miércoles, 31 de julio de 2019

Enfermedades Espirituales

La Procedencia y Esencia de todo Ser Humano es Espiritual

Un pensamiento espiritual sano debería de ser “Que todos los seres humanos puedan sustentarse de forma digna”. Un pensamiento espiritual enfermo sería “A mi que me importan los demás, que se jodan, mientras yo lo esté pasando bien”.

Un planeamiento espiritual sano debería de ser “Si pudiéramos descubrir un método para evitar todas las enfermedades del mundo, así que no muriera ningún niño”. Un planeamiento enfermo sería “Con la contaminación medio ambiental aumentaran las enfermedades, así que tengo el futuro resuelto, gracias a las medicinas que yo vendo, como”.

En los ejemplos anteriores vemos que, a causa de una educación materialista nos convertimos en monstruos y vivimos como monstruos, en vez de como seres espirituales creados a imagen y semejanza de Dios, osea Amor.

La criminalidad en todos los aspectos (aunque no siempre penalizada) es un síntoma grave de una enfermedad espiritual. Ejemplos de personas espiritualmente enfermas podrían ser: Aquel que planea robos, aquél que planea enfermar para luego ganar dinero a costa de las enfermedades de los demás y que él mismo ha creado, aquel que inventa armas, las fabrica y las vende, aquél que se inventa guerras para arrebatar, robar y controlar, aquél que destruye la naturaleza para crear con hormigón tan solo por beneficio económico propio, etc., etc., etc.

Las personas espiritualmente enfermas tienen, claro está, el chakra Corona, Tercer Ojo y Garganta (chakras espirituales) desequilibrados y se les podría tratar con terapias de sanación y guía de vida. Cambiarían por supuesto y se sanarían, pero acostumbran a estar tan lejos de lo que “espiritual es”, que solo viven para comer, ir al baño, tener sexo y contar su dinero. Una vida realmente pobre, muy pero que muy pobre.


Existe ayuda Profesional para las Enfermedades Espirituales

Todas aquellas personas que, por mucho dinero y posesiones materiales que tengan, no se sientan completas, llenas, felices, realizadas, sino que se sienten vacías, infelices, sin motivación, sin ganas de vivir, con la sensación de “todo ¿para que?” y que no se sientan realizadas por muchos triunfos económicos, de carrera, etc. que hayan obtenido, lo más probable entonces será que esas personas están espiritualmente enfermas y necesitan Sanación y Guía de Vida.

“ Darle a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César”. Esta frase de Jesús ilustra muy bien el equilibrio entre el mundo físico y el espiritual“.

Tenga en cuenta que casi todos los desequilibrios espirituales son debidos al egoísmo y avaricia desmesurada del ser humano, y que la riqueza física es la más baja de todas las riquezas.

No solo de pan vive el hombre...





Consigue el Libro
"La Gran Enciclopedia del Sistema Chakras Mayores" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

lunes, 29 de julio de 2019

Toda Enfermedad es Impuesta

Una Educación basada en el Amor evitaría toda enfermedad

  • Contaminación medioambiental (contaminación física)
  • Contaminación energética (contaminación emocional, mental, sentimental y espiritual)
  • Venenos consumidos (medicinas. alimentos tratados con conservantes peligrosos, pesticidas, etc.)
  • Enseñanzas erróneas basadas en el miedo y que predisponen al individuo a sufrir traumas, penas y frustraciones con los consiguientes síntomas y enfermedades derivadas.
  • Brujerías
  • Auto maltrato físico (consumo de drogas, alcohol, tabaco)
  • Genéticas (heredadas)
  • Interacción y resonancia energética con personas enfermas
  • Contagio
  • Energía negativa de otros seres humanos (celos, envidias, ira, rencor, etc.)

Realmente, toda enfermedad es energética hasta que se manifiesta de forma física. Por lo tanto, toda enfermedad se podría evitar instruyendo al ser humano de forma positiva, con una enseñanza basada en el amor, trabajando de forma preventiva.

Educando al ser humano a llevar a la práctica el amor en la vida diaria a través de las virtudes del corazón, haciéndolo consciente de que vive en un mundo multi dimensional energético, y de que todos los seres realmente somos uno, se podría evitar cualquier tipo de enfermedad.




Consigue el Libro "La Gran Enciclopedia de Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez

domingo, 28 de julio de 2019

El Aura

Las Energías del Cuerpo Físico también forman parte del Aura

Piensa que los cuerpos no son líneas sino cuerpos, por eso el cuerpo emocional (por ejemplo), no está formado de una línea naranja sino de nubes de diferentes colores, o sea, que es tridimensional, y que no solo los cuerpos energéticos forman el Aura humana (aunque se suela decir por sencillez), sino también forman parte del Aura el Sistema de Chakras Mayores, el Sistema de Chakras Menores, el Sistema de Chakras Transpersonales, la Línea Hara, los "Caminos entre los Chakras", el Sistema de Nadis, el Sistema de Meridianos y por supuesto las energías electromagnéticas que produce el cuerpo físico, su calor, vibración, etc.

El Aura humana es un conglomerado de energías de diferente frecuencia que forman un conjunto tridimensional (Según el sentido de la vista. El Aura tiene más dimensiones), al cual se le denomina Anatomía Espiritual o Anatomía del Espíritu pero que también está formado por energías que produce el cuerpo físico. Con otras palabras, podríamos decir, que el cuerpo físico también forma parte de la Anatomía Espiritual o que el cuerpo físico también es energía. Tan solo por diferenciar se suele hablar de Anatomía Física (la que estudia la Medicina Moderna) y Anatomía Espiritual.

Apuntar que también forman parte de la Anatomía Espiritual lo denominado "Cuerpos Cósmicos", asociados a los Chakras Transpersonales y de los cuales poco, por no decir nada, se sabe, aunque se podría especular mucho sobre ellos.

Los Artículos de Damián Alvarez forman parte de libros con copyright
por lo que se reservan todos los derechos.






Consigue el Libro
"La Gran Enciclopedia del Sistema Chakras Mayores" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

sábado, 27 de julio de 2019

Los Nombres de los Caminos entre los Chakras

Veremos los Caminos entre los Chakras Mayores, que realmente solo son secciones de un tubo de energía principal de la anatomía espiritual humana que generalmente se denomina Línea Hara.

El camino que va desde el chakra Corona hasta el Tercer Ojo a través de la Linea Hara se podría denominar el "Camino Divino". En este camino energético, que no se suele tratar durante las sesiones de sanación, sino en iniciaciones avanzadas, se supone que fluyen las energías divinas que bañan el chakra del Tercer Ojo, y según el desarrollo espiritual del individuo, también llegarían al chakra Casual para espiritualizar sus pensamientos. Un camino que se divide en dos.

La Línea Hara comienza en el Chakra Transpersonal Estrella del Alma
y termina también en un Chakra Traspersonal: La Estrella de la Tierra

El camino que va desde el Tercer Ojo hasta el chakra Garganta lo denomino el "Camino de la Comunicación" ya que la expresión hablada de los pensamientos del ser humano depende siempre de si este camino está abierto o bloqueado.

El camino que fluye desde el chakra Garganta hasta el chakra Corazón se le puede llamar el "Camino de la Intención" o "Camino de la Comunicación Amorosa". Según la intención tras el planeamiento del chakra Garganta será lo conseguido por los deseos del corazón, o estará cargado de miedo o de amor.

El camino que se extiende desde el chakra Corazón hasta el Plexo Solar se denomina el"Camino del Amor propio". Entienda que el chakra Corazón es la fuente principal de amor del Sistema de Chakras Mayores y el Plexo Solar es tu "yo, aquí y ahora", tu Ego. En este camino fluye el amor que envías a ti mismo.

El Camino entre el Chakra Sacro y el Chakra Base tiene tres Afluentes

El Camino que une el el Plexo Solar con el chakra Sacro es el "Camino de la Realización Personal". En el chakra Sacro se encuentran las energías creativas, impulso de la manifestación, y según lo que creemos y como lo creemos podrá satisfacernos o no, podrá hacer que nos sintamos realizados o no.

El camino entre el chakra Sacro y el chakra Base, aunque tiene varios "senderos" que ya veremos más adelante, se le denomina el "Camino de la Manifestación". Son las energías creativas del chakra Sacro las que se manifestarán en este camino descendente hasta el chakra Base, en el mundo físico, claro está si no se encuentra bloqueado.

La vida ha fluido por los chakras y el camino entre ellos, la vida se ha hecho realidad, se ha manifestado.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Anatomía Espiritual Profunda" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)

Las personas Felices hacen el Amor y no la Guerra

Así es, ni más ni menos, nunca encontraras una persona que se sienta completamente realizada y sea infeliz. Con con otras palabras, los "caminos de energía" que parten y llegan al chakra Sacral, si están sanos y despejados no producirán nunca una frustración.

Haz el Amor y no la Guerra. Expresión del Chakra Equilibrado

Por otro lado, nos damos cuenta que una persona realizada, feliz, mantiene el sosiego, es templada, es tolerante, se ríe de las impertinencias de los demás, o sea, tiene paz interior y mantiene la paz exterior. También se alegra con las alegrías de sus semejantes. ¡Vive en paz!

Por lo tanto quede demostrado (por lo menos por mi persona), que las personas que hacen la guerra son personas frustradas, acomplejadas, insatisfechas con sus vidas, que, quizás no les guste que otras personas si sean felices y deseen quitarles esa felicidad. Con otras palabras, se podría expresar lo anterior diciendo que "a las personas frustradas, insatisfechas, les jode mucho que a otras personas les vayan bien las cosas" y por lo tanto desean su destrucción.

Otra frase que confirma mi teoría es "haz el amor (chakra Sacro equilibrado, sexualidad, creatividad) y no la guerra"(chakra Sacro desequilibrado, frustración, destrucción).


Damián Alvarez




Consigue la Gran Enciclopedia de la Anatomía del Espíritu (enlace), de Damián Alvarez.

viernes, 26 de julio de 2019

Significado Oculto de las Piernas


Chakras de las Piernas. Movimiento de la Vida hacia el Futuro

  • Muslo derecho (camino entre el Centro de la Abundancia derecho y chakra de la rodilla derecha) Este camino se denomina el Camino del Futuro. Lo bloquea y desequilibra el miedo a la muerte y enfermedades, y preocupaciones e inseguridades por lo incierto. Miedo a cambios importantes en la vida con respecto al mundo laboral, relaciones, vivienda, etc. Síntomas asociados al Plexo Solar y Chakra Corazón bloqueados y/o desequilibrados.
  • Muslo izquierdo (camino entre el Centro de la Abundancia izquierdo y chakra de la rodilla izquierda). Este camino se denomina el Camino de la Economía porque tiene que ver precisamente con nuestra situación financiera. Lo bloquea y desequilibra, sobre todo, las preocupaciones económicas y el nerviosismo que puede ocasionar el miedo a no tener suficiente para vivir. Síntomas asociados al Plexo Solar bloqueado y/o desequilibrado.
  • Pierna derecha (camino entre la rodilla derecha y el tobillo derecho). Este camino lo he bautizado el Camino de la Seguridad porque está relacionado con la manera que nos movemos hacia adelante en la vida, así sea de forma segura o insegura o con miedo. Lo bloquea y desequilibra la inseguridad en general, inseguridad por el futuro a medio plazo. Síntoma asociado al Plexo Solar Bloqueado y/o desequilibrado. Si se tiene miedo al futuro también estaría involucrado el chakra Corazón.
  • Pierna izquierda (camino entre el chakra de la rodilla izquierda y el chakra del tobillo izquierdo). Yo lo denomino el Camino de las Preocupaciones porque está relacionado con nuestras preocupaciones en general. Las preocupaciones siempre son debidas a bloqueos en el Plexo Solar que nos quitan la seguridad en nosotros mismos.
  • Pie derecho (camino entre el chakra del tobillo derecho y el chakra del pie derecho). Este es el Camino de la Variabilidad ya que los síntomas que lo bloquean son la incertidumbre, la variabilidad, la inseguridad al escoger en la vida: "No sabes donde pisar, poner el pie". Dudas a corto plazo. Estos síntomas también están relacionados con inseguridades que provienen del Plexo Solar bloqueado y/o muy desequilibrado.
  • Pie izquierdo (camino entre los chakras menores del tobillo izquierdo y el pie izquierdo). El Camino de la Paciencia. Le he dado este nombre a este camino porque se desequilibra y/o bloquea la impaciencia, el desespero y el agobio. Todos estos síntomas están asociados al chakra Sacro bloqueado y/o desequilibrado. La vida no fluye tan rápido como deseamos, por lo tanto nos sentimos frustrados.

Damián Alvarez

* Los artículos de Damián Alvarez son partes de libros con copyright
por lo que se reservan todos los derechos.








Consigue la Gran Enciclopedia de la Anatomía del Espíritu (enlace), de Damián Alvarez.

La Desencarnación del Alma. Explicación de la Muerte


La historia de nuestra vida está impregnada en ese tubo de luz llamado Línea Hara. Cuanto más cerca del coxis más cerca de nuestra primera infancia y nacimiento y cuanto más cerca del cuello más cerca del futuro, del cambio, del desarrollo.

La Luz proveniente de la Estrella del Alma entra por el chakra Corona y atraviesa nuestro cuerpo físico en linea recta "saliendo" por el punto Hu-Yin, centro energético situado entre los genitales y el ano, donde se encuentra el chakra Base. Esa Luz prosigue su camino hasta la Estrella de la Tierra, donde la Luz Divina se manifiesta en la Tierra a través de nosotros.

Nos sentimos moribundos porque los Centros de la Abundancia se debilitan y perdemos el contacto con la energía vital que nos sustenta desde la Estrella de la Tierra.

Cuando morimos nos desconectamos al completo de la Estrella de la Tierra y subimos por la Línea Hara (famoso túnel) donde vemos nuestra vida pasar en orden cronológico hasta que dejamos atrás los Chakras Físicos (Plexo Solar, Sacro y Base) y la memoria de nuestra encarnación terrestre. En el chakra Corona vemos la Luz al final del túnel que es la Estrella del Alma.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Anatomía Espiritual Profunda" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)

jueves, 25 de julio de 2019

Significado Oculto de los Brazos

Los Círculos Azules representan los Chakras Menores de los Brazos:
Chakras de los Hombros, Codos, Muñecas y Palma de las Manos

Los Caminos entre los Chakras de los Brazos irían desde el hombro hasta la palma de la mano, entendiendo que tanto en hombros, codos, muñecas como palma de las manos se encuentra un chakra menor, o sea, que además de la palma de la mano tenemos chakras menores importantes en todas las articulaciones.

Sabemos que damos y recibimos con las manos pero no sabíamos que para que la energía llegue hasta la mano tiene que fluir por los brazos, por sus chakras menores y el camino entre ellos.
El brazo sería como una "extensión" de la mano. No damos o recibimos solo con las manos sino con los brazos al completo.

Los bloqueos y desequilibrios entre los chakras menores de los brazos son solo síntomas de los "Chakras Físicos". Podemos dar y recibir por necesidad, para subsistir, con avaricia, etc., (síntomas asociados al Chakra Base), Podemos dar o recibir con amor o miedo (Chakra Corazón). Podemos dar y recibir con inseguridad o seguridad, con vergüenza o amor propio, etc., (síntomas asociados al Chakra del Plexo Solar). Podemos dar y recibir con ira, rencor, agobio, impaciencia, desespero y frustración o con paz, tranquilidad, templanza y justicia (síntomas asociados al Chakra Sacro).

Al igual que en los caminos entre los chakras de las piernas, la tensión, el nerviosismo, las preocupaciones, el estrés, etc., desequilibran y/o bloquean los caminos entre los chakras de los brazos.

Los Caminos entre los Chakras también se Desequilibran y Bloquean

En el antebrazo derecho (camino entre el hombro y el codo derecho), estaríamos pensando en dar o no dar, o sea, quizás daríamos. La energía en este camino ha empezado a fluir o no. En el camino entre el codo derecho y la muñeca derecha (brazo) "vamos a dar" o no. En el camino entre la muñeca derecha y la mano derecha damos, estamos dando o no lo hacemos. La energía se mueve (o no) hacia el futuro desde el hombro hasta la mano. Localizando que parte del brazo se encuentra dañada también podemos dar una explicación metafísica a tal daño, enfermedad, dolor, según lo expuesto anteriormente.

Lo mismo sucede con el brazo izquierdo: El camino entre el chakra del hombro izquierdo y el codo izquierdo (antebrazo izquierdo) se bloquea o no, desde que piensas que vas a recibir. En el camino entre el chakra del codo izquierdo y la mano izquierda "irías a recibir", y en el camino entre el chakra de la muñeca y la mano izquierda "estarías recibiendo", recibes.

Explicar también que dar y recibir tienen muchos aspectos como crear, trabajar, enseñar, tratar, amar (mano derecha) y cobrar, aceptar, aprender, dejarse querer, dejarse tratar, etc., (mano izquierda.

Piensa también que muchas personas "tiran la piedra y esconden la mano", o extienden su mano para recibir y luego no desean coger lo que se les quiere dar. También, la gente, aunque quiera dar, muchas veces se retrae de hacerlo por los síntomas citados anteriormente. Estos síntomas te ayudaran a hacer un diagnóstico fidedigno con tan solo observar a tus pacientes.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Anatomía Espiritual Profunda" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)

miércoles, 24 de julio de 2019

El Poder del Yo Superior (Alter Ego)

Atrévete a ser Tú Mismo. Atrévete a utilizar tu Alter Ego

  • Alter Ego (Nivel Etérico/Físico): Mi Yo y tu Yo superior solo desean que toda la humanidad tenga cubiertas sus necesidades básicas de subsistencia.
  • Alter Ego (Nivel Emocional): Mi Yo y tu Yo Superior solo desean que toda la humanidad trabaje en lo que desea, que todos tengan el trabajo que gusten.
  • Alter Ego (Nivel Mental): Mi Yo y tu Yo Superior solo desean que toda la humanidad se sienta realizada.
  • Alter Ego (Nivel Sentimental): Mi Yo y tu Yo Superior solo desean que toda la humanidad viva con amor. Ame y sea amada.
  • Alter Ego (Nivel Cetérico): Mi Yo y tu Yo Superior solo desean que toda la humanidad se desarrolle, estudie, aprenda, se eduque.
  • Alter Ego (Nivel Angelical): Mi Yo y tu Yo superior solo desean que toda la humanidad sea solidaria.
  • Alter Ego (Nivel Divino): Mi Yo y tu Yo Superior solo desean que toda la humanidad conozca a Dios.

Libera el poder de tu Yo Superior. Permítete ser libre, grande y fuerte como Dios te creó. Se tú mismo, igual que todos los demás.

Damián Alvarez