martes, 30 de junio de 2020

Misión del Sanador Terapeuta y Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe

Sanar el Mundo: La Misión del Sanador es la más Bonita que Existe

El llegar a ser Sanador no es tarea fácil. Lo principal es que sientas la "llamada interior", o sea, tengas vocación. Para ser Sanador profesional se necesita mucha, pero que mucha vocación.

La profesión de Sanador es la más difícil que existe, aunque la más bonita. No sólo ejercerás como Sanador, sino también como Maestro, Guía de Vida, Sacerdote, Psicólogo, amigo y hasta como "padre" y "madre" de tus pacientes. Que decir que siempre es un orgullo el poder decir: "Trabajo para Dios".

También se necesita vocación para estudiar todos aquellos temas que te interesen en el ámbito de las terapias y los diagnósticos. Podrás estudiar y aprender durante toda la Vida. También necesitarás vocación para ejercer tu profesión. Encontrarás muchas pruebas, se pondrán contra ti, te intentarán quitar la idea de la cabeza y la vocación del corazón. Pero sé tú mismo o tú misma, "lucha" con ardor y no sucumbas a las pruebas, Las pruebas son para superarlas y para que aprendas y te hagas fuerte. 

También probaran tu fe: Tu fe en Dios, en ti mismo, misma, en los demás, en la vida y en el amor. No olvides nunca que Dios tiene muchos enemigos y siempre, siempre, siempre, te intentarán detener.

El Buen Maestro Sanador siempre terminará Comenzando

Ten siempre en cuenta también, que trabajarás con personas "enfermas" y que el amor es la mejor de "las medicinas". Recuerda que deberás amarte a ti también para poder tener fuerzas para trabajar como Sanador y nunca tengas miedo de expresar la verdad, aunque tal actitud convierta a tus "amigos" en tus enemigos (enemigos de Dios también).

También deberás de poder comunicarte con tus pacientes y quizás con otros terapeutas. Ponte siempre a la altura de la persona con la que estás hablando así te pueda entender. No utilices palabras muy técnicas con personas que no las entienden. La comunicación es precisamente para eso, para comunicarse. No te vale de nada "hablar muy bonito", si nadie te entiende. En este caso la comunicación no existe y estarás tirando tu tiempo y tu energía y la de los demás a la basura.

Valor, necesitarás de mucho valor para afrontar los cambios que se vayan sucediendo en tu vida a medida que te vayas desarrollando espiritualmente. Tendrás que afrontar cambios radicales en lo que se refiere a tu integridad, honradez y amor, y aceptarlos.

Escucha a tu intuición, escucha tu Yo interior y síguelo allá donde te quiera llevar. No dudes, ten fe. Come cuando tengas hambre, duerme cuando te sientas cansado, etc., etc. Vive como un niño, vive como tu niño interior. Hazte caso, lo más probable es que siempre tengas la razón. Nadie mejor que tu sabe lo que te conviene.

Ámate: El Amor propio es Indispensable
para llegar a ser un buen Maestro y Sanador

No te olvides nunca de que un buen Maestro en Sanación siempre terminará comenzando.

Sé como un niño, crea y sea feliz. Déjate llevar por Dios y por ti mismo y llegarás a ser un gran Sanador.

Recuerda siempre: "Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la razón".
Pero no te olvides nunca de respetar el "libre albedrío" de los demás. No seas egoísta, no exijas, solo ama. Sé tú mismo, pero permitiendo siempre que los demás también sean ellos mismos.

Intenta educar a todo aquél que realmente desee liberarse de sus antiguas enseñanzas erróneas y desarrollarse para convertirse al igual que tú en un gran Sanador y así, tú te convertirás automáticamente en un Gran Maestro y Guía de Vida.

Damián Alvarez
Creador y Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe





Consigue el Libro de Enseñanza "Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.

lunes, 29 de junio de 2020

Sanadores Tinerfe: Canales de Energía Divina Sanadora, Curativa y Protectora

Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe:
"Somos Canales de Energía Divina Sanadora. Trabajamos para Dios"

¿Mantiene la energía sanadora procedente de Dios su frecuencia de vibración sin verse afectada por ningún bloqueo del Sanador-Terapeuta?

Pues claro que no, por eso existen buenos y no tan buenos sanadores, pero se puede ver de otra manera: El sanador estará obligado a canalizar las energía sanadoras provenientes de Dios, por lo tanto, el propio sanador se irá sanando, se le irán deshaciendo sus propios bloqueos, mientras sana a otras personas. A cuantas más personas sane el sanador pues más sano se encontrará y mejor sanador será.

También cuando el sanador le deshace un bloqueo a un paciente de una frecuencia determinada, si él o ella mismo/misma, tienen un bloqueo de frecuencia similar también se deshacerá al mismo tiempo.

Los sanadores pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe se pueden considerar buenos sanadores ya que para canalizar las energías sanadoras se alinean con la luz, (o sea, que sus líneas haras deben de estar más o menos libres de bloqueos), trabajan a conciencia y diagnostican los chakras de los receptores de las terapias con sus propios sistemas de chakras que se suponen se encuentran en mejor estado que el sistema de chakras de los pacientes.

Soy consciente de que no existen muchos buenos sanadores en el mundo, pero una regla para diferenciar a buenos y malos sanadores no es solo ver si predican con su ejemplo sino si su manifestación física expresa esas energías sanadoras que dicen que canaliza.
La sanación no es solo "ponerle las manos encima a la gente" sino la vida misma: ¿Canalizamos energías sanadoras creadoras positivas o negativas y destructivas a cada pensamiento, emoción, sentimiento, hacia los demás o hacia nosotros mismos?

Así como sea el Sanador, así será la Sanación

De todas formas, el hábito no hace al monje. Un buen sanador se lo debe de currar: el auto diagnóstico dinámico, la sanación, meditaciones de sanación, y una buena filosofía de vida basada en el amor hace la diferencia entre buenos y malos sanadores, que aunque hayan hecho algún curso no entenderán ni una palabra de lo que estamos hablando.
Por otro lado, te puedo decir que las personas de buen corazón, las que tienen vocación, las que tienen realmente deseos de ayudar al prójimo, son canales más limpios que los que solo trabajan por intereses económicos u otros intereses, o sea, que tienen menos bloqueos y desequilibrios que puedan hacer bajar de frecuencia a las energías sanadoras divinas.

Realmente no es fácil. Yo siempre he dicho que nadie se hace maestro o sanador en un cursillo de fin de semana, pero si canalizáramos las energías sanadoras de Dios sin cambiarle de frecuencia pues milagros haríamos como Jesucristo, seríamos luz pura canalizando luz pura, y estamos muy lejos de llegar a ello, por muchos éxitos terapéuticos que podamos tener.

También decir que, como en cualquier otro trabajo, el sanador puede tener sus buenos y malos días, sus buenos y no tan buenos momentos, las terapias completamente efectivas y otras que no son tan efectivas. Al fin y al cabo, somos humanos y mantenerse en perfecto equilibrio, sosiego y tener las fuerzas suficientes para entregarse en cuerpo y alma, cada día, a lo largo de los años, a las personas física, mental y anímicamente enfermas no es tarea fácil.

Sanadores Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe:
"Nos Sanamos para Sanar el Mundo"

Lo importante es intentar cada día ser una mejor persona, un mejor sanador, y pedir a Dios que nos de fuerzas para poder conseguirlo.

Como anécdota, te puedo contar que conozco a personas que dicen que son "sanadores", pero sus cuerpos energéticos parecen bombas atómicas de lo bloqueados y desequilibrados que están, o sea, que si llevas a tu hijo a uno de esos "sanadores" pues en vez de ser sanado lo enfermarán aún más (por no decir otra cosa). En estos casos no es que los bloqueos del "sanador" le bajen la frecuencia a las energías divinas que canalizan sino que no canalizan nada. Sus bloqueos son como tapones.

Me hace gracia cuando se acercan a mi supuestos sanadores que afirman, por ejemplo, que todos los sanadores se enferman, o que los sanadores necesitan de otros sanadores para mantenerse sanos. Yo entiendo que un sanador se pueda enfermar como cualquier otra persona, más aún si está todo el día tratando a personas enfermas. También entiendo que los "sanadores" tengan sus propios bloqueos pero, para mí, alguien que se llame "sanador", por lo menos que tenga paz interior, si no, no lo es.

En lo anterior expuesto, ya no se trata si el sanador le cambia la frecuencia a las energías sanadoras divinas con sus propios bloqueos, sino que, esa persona está perdida y necesita de un buen maestro que la enseñe y la guíe, si no, mejor que cambie de profesión.

Damián Alvarez
Creador y Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe





Consigue el Libro de Enseñanza "Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.

domingo, 28 de junio de 2020

El Amor de Dios: El Desdoblamiento de la Cruz. El Acto Divino de Crear

La Geometría Sagrada ilustra el Acto Divino de Crear

La cruz simboliza a Dios en sí mismo, las energías en perfecto equilibrio de las que emanan todas las demás energías. La perfección energética se puede denominar (aunque es más que amor) Amor. El acto de movimiento, de dirección, de elección, de intención, etc., implica una conciencia tras esa energía "Amor", o es esa energía misma consciente. El amor tiene conciencia propia, solo "es" en sí mismo. Este Amor es Dios y Dios solo es (Consciente, Amoroso, Energético, Creador, Existente).

Todo está incluido en el Amor. El Todo es Amor. No existe nada fuera del amor porque el Amor es vida y creación, es existir. Todo es Dios y Dios es el Todo. Pero ¿cómo crea el Amor? ¿cómo crea Dios? ¿Como puede ser Dios Él mismo, el Todo y todos?

La Cruz, Dios, el Amor, se Desdobla en Sí mismo para Crear

Fácil, Dios (Energía creadora consciente y desinteresada (Amor en su más alta frecuencia) se desdobla en sí mismo para crear tanto el mundo espiritual como el mundo físico. Dios se desdobla en todos los sentidos en todas las direcciones.

Para que lo entiendas, imagínate la cruz o la cruz triple que se desdobla formando otras cruces que se desdoblaran formando cruces que formaran otras cruces, ..., y así hasta el infinito, hacia la eternidad. El Amor se desdobla formando Amor que se desdobla formando Amor, ... hacia la eternidad, hacia el infinito, si esa es la Intención de la Conciencia Divina.

Las Energías de Creación. El Amor.  Tanto el Creador,
las Energías Creadoras como la Creación son lo mismo

El amor es energía creadora incondicional. infinita y eterna. Dios es Amor, por lo tanto un Ser Creador Incondicional, Infinito, Eterno. Un poco difícil para algunos creer que una energía puede llegar a ser infinita, eterna, consciente. pero hágase las siguientes preguntas; ¿Se gasta, se termina el amor cuando usted lo usa, cuando usted lo envía o recibe? ¿necesita usted darle órdenes a las energías del amor o ellas mismas saben que hacer en cada momento así sea durante canalizaciones de energías sanadoras divinas o mientras envía sentimientos de amor hacia otra persona?

Podemos dirigir el Amor a conciencia porque el Amor es consciente y nosotros somos Amor, pero el Amor también tiene conciencia en sí mismo al igual que una semilla sabe como crecer para convertirse en planta.

Sagrada Expresión Geométrica de la Conciencia del Amor

La figura geométrica sagrada que expresa el "Acto Divino de Crear" está formada solo por cruces que saben formar cruces, amor que sabe formar amor. Esta figura no la he podido hacer infinita pero sirva de ilustración gráfica de como Dios (el Amor) crea.

Así pues, todos estamos en el Todo y el Todo está en todos. Siendo el Todo una forma holográfica inteligente de creación de vida. Siendo el Todo Dios en sí mismo y su creación que solo parte de Él, Dios no necesita ni mundo espiritual ni mundo físico. Dios no nos necesita. Dios no crea por necesidad, solo crea de forma desinteresada, porque es su esencia. Dios solo crea por Amor y no por necesidad.

Damián Alvarez

Copyright: Francisco Damián Alvarez Yanes, 2015
Los artículos publicados en el blog del Sistema de Sanación Tinerfe forman parte de libros con copyright por lo que se reservan todos los derechos.





Consigue el Libro "Geometría Sagrada Profunda" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

sábado, 27 de junio de 2020

Desarrollo Espiritual a través de la Sexualidad. Obras de Damián Alvarez

La Sexualidad del Alma

La Sexualidad del Alma.
El Sexo es un Pecado, ... pero cuando no se Practica

No te confundas. Deseos sexuales tenemos todos, y son un síntoma de buena salud. Desahogarse sexualmente es lo mejor para mantenerse sano. Cuanto más sexo, mejor, siempre y cuando no te detenga en tus quehaceres diarios o te merme las fuerzas.

La verdad es que nos han engañado desde pequeños, ya que para muchos de nuestros padres el sexo era tabú. Además asociaban cualquier contacto carnal con el sexo, por lo que muchos vinculaban besos, abrazos y hasta decir "te quiero" al sexo.

A menudo, las personas cuando maduran buscan sexo porque están confundidos, realmente lo que buscan, necesitan y desean es amor, pero como nunca le enseñaron lo que amor era y no recibieron amor alguno, pues lo identifican con el sexo.

El deseo de cercanía que fue tabú en el pasado es solo un síntoma de carencias afectivas. No sabemos mejor (nunca nos enseñaron), pues la única manera de acercarnos a otra persona y recibir un poco del amor que necesitamos (caricias, besos, abrazos, afecto, palabras bonitas, etc.), es a través del contacto sexual.

El alma es sabia y busca siempre la manera y el medio de recibir aquello que necesita, así que "el sexo es un pecado, ... pero cuando no se practica...".




Consigue el Libro "La Sexualidad del Alma" de Damián Alvarez
Visita la Librería de Amazon (enlace)






Consigue el Libro "Chakra Sacro, Pasión de Vida" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)








Consigue el Libro "Hacer el Amor como un Ángel" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)




Consigue el Libro "El Erotismo de los Chakras" (enlace), de Damián Alvarez






viernes, 26 de junio de 2020

Reiki y Chakras en una Sesión de Sanación Tinerfe

Las Energías Sanadoras CHO KU REI se utilizan en el Chakra Base

Nosotros, los Maestros y Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe, utilizamos de forma consciente las energías de sanación reiki, trabajando con ellas de forma concreta, precisa concisa, y no solo en los chakras, sino también en cada una de las partes de cuerpo y alma del receptor de la Terapia.

Se podría decir que los Sanadores Tinerfe utilizan, en verdad, lo que se podría denominar "sanación reiki de los chakras". Para tal menester, y para poder trabajar en todos los chakras, aunque se puede llevar a cabo la terapia desde el primer nivel de reiki, es mejor, si realmente deseas trabajar de forma específica en los chakras del paciente, que domines las 4 energías de reiki, o sea, que estés iniciado a la maestría.

Sigue la introducción (en los chakras), de las energías de reiki en el Sistema de Sanación Tinerfe
He marcado en negrita chakra y energías para que sea más fácil diferenciarlas. Tenga en cuenta que el Sistema de Sanación Tinerfe no utiliza las posiciones de las manos de reiki, sino del Sistema de Sanación Espiritual.


Dai Ko Myo. Energías que Sanan el Chakra Corazón y los "Chakras Espirituales":


1.- Pies (a todo el cuerpo) (CHO KU REI, SEI HE KI, HON SHA ZE SHO NEN, DAI KO MYO*)
2.- Pie Izquierdo/Tobillo Izquierdo (CHO KU REI)
3.- Pie Derecho/Tobillo derecho (CHO KU REI)
4.- Tobillo Izquierdo/Rodilla Izquierda (CHO KU REI)
5.- Tobillo Derecho/Rodilla Derecha (CHO KU REI)
6.- Rodilla Izquierda/Ingle Izquierda (CHO KU REI)
7.- Rodilla Derecha/ Ingle Derecha (CHO KU REI)
8.- Ingle Izquierda/Sacro (CHO KU REI (Ingle Izquierda) - SEI HE KI (Sacro))
9.- Ingle Derecha/Sacro (CHO KU REI (Ingle Derecha) - SEI HE KI (Sacro))
10.- Sacro/Plexo Solar (SEI HE KI)
11.- Plexo Solar/Corazón (SEI HE KI (Plexo Solar) – DAI KO MYO (Corazón))
12.- Corazón/Garganta (DAI KO MYO)
13.- Garganta/Tercer Ojo (DAI KO MYO)
14.- Sienes (equilibrado mitades cerebrales) (DAI KO MYO)
15.- Hombros (equilibrado energías ying y yang) (DAI KO MYO)
16.- Hombro Izquierdo/Codo Izquierdo (DAI KO MYO)
17.- Hombro Derecho/Codo Derecho (DAI KO MYO)
18.- Codo Izquierdo/Mano Izquierda (DAI KO MYO)
19.- Codo Derecho/Mano Derecha (DAI KO MYO)
20.- Equilibrado (Tercer Ojo/Base) (DAI KO MYO)
21.-Toma de Tierra (Pies) (CHO KU REI)


Las Energías SEI HE KI Sanan los Chakras Sacro y Plexo Solar

Ya que el chakra Base no se trata directamente en imposición de manos por decoro, debido a su situación en el cuerpo físico (Punto Hu-Yin, o sea, entre los genitales y el ano), trataremos los chakras menores asociados a este, o sea, los chakras de las ingles, rodillas y tobillos con las energías CHO KU REI.


En el Chakra Corazón también se pueden utilizar las energías HON SHA ZE SHO NEN.

Un Practicante de Reiki del Segundo nivel utilizaría por defecto CHO KU REI, SEI HE KI Y HON SHA ZE SHO NEN en el Chakra Corazón, Garganta y Tercer Ojo, ya que no podría canalizar las energías de la maestría (DAI KO MYO).

Tenga en cuenta también que el Sistema de Sanación Reiki no posee energías para trabajar de forma específica en el Chakra Corazón, nosotros usamos ZONAR, HALU y HARTH del Sistema de Sanación Karuna Ki

Resumen:
Chakra Base: CHO KU REI
Cakras Sacro y Plexo Solar: SEI HE KI
Chakras Corazón, Garganta y Tercer Ojo: DAI KO MYO. Alternativas: las 4 energías en la maestría, las 3 energías en el segundo nivel, y solo CHO KU REI en el primer nivel.

Damián Alvarez






Consigue el Libro de Enseñanza "Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.