jueves, 31 de diciembre de 2020

Mensaje de Fin de Año de Damián Alvarez

¡Feliz y Próspero Año Nuevo les desea Damián Alvrez!

Mensaje de Fin de Año de Damián Alvarez

Este año que concluye me ha regocijado tanto el corazón, porque he visto resurgir la pasión, las ganas de vivir, el amor, en cada uno de ustedes.

Tantas muestras, expresiones, de sentimientos sanos, agradables, de bondad, gentileza, honestidad, humildad, pero también de alegría, desenfado, picaresca, me han demostrado que el ser humano, o sea, todos y cada uno de ustedes, poseen un potencial muy, pero que muy por encima, de lo que jamás, una mente humana, podría imaginarse.

He sentido, con mi corazón, el corazón de vuestros corazones, y me ha hecho muy feliz.

He sentido con mi corazón, el calor de vuestros corazones, y mi alma se ha acurrucado junto a vuestras almas, en paz y sosiego, calentita, y me ha hecho muy feliz.

He sentido con mi corazón, vuestros corazones cansados, y hemos descansado juntos, corazón con corazón, y me ha hecho muy feliz.

Una vez más, Dios me ratifica, que la vida es maravillosa, y la Tierra un paraíso.

Si el próximo año, es, tan solo, la mitad de maravilloso que este, que se acaba hoy, valdrá la pena vivir.

Gracias a todos por todo. Me siento rico de teneos como amigos y compañeros de viaje eterno.




¡Feliz Año 2021!

      les desea

Damián Alvarez


miércoles, 30 de diciembre de 2020

La Sanación es la Prueba de que Dios Existe

Ama de forma Consciente y estarás Sanando a la Humanidad


Gracias a Dios que existen los Sanadores. Ya escribí alguna vez que la mayoría de las personas ignoran el bien social tan grande que los buenos Sanadores están haciendo a la Humanidad. Sin Sanadores, ya hubieran acabado con la raza humana.

Sanar significa hacer a una persona completa, o sea, deshacer toda energía negativa que la envejece, enferma y hace infeliz.

Con la Sanación, Dios "nos dice" que está con nosotros, que no se ha olvidado de su creación más perfecta, que amemos para vivir y vivamos para amar. 

La Sanación es la prueba de que Dios es amor, de que el amor es vida y de que podemos vivir felizmente.


Damián Alvarez

30 Años Sanando y Educando al Mundo

martes, 29 de diciembre de 2020

Medicina Vibracional y Energética (La Gran Enciclopedia) Nueva Publicación de Damián Alvarez

La Verdadera Curación siempre es Energética

Las energías sutiles que nutren y mantienen nuestro cuerpo físico son tan reales como la materia. Un desequilibrio en dichas energías sutiles implica un desequilibrio posterior en el cuerpo físico. El médico de escuela trata sólo al cuerpo físico, al síntoma, a la expresión física de la enfermedad. El médico/sanador/terapeuta trata los campos y sistemas de energía sutil para equilibrarlos, trata la verdadera causa primaria o raíz de la enfermedad. Como es la energía sutil la que modifica la reproducción celular, cuando actuamos sobre esa energía actuamos indirectamente (o quizás directamente), sobre las células, o sea, sobre el cuerpo físico.

Como la energía sutil es de origen espiritual cuando nos sanamos con terapias y medicinas vibracionales, no sólo sanamos en el nivel físico, sino también en el energético y espiritual, por lo que, la sanación (y la curación en este caso), implica no solo una curación real, sino también, un desarrollo personal y espiritual.

La Medicina Vibracional actúa sobre los cuerpos mentales, emocionales, sentimentales y  espirituales, que son la base de nuestro cuerpo físico. Las conciencias de estos cuerpos energéticos actúan en la creación de la salud y la enfermedad, al tratar estas conciencias, podemos tratar a la enfermedad con éxito. Es la llamada Medicina Holística, que trata al ser humano como a un ser multidimensional de energías en interacción, con aspectos no sólo físicos, sino también, sentimentales, mentales, emocionales, y espirituales. La salud se convierte, por lo tanto, en sinónimo de bienestar y felicidad total.



Consigue el Libro "La Gran Enciclopedia de Medicina Vibracional y Energética" (enlace), de Damián Alvarez

Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

lunes, 28 de diciembre de 2020

Comienza el próximo Año con Abundancia usando este Mudra dinámico

Mudra dinámico de la Abundancia: Frotamiento de las Manos


La avaricia es un pecado, más bien un demonio, pero la abundancia es otra cosa. La abundancia es justa. Todos deberíamos recibir nuestra parte de la abundancia del universo que nos corresponde por derecho propio y que Dios nos prometió. Existe abundancia en el planeta para que todos los seres humanos podamos vivir de forma más que holgada.

El siguiente mudra (aunque no he encontrado ningún gráfico o fotografía en Internet) es innato en los niños pequeños. Se trata de abrirse los chakras de la manos a sí mismo, y no para dar (aunque una cosa nunca quita la otra, si tienes también podrás repartir, pero si no tienes poco podrás darle a los demás), sino para recibir.

Lávese las Manos con Energía y Abrirá los Chakras de las Manos


Con los chakras de las manos tanto damos como recibimos por lo que interesa tenerlos perfectamente abiertos para recibir la abundancia del universo.

Como dije antes, los niños lo suelen hacer ante algo que les gusta mucho y que desean disfruta al cien por cien: Frotarse el interior de las manos una contra la otra siguiendo la línea de la mano.

La alternativa al frotamiento de las manos, que deberá de ser relativamente lento y suave, en contraste al frotamiento excesivamente rápido y fuerte del avaricioso, es lavarse las manos con energía. Sí, como leyeron: Lávese las manos sin agua, sin nada. solo con el aire si le suena mejor, y láveselas no solo interiormente sino también por su parte exterior. Restriegueselas una con la otra pero siempre suavemente.

Tiene Derecho a su parte de la Abundancia que le Corresponde


Las manos se frotarán entre sí interiormente unos momentos, y luego, la parte interior de una mano frotará la parte exterior de la otra envolviéndola repetidas veces y viceversa.

Este mudra dinámico es de los más efectivos, no solo para obtener abundancia sino también para disfrutarla.

Tenga en cuenta que la abundancia se compone de gran cantidad de pequeñas cosas, no desprecie lo pequeño porque entonces nunca le llegará lo mayor. Viva en agradecimiento y nunca le faltará de nada.

Damián Alvarez

30 Años Sanando y Educando al Mundo





Consigue el Libro "Mudras, Símbolos de Poder hechos con las Manos" (enlace), de Damián Alvarez

Sanación de los Chakras con Música

Meditar con Música de Guitarra Sana el Chakra del Plexo Solar

Te recomiendo que te grabes un disco con canciones solo interpretadas musicalmente con un instrumento determinado, o sea una canción instrumental para cada chakra interpretada con el instrumento correspondiente. El disco contendría pues una canción solo con harpa, otra canción solo con órgano de iglesia, etc.

Claro está que también podrías tener un disco completo solo instrumental para cada chakra. Por ejemplo un disco solo con música de piano para el chakra Corazón, otro disco solo con música de guitarra para el Plexo Solar, etc.

Los Instrumentos Musicales y el Sistema de Chakras:
Corona: Harpa
Tercer Ojo: Órgano de Iglesia
Garganta: Flauta/Flauta Andina
Corazón: Piano
Plexo Solar: Guitarra
Sacro: Bajo/Contrabajo
Base: Tambor/percusión (madera,cuero)

Medita de la siguiente manera:
  1. "Alíneate con la Luz" para relajarte. Relajado sentirás mucho más los efectos de la música.
  2. El volumen de la música medianamente alto para que sientas sus vibraciones.
  3. Siente las vibraciones de la música con todo tu cuerpo y alma, sobre todo con los chakras, hasta que estos vibren al unísono con la música de su instrumento correspondiente.
Damián Alvarez

domingo, 27 de diciembre de 2020

Ritual de Abundancia para el Año Nuevo (100% Efectivo). Creado y Recomendado por Damián Alvarez

Recuerda siempre que, mayor tu Ahorro, mayor tu Abundancia.
Con este Ritual comenzarás el Año con los Bolsillos Repletos

Este ritual de año nuevo para obtener abundancia es muy práctico y sencillo, pero no por ello menos efectivo.

Me dirán que es obvio que ahorrando se consigue abundancia, pero no lo crean, ya que, todos deseamos abundancia pero muy pocos son tan inteligentes como para ahorrar un mínimo.

De todos es sabido, de todas formas, que la abundancia atrae la abundancia, y soy de los que promulgo que la abundancia se consigue con muchas pequeñas cosas. No hace falta ser rico para conseguir riquezas, o quizás somos ricos y no lo sabemos, quizás tenemos abundancia y no nos damos cuenta de ello.

El siguiente ritual te servirá para terminar este año con buen pie pero también para que empieces los años siguientes de tu vida con abundancia.

Ritual:
Consigue una hucha, una alcancía de las de antes, de esas de arcilla blanca o marrón, esas de toda la vida, de las que nos regalaban de niño. Una alcancía de donde no se pueda sacar el dinero sin tener que romperla.

Termina el año depositando en su interior algunas monedas o billetes de los que te sobren, cambio suelto que tengas en la cartera o algún billete pequeño. Proponte de hacer lo mismo todos los días del año que entra como un pago a ti mismo, porque te lo mereces. Ten en cuenta que solemos pagar a todos los demás, y hasta a darles propinas excepto a nosotros mismos que somos los que nos lo curramos, los que nos lo merecemos. Date el lujo de pagarte algo a ti mismo todos los días del año, porque te lo mereces como te dije antes o porque sí.

La hucha, la alcancía, la romperás el día 1 de Enero, o sea, para ti sería el primer día del año 2022. Para mi sería el día 1 de Enero del año 2021 porque la preparé el 31 de Diciembre del 2019. Cosas de la vida. No te desilusiones, un año pasa rápido, y siempre sabrás que cada día que pase tu abundancia crecerá. Está claro que este ritual lo llevarás a cabo cada año y así obtendrás abundancia de forma continua el resto de tu vida.

No Hagas Trampa, el "Ritual" NO Funciona si Rompes
la Hucha antes de Tiempo o sacas el Dinero con un Cuchillo

Como te expliqué anteriormente, pues parece obvio que el que ahorra consiga abundancia, pues teoría convertida en premisa: "Ahorra y tendrás abundancia".

No creas tampoco que te estoy engañando con este ritual, al revés, te estoy enseñando a que vivas según las virtudes del amor: La paciencia, la constancia, la perseverancia, la disciplina, la fe, la esperanza, la discreción y prudencia de no derrochar lo que te cuesta tanto trabajo conseguir se irán desarrollando en tu vida según vayas ahorrando, según vayas engordando tu hucha.

Si consigues no romper la hucha antes del día 1 de Enero del 2022 te prometo que comenzarás ese año con los bolsillo repletos, y además como una mejor persona. No creas lo contrario, la mayoría de personas romperá, de seguro, la hucha antes de que acabe el año, demostrando con ello su falta de fe, de confianza en sí mismo, y poca constancia y perseverancia, o sea, nadie en quien se pueda confiar. ¿Quién podrá confiar en aquél que se traiciona a sí mismo?

Lo primero que harás con el dinero que obtengas será comprar otra hucha y comenzar de nuevo. Te prometo que nunca más en la vida te faltará de nada.





¡Mucha Suerte y Abundante Año Nuevo!
te desea
Damián Alvarez

sábado, 26 de diciembre de 2020

Ritual para Fin de Año (Creado y Recomendado por Damián Alvarez)

Encenderás una Vela Blanca por cada Persona involucrada
en el Ritual de Fin de Año con su Nombre escrito en Esta


El siguiente ritual para fin de año es práctico y muy sencillo, pero no por ello, menos bonito. Tan solo necesitas una o algunas velas blancas y un bolígrafo o rotulador de punta fina.

El ritual se lleva a cabo de la siguiente manera: Consigue una vela blanca para ti mismo (está claro), y una vela para cada miembro de tu familia, eso si todos desean participar en el ritual. Si se trata de un grupo de amigos, pues se necesita una vela para cada uno de ellos.

Si son velas largas se escribirá el nombre de la persona en cuestión en su lateral siguiendo la forma de la vela. Si son velas de té pues se puede escribir en el protector de aluminio, o quizás pegarle una pequeña etiqueta con el nombre, y hasta una fotografía pequeña.

Escribe el Nombre de la Persona en la carcasa de Aluminio
para este sencillo Ritual de Fin de Año, y enciende la Vela, la Luz


Modo de actuar:

  • Se cogerá una vela para cada persona con su nombre, aunque puedes, tan solo imaginarte a quién representa cada vela.
  • Las velas las situarás en el suelo, en lugar seguro, o en una bandeja, y las encenderás antes de las 12 de la noche, o sea, antes de las 00.00 del 1 de Enero. Las puedes encender 5 minutos antes o como si quieres media hora antes de las 12, o sea a las 23. 30 del día 31 de Diciembre.
  • Las velas las puedes apagar en cualquier momento después de las 00.00 horas del día 1 de Enero, por ejemplo a las 00.30. A mi, personalmente me gustan las cosas ordenadas, por lo que si enciendo las velas 5 minutos antes de las 12 pues las apago 5 minutos pasadas las 12.
*La idea con este ritual es que cada persona, la cual está representada por la velas termine el año con mucha luz, iluminada (con mucha "suerte"), y que comience el año también con mucha luz, o sea, con verdad, paz, amor, felicidad, entendimiento, lucidez, y bien guiada por el camino correcto. El año que entra (el 2021), será un año con mucha luz en su vida, quizás toda la década.

*El poder del ritual se basa en que la luz encendida (la vela encendida), cruce la frontera horaria entre el 31 de Diciembre del 2020 y el 1 de Enero del 2021, así te iluminará, y tanto acabarás como empezarás bien el año.





¡Mucha Suerte y un Año Nuevo lleno de Luz!
te desea
Damián Alvarez

jueves, 24 de diciembre de 2020

Mensaje de Navidad de Damián Alvarez y el Sistema de Sanación Tinerfe

¡Feliz Navidad os desea Damián Alvarez!

Mensaje de Navidad

Como estrellas, que no fugaces, sino pausadas, profundas, verdaderas, han llegado al portal de mi vida, haciendo renacer mi verdadero yo, como guías inconscientes del verdadero camino a seguir, profetas del único y gran Amor, luceros del mañana de la verdad: Vosotros.

Una Navidad muy blanca, llevo celebrando, desde hace meses, en mi corazón, con gran ilusión en mi alma, esperando con anhelo, el momento de poder compartirla, un año más, con todos ustedes:

Resuenen con alegría los cánticos de mi Tierra, que ha nacido el Hijo de Dios, de nuevo, en esta Noche Buena (os lo aseguro).




¡Feliz Navidad a Todos!
les desea de corazón:
Damián Alvarez


miércoles, 23 de diciembre de 2020

Estas Navidades Aprende a Meditar con Música

Meditar con Música. Un Placer para Cuerpo y Alma


No, no se crea que para meditar con música se necesita música relajante, el sonido de cuencos tibetanos, cantos gregorianos o monjes entonando mantras. La mejor música para meditar siempre será la música que más le guste, que más le atraiga en el momento, ya que será esta música la que más necesite su alma, aunque no se recomienda meditar con música de rock pesado.

Escoja la pieza musical, hágala sonar, y si desea una meditación más larga pulse la tecla para repetir en su aparato de música.

La música deberá de sonar medianamente alta para que sienta la onda vibratoria del sonido con su cuerpo y alma.

Alinearse con la Luz para relajarse y predisponerse a sentir las vibraciones de la música.

No escuche la música, por muy bonita que sea, activamente con sus oídos, sino intente sentirla con todo su cuerpo, con toda su alma.

Disfrute, sea feliz.

Damián Alvarez
30 Años Sanando y Educando al Mundo






Consigue "El Gran Libro de las Meditaciones de Sanación" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

martes, 22 de diciembre de 2020

Damián Alvarez habla sobre la Meditación

Una Meditación bien hecha Requiere el 100% de Concentración

Se puede meditar con los ojos abiertos, de hecho, se puede meditar hasta cuando caminas o como si corres pero requiere de práctica y buena concentración. Si meditas con los ojos abiertos la vista debe de estar dirigida de todas formas hacia el interior, aunque no la recomiendo porque cansa los ojos.
Por otro lado, piensa que una meditación requiere de concentración, de buena concentración. A la mayoría de personas se les hace muy difícil de meditar mientras están haciendo otra cosa, por lo que desean meditar cuando meditan y nada más.

Durante la meditación se suceden cambios energéticos en cuerpo y alma, como por ejemplo un estado de relajación y hasta estados elevados de conciencia. También, durante la meditación se suele desear sentir, experimentar, disfrutar. Sentir los beneficios que aporta.

Por otro lado, te puedo decir que si no tienes dos ratos de 20 minutos al día para ti misma, para meditar, es que algo va mal en tu vida. Te mereces un par de ratitos de relajación, de recuperación, de disfrute, de paz, para ti misma a lo largo del día.
Los sanadores pertenecientes a la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe  meditan 2 veces al día para recupera fuerzas, para centrarse, para mantenerse relajados a lo largo de un día. Qué decir para estar cerca de Dios y no "perderse".

Las meditaciones deben de ser una rutina pero a la vez un disfrute, un descanso para cuerpo y alma (incluyendo la mente).

La Mejor postura para Meditar siempre es la que sea más Cómoda

Referente a que meditar es "dejar la mente en blanco" (no sé de dónde ha sacado tal barbaridad) es incorrecto. Meditar dejando la mente en blanco es solo una forma de meditación y no la forma de meditar. Meditaciones existen muchas, aunque todas requieren la concentración en lo que estás haciendo. Se puede meditar con música, mantras, colores, aromas, otras energías sanadoras. Se puede meditar en el agua, el bosque, el aire, la luz, el cuerpo, una parte determinada del cuerpo, etc.

Las meditaciones que utilizamos nosotros y que seguiremos utilizando en el futuro son Meditaciones de Sanación, o sea, que meditas para sanarte. Las Meditaciones de Sanación son específicas para dirigir las energías sanadoras a conseguir una meta determinada, así sea protección, relajación, sanaciones concretas, etc.

Llegará un momento en que podrás dirigir 150 energías en una meditación para el bien tuyo y de la humanidad, pero requiere de mucha concentración por lo menos al principio hasta que cojas práctica. Las meditaciones, cada vez, las iremos haciendo más complejas, más completas, más efectivas.

Muchas veces se suele confundir la Contemplación con la Meditación

De todas formas, meditar delante de un ordenador no es lo adecuado. Piensa todas las energías que estás recibiendo a través de la pantalla y el ordenador mismo (radiaciones). Hasta la energía eléctrica es perjudicial, y tu, en un estado receptivo de meditación puedes absorber de todo menos algo bueno. Que decir de las energías de todas las personas que te rodean. Además que te molesten, te interrumpan, durante una buena meditación, donde, por ejemplo, hayas alcanzado un estado elevado de conciencia es horrible para cuerpo y alma.

Cuando meditamos solemos relajarnos, y por tanto, la frecuencia energética de nuestra alma se eleva y bajar de ese estado de forma brusca siempre es traumático si no estás acostumbrada a ello y lo haces de propia voluntad. Yo me puedo elevar y descender rápidamente pero yo llevo más de 20 años meditando 2 veces al día, a parte de todas las prácticas con mis alumnos, de hecho el "Arraigo" o "Toma de Tierra" es para bajar al nivel energético cotidiano de nuestra alma, y por eso se hace después de las meditaciones.

Arraigarse y "manos en las ingles" no es lo mismo, sino que es una manera de arraigarnos situando nuestras manos en las ingles y diciendo o pensando "baja, baja, baja". El arraigo es para evitar mareos, malestares, caídas, a causa de querer movernos en el plano físico cuando nos encontramos aún en planos superiores. Existen diferentes formas de arraigo.






Damián Alvarez
30 Años Sanando y Educando el Mundo










Consigue el Libro "Toda la Verdad sobre la Sanación y el Desarrollo Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez.

lunes, 21 de diciembre de 2020

Crisis Post Pandemia y Contaminación Psíquica a Nivel Planetario

Pensamientos de Luz y Amor destruyen la Contaminación Psíquica


La contaminación psíquica es tan real como la contaminación física (medio ambiental).

El planeta Tierra está cargado de pensamientos negativos. Éstos pensamientos negativos son energía, pero energía negativa claro está.

Vivimos en un mundo de energías y los pensamientos (que son energía), de otras personas afectan a nuestras propias energías,  a nuestros propios pensamientos, a nuestra vida y a nuestro entorno.

Nuestros “propios” pensamientos negativos también afectan a todos, a todo y al todo.

No creas que todos tus pensamientos son tuyos. Porque ¿cómo podría ser que un Ser Creado a Imagen y Semejanza de Dios que es Amor Puro, o sea, tu, pudiera tener siquiera un solo pensamiento negativo?


Si tus pensamientos son negativos imposiblemente pueden ser tuyos


Por lo menos el 50% de tus pensamientos no son tuyos, pero si eres una persona muy negativa, entonces, quizás, ni un solo pensamiento de los que tienes sean tuyos.

La energía sigue el pensamiento y se manifiesta en el Plano Físico, en la vida. Si tus pensamientos son negativos crearás una vida negativa, tu vida será negativa. Claro está que nuestros pensamientos sean positivos o negativos también influyen y afectan a nuestro entorno, tanto sea laboral, familiar, de estudios o de recreo.

Una persona normal tiene 70.000 pensamientos diarios. Si todos sus pensamientos son negativos sería como si le pagáramos a un brujo para que nos enviara energía negativa  a nosotros y a nuestras vidas las 24 horas del día.

La definición de brujería es precisamente la que sigue: Brujería es la capacidad de un ser humano (o varios humanos), de enviar energía negativa a individuos, grupos, animales, plantas, agua o lo que fuera de forma consciente con la intención de causar daño (definición de Damián Alvarez).

Entonces, si nuestros pensamientos negativos no son nuestros ¿de donde proceden?, porque ¿porqué hacernos una brujería diaria a nosotros mismos?


La Contaminación Psíquica es tan real como la Medio Ambiental


Todos tus pensamientos no son tuyos, si son negativos es que han sido inculcados desde fuera a través de enseñanzas erróneas a lo largo de tu vida, te los están inculcando en el momento que los piensas, los estás captando de forma telepática de otras personas negativas, los absorbes de la gran contaminación psíquica que existe a tu alrededor, los captas de las ondas de televisión y de radio, de las ondas inalámbricas de internet u otros medios que quizás existan y no sepamos de ellos. ¿O te los están imponiendo desde fuera a través de brujerías o tecnología avanzada para manipularte?

Imposiblemente (como ya vimos anteriormente), un pensamiento negativo pude ser tuyo. Contra esos pensamiento hay que luchar. Debemos cambiarlos a pensamientos positivos.
Tu eres dueño y señor de tu vida, ya que Dios te bendijo con el “libre albedrío”, así que escoge. Escoge tus pensamientos, escoge solo pensamientos positivos, agradables, generosos, bondadosos. Pensamientos que solo te hagan bien a ti y a los demás.

Para evitar los pensamientos negativos que te hayan inculcado desde el día que naciste a través de la educación, date cuenta solamente si estas pensando con amor o con miedo. Todo pensamiento que se base en el miedo imposiblemente puede ser tuyo, porque tu esencia es amor y del amor no puede nacer el miedo donde se basan esos pensamientos negativos. 


Ética y  Moral. Protecciones contra la Contaminación Psíquica


Para evitar los pensamientos negativos que intenten implantar en tu mente desde fuera en un momento determinado, es fácil reconocerlos porque se delatan por sí solos. Estos pensamientos negativos van contra tu moral, decoro y tu naturaleza sana y honrada. Estos pensamientos negativos pueden ser implantados en tu cerebro por personas que te desean mal, por brujos o por seres espirituales negativos. Un buen ejemplo de ellos podría ser “ deseo quitarme la vida, la vida es una mierda”. En el ejemplo anterior nos percatamos de que el pensamiento se delata por sí mismo, ya que, como te vas a quitar la vida (la vida es maravillosa, un regalo de Dios), y como va a ser la vida una mierda (es tu vida y la crearás así como tu desees)
La forma más idónea de evitarlos es no haciéndoles caso, riéndote de ellos, porque realmente son tonterías que tu serías incapaz de pensar.

Por otro lado, la contaminación psíquica se hace eco del malestar social. La sociedad no se encuentra en buen estado en estos momentos. Las crisis económicas sobre todo han dejado a la sociedad occidental hecha una piltrafa y los pensamientos negativos afloran por doquier. Piensa que un pensamiento negativo, una queja no te va a solucionar nada. Piensa también que tenemos más fe en lo negativo (ya que nos han educado negativamente) que en lo positivo, y si pensamos negativamente no solo que no arreglaremos la situación actual sino que la empeoraremos.
El modo de confrontar los pensamientos negativos de la sociedad es con las virtudes del corazón, con Amor, Fe, Paciencia, Esperanza, Perseverancia, etc.
Siempre saldrá más fácilmente hacia a delante el pensador positivo optimista que el negativo pesimista.


Pensamientos Positivos. Reflejo Divino en la Tierra


En cualquiera de los casos la conclusión simple, real es “si tienes un pensamiento negativo imposiblemente puede ser tuyo, evítalo con pensamientos positivos, no luches contra el pensamiento negativo sino cámbialo por pensamientos positivos.
Llegará el momento que te darás cuenta que los pensamientos negativos no nacen en tu mente, los verás llegar desde fuera (como me sucede a mi) y los podrás detener antes de que aposenten sus garras en tu cerebro para manipularte.
Verás también, que los pensamientos negativos fuera de tu mente no tienen poder alguno sobre ti, son insignificantes y además los podrás destruir con el más simple pensamiento positivo cargado de luz y de amor.

Tu mente es tuya y tu un ser creado a imagen y semejanza de Dios. Tu mente por lo tanto es la mente de un ser creado a imagen de Dios, un milagro de luz y amor donde no existe lugar para los pensamientos negativos.

...y el Mundo cada día será un Mundo mejor...gracias a tus pensamientos positivos.


Damián Alvarez
30 Años Sanando y Educando al Mundo





Consigue el Libro "Energías Negativas, Protecciones y Limpias Energéticas" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)