sistema de Sanación Tinerfe es efectivo porque no es un libro que se cierra y se abre cuando se necesita sino porque es una forma práctica sencilla de vivir.

Damián Alvarez

domingo, 20 de enero de 2013

Sana tu Vida con la Oración del "Padre Nuestro". "... y no nos dejes caer en la Tentación más líbranos del mal"

"Padre Nuestro (Dios) que estás en los Cielos"


¿Te acuerdas de la "Oración del Padre Nuestro"? Jesucristo dijo que era una oración perfecta. El "Padre Nuestro" tiene todo lo que una oración bien hecha debe de tener: A quien le pides ("Padre nuestro que estás en los cielos"), lo que pides ("cosas" espirituales y materiales) y al final la protección ("no nos dejes caer en la tentación más líbranos del mal"). ¿Te acuerdas de los tres pasos de la oración? (ver: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.ar/2013/01/la-oracion-oracion-de-proteccion-y.html
Pero no queda ahí, yo descubrí que la "Oración del Padre Nuestro" es realmente un recorrido por el Sistema de Chakras Mayores.

Esta Meditación de Sanación se puede llevar a cabo de dos maneras diferentes. La una, repitiendo varias veces cada frase en el chakra correspondiente. La otra, diciendo la oración completa a través de todo el Sistema de Chakras y volviendo a empezar. La meditación se recomienda hacerla durante al menos 20 minutos y limpiará todo tu Sistema de Chakras.

Imagínate una esfera de luz blanca o dorada sobre el chakra Corona y repite mentalmente "Padre nuestro que estás en los cielos", baja la esfera de luz a través de la Línea Hara hasta el Tercer ojo y repite "Santificado sea tu nombre ("Yo Soy" nombre de Dios (Jehovah)), baja la esfera de luz hasta el chakra Garganta y repite mentalmente "Venga a nosotros tu Reino". Hemos pedido "cosas espirituales en los chakras espirituales.

El "Padre Nuestro". Oración y Meditación de Sanación

En el chakra Corazón, después de haber bajado la esfera de luz hasta éste repetiremos "Hágase tu Voluntad así en la Tierra como en el Cielo" (aquí en la frontera astral entre el mundo espiritual/chakras espirituales y el mundo físico/chakras físicos (chakra Corazón)) pedimos "algo" para el mundo espiritual y "algo" para el mundo físico.

Ahora empezamos a pedir "cosas" físicas en los chakras físicos. Bajamos la esfera de luz desde el chakra Corazón hasta el Plexo Solar y repetimos mentalmente "El pan nuestro de cada día dánoslo hoy", baja ahora la esfera de luz hasta el chakra Sacro y repite mentalmente "Perdona nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores", baja la esfera de luz hasta el Punto Hu-Yin y repite "Nos nos dejes caer en la tentación, más líbranos del mal" (la protección que toda oración bien hecha debe de tener).

Empieza de nuevo desde el chakra Corona.

El "Padre Nuestro". La Oración Perfecta. Sanación y Protección

RESUMEN DE LA MEDITACIÓN DE SANACIÓN CON EL PADRE NUESTRO

Chakra Corona: "Padre nuestro que estás en los cielos"
Tercer Ojo: "Santificado sea tu nombre"
Chakra Garganta: "Venga a nosotros tu Reino"
Chakra Corazón: "Hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Plexo Solar: "El pan nuestro de cada día dánoslo hoy"
Sacro: "Perdona nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores"
Base: "No nos dejes caer en la tentación más líbranos del mal"