jueves, 30 de diciembre de 2021

Mensaje Profético de Fin de Año de Damián Alvarez: Año 2022, el Año de la Alegría

Mensaje de Fin de Año de Damián Alvarez
 
Año 2022, el Año de la Alegría
(Las Profecías de Damián Alvarez siempre se Cumplen)


Año 2022, el Año de la Alegría
 
El año que comienza rebosará de ilusión,
entusiasmo, ganas de vivir y alegría.
Los seres humanos no solo aprenderán a amar
sino también a permitirse ser amados.
 
Los prejuicios, tabúes y enseñanzas erróneas
ya no podrán encadenar más,
ni los corazones, ni las mentes
de las personas inteligentes.
 
Gentes deseosas de crear sus vidas a conciencia,
permitiéndose este año, que los fuegos artificiales
partan de sus corazones y se dirijan hacia el cielo,
iluminando con su luz, esplendor y belleza
cada pequeño rincón de nuestro planeta Tierra.
 
¡Feliz Año de la Alegría! (nunca mejor dicho)
Les desea de corazón:
Damián Alvarez

Ritual de la Abundancia para Año Nuevo (100% Efectivo). Creado y Recomendado por Damián Alvarez

Recuerda siempre que, mayor tu Ahorro, mayor tu Abundancia.
Con este Ritual comenzarás el Año con los Bolsillos Repletos

Este ritual de año nuevo para obtener abundancia es muy práctico y sencillo, pero no por ello menos efectivo.

Me dirán que es obvio que ahorrando se consigue abundancia, pero no lo crean, ya que, todos deseamos abundancia pero muy pocos son tan inteligentes como para ahorrar un mínimo.

De todos es sabido, de todas formas, que la abundancia atrae la abundancia, y soy de los que promulgo que la abundancia se consigue con muchas pequeñas cosas. No hace falta ser rico para conseguir riquezas, o quizás somos ricos y no lo sabemos, quizás tenemos abundancia y no nos damos cuenta de ello.

El siguiente ritual te servirá para terminar este año con buen pie pero también para que empieces los años siguientes de tu vida con abundancia.

Ritual:
Consigue una hucha, una alcancía de las de antes, de esas de arcilla blanca o marrón, esas de toda la vida, de las que nos regalaban de niño. Una alcancía de donde no se pueda sacar el dinero sin tener que romperla.

Termina el año depositando en su interior algunas monedas o billetes de los que te sobren, cambio suelto que tengas en la cartera o algún billete pequeño. Proponte de hacer lo mismo todos los días del año que entra como un pago a ti mismo, porque te lo mereces. Ten en cuenta que solemos pagar a todos los demás, y hasta a darles propinas excepto a nosotros mismos que somos los que nos lo curramos, los que nos lo merecemos. Date el lujo de pagarte algo a ti mismo todos los días del año, porque te lo mereces como te dije antes o porque sí.

La hucha, la alcancía, la romperás el día 1 de Enero, o sea, para ti sería el primer día del año 2023. Para mi sería el día 1 de Enero del año 2022 porque la preparé el 31 de Diciembre del 2020. Cosas de la vida. No te desilusiones, un año pasa rápido, y siempre sabrás que cada día que pase tu abundancia crecerá. Está claro que este ritual lo llevarás a cabo cada año y así obtendrás abundancia de forma continua el resto de tu vida.

No Hagas Trampa, el "Ritual" NO Funciona si Rompes
la Hucha antes de Tiempo o sacas el Dinero con un Cuchillo

Como te expliqué anteriormente, pues parece obvio que el que ahorra consiga abundancia, pues teoría convertida en premisa: "Ahorra y tendrás abundancia".

No creas tampoco que te estoy engañando con este ritual, al revés, te estoy enseñando a que vivas según las virtudes del amor: La paciencia, la constancia, la perseverancia, la disciplina, la fe, la esperanza, la discreción y prudencia de no derrochar lo que te cuesta tanto trabajo conseguir se irán desarrollando en tu vida según vayas ahorrando, según vayas engordando tu hucha.

Si consigues no romper la hucha antes del día 1 de Enero del 2023 te prometo que comenzarás ese año con los bolsillo repletos, y además como una mejor persona. No creas lo contrario, la mayoría de personas romperá, de seguro, la hucha antes de que acabe el año, demostrando con ello su falta de fe, de confianza en sí mismo, y poca constancia y perseverancia, o sea, nadie en quien se pueda confiar. ¿Quién podrá confiar en aquél que se traiciona a sí mismo?

Lo primero que harás con el dinero que obtengas será comprar otra hucha y comenzar de nuevo. Te prometo que nunca más en la vida te faltará de nada.





¡Mucha Suerte y Abundante Año Nuevo!
te desea
Damián Alvarez

Ritual para Fin de Año (Creado y Recomendado por Damián Alvarez)

Encenderás una Vela Blanca por cada Persona involucrada
en el Ritual de Fin de Año con su Nombre escrito en Esta


El siguiente ritual para fin de año es práctico y muy sencillo, pero no por ello, menos bonito. Tan solo necesitas una o algunas velas blancas y un bolígrafo o rotulador de punta fina.

El ritual se lleva a cabo de la siguiente manera: Consigue una vela blanca para ti mismo (está claro), y una vela para cada miembro de tu familia, eso si todos desean participar en el ritual. Si se trata de un grupo de amigos, pues se necesita una vela para cada uno de ellos.

Si son velas largas se escribirá el nombre de la persona en cuestión en su lateral siguiendo la forma de la vela. Si son velas de té pues se puede escribir en el protector de aluminio, o quizás pegarle una pequeña etiqueta con el nombre, y hasta una fotografía pequeña.

Escribe el Nombre de la Persona en la carcasa de Aluminio
para este sencillo Ritual de Fin de Año, y enciende la Vela, la Luz


Modo de actuar:

  • Se cogerá una vela para cada persona con su nombre, aunque puedes, tan solo imaginarte a quién representa cada vela.
  • Las velas las situarás en el suelo, en lugar seguro, o en una bandeja, y las encenderás antes de las 12 de la noche, o sea, antes de las 00.00 del 1 de Enero. Las puedes encender 5 minutos antes o como si quieres media hora antes de las 12, o sea a las 23. 30 del día 31 de Diciembre.
  • Las velas las puedes apagar en cualquier momento después de las 00.00 horas del día 1 de Enero, por ejemplo a las 00.30. A mi, personalmente me gustan las cosas ordenadas, por lo que si enciendo las velas 5 minutos antes de las 12 pues las apago 5 minutos pasadas las 12.
*La idea con este ritual es que cada persona, la cual está representada por la velas termine el año con mucha luz, iluminada (con mucha "suerte"), y que comience el año también con mucha luz, o sea, con verdad, paz, amor, felicidad, entendimiento, lucidez, y bien guiada por el camino correcto. El año que entra (el 2021), será un año con mucha luz en su vida, quizás toda la década.

*El poder del ritual se basa en que la luz encendida (la vela encendida), cruce la frontera horaria entre el 31 de Diciembre del 2021 y el 1 de Enero del 2022, así te iluminará, y tanto acabarás como empezarás bien el año.





¡Mucha Suerte y un Año Nuevo lleno de Luz!
te desea
Damián Alvarez

martes, 28 de diciembre de 2021

Amar: El único Derecho del Ser Humano

Tienes Derecho a ser Humano como cualquier ser Humano

Se escucha y se escucha hablar mucho de los derechos humanos. Parece ser que cada grupo de personas o cada personalidad tiene sus propios derechos a exigir, No muchas personas hablan de sus deberes. Estoy convencido que si un ser humano viviera con amor no necesitaría derechos, menos aún deberes. Me explico:

Le exigimos derechos a otras personas, entidades, gobiernos, al mundo como si fueran los demás los que nos tuvieran que dar algo que deberíamos exigirnos a nosotros mismos, obtener de nosotros mismos.

Tenemos derecho a ser libres pero encadenamos nuestros corazones con tabúes y miedos. Pedimos el derecho a la igualdad pero somos machistas o hembristas. Deseamos vivir en un mundo sin racismo pero nuestros prejuicios no nos permiten amar a personas de otra raza. Queremos que todos los niños tengan los mismos derechos pero el pan que tu hijo tira a la basura es el hambre que padece otro niño. Luchamos por una "igualdad" que nos beneficie, y ¿es eso acaso alguna igualdad?

Derechos de las mujeres, derechos de los niños, derechos de los mayores, derechos de los discapacitados, derechos de personas de cierto color, derechos del trabajador. derechos del parado, derechos del empresario, derechos del estudiante, derechos del homosexual, derechos de ..., derechos de todos aquellos que se ponen a sí mismos y le ponen a los demás ciertas etiquetas separándose realmente de todos los demás a los que tilda de iguales. ¿No somos acaso todos iguales?

Tirar el Amor y Pedir Derechos es igual que
Tirar el Contenido y Comerse el Envoltorio

Existen fundaciones, asociaciones, grupos, entidades, organizaciones que luchan por los derechos de personas o grupos etiquetados no dándose cuenta que solo están tratando y de forma muy superficial un síntoma, así como la medicina de escuela hace. Nos hemos equivocado otra vez, o nos hemos equivocado otra vez en otro aspecto de la realidad: ¿Por qué tratar el síntoma? ¿Por qué tratar tantos síntomas y no tratar el origen de la "enfermedad"?

Equivocados estamos si creemos que educando a parejas, hombres o mujeres, mayores o jóvenes, blancos o negros de una determinada manera se acabará todo aquello que no se nos permite y que llamamos "derechos". De esta manera solo tratamos el síntoma o los síntomas y nunca acabaremos con los que nos roban aquello que denominamos "derechos". Equivocados estamos.

Equivocados están todos los que luchan por los derechos humanos porque solo están vendando heridas ¿por qué no "luchar" por el amor? ¿por qué no exigir amor? ¿por qué no ir directamente y tratar el origen de la "enfermedad", el origen del problema?

Los que organizan cursos sobre los derechos de la mujer, los derechos del trabajador, la igualdad entre géneros, etc. son tan superficiales que no saben lo que siquiera es el amor. ¿Por qué no se hacen cursos sobre el arte de amar? ¿por qué no se enseña al ser humano a vivir con amor? ¿por qué no nos ocupamos en lo que realmente es importante en vez de estar defendiendo los derechos de algunos pocos o de algunos muchos? ¿por qué seguimos tratando el "síntoma en vez de la "raíz de la enfermedad"?

Además tienes Derecho a ser Tú Mismo o Tú Misma

Soy consciente de que muchas personas intentan hacer lo que pueden o lo que creen correcto de una manera que ellos creen está llena de amor pero están equivocados, otra vez, ya que la única solución sería educar a amar.

Realmente el único derecho que debería de tener el ser humano debería de ser el Derecho a Amar. De esta manera estarían también solventados los derechos de todos los demás seres humanos. El amor, al contrario, no puede ser un deber porque el amor no es una obligación sino una elección desinteresada, o sea, que los deberes desaparecerían.

Bajo o dentro del Derecho a Amar a todos por igual estarían incluidos todos esos derechos menores que el ser humano cree hoy en día que son únicos y necesarios.

Así pues, hasta que el hombre no se de cuenta de que el amor es el único derecho que necesita, seguirá luchando y defendiendo sus "derechos" y muchos de ellos quejándose de sus deberes. Nada cambiará en el mundo, ya que como cualquier enfermedad a la cual no se extirpa desde su raíz, seguirá produciendo nuevos y diferentes síntomas, nuevos y diferentes derechos y deberes, y nada o muy poco de amor. Nada cambiará en el mundo...

Los Verdaderos Derechos de todo Ser Humano

Tienes Derecho a Amar a Dios. 
Tienes Derecho a Pensar con Amor,
Tienes Derecho a Desarrollarte con Amor,
Tienes Derecho a Amar a todos los demás Seres Humanos,
Tienes Derecho a Amarte a ti mismo,
Tienes Derecho a Trabajar con Amor y por Amor,
Tienes Derecho a Amar al resto de la Creación,
y además, tienes Derecho a ser tú Mismo.


Damián Alvarez

Los Artículos de Damián Alvarez forman parte de libros registrados
por lo que se reservan todos los derechos.





Consigue el Libro: "Año 2015, La Gran Era del Amor ha Comenzado" (enlace), de Damián Alvarez

A imagen Suya, a imagen de Dios le creó, varón y mujer los creó. Gen 1:27 (Científicamente Demostrado)

Representación Simbólica de Dios y la Creación del Hombre

El que aún se crea que Dios es un viejo grande con largas barbas está perdido. Las representaciones gráficas de Dios que suelen decorar muchas iglesias, son solo simbólicas. Dios, representado como nuestro gran Padre celestial es ese señor barbudo que vemos en los templos. No lo hubiéramos entendido de otra manera, pero que conste que es solo la personalización de Dios por el ser humano, así toda persona independientemente de su cultura entendería Quien fue El que lo creó, su Padre celestial, por llamarlo de alguna manera en lenguaje corriente.

"Y dijo Dios: "Hagamos al ser humano a nuestra imagen, como semejanza nuestra, ...

Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios le creó, varón y mujer los creó.... Y los bendijo Dios, ..."

Dios es un ser espiritual. Dios es espíritu, energía consciente, inteligente, creadora, amorosa. Dios crea por amor y no por necesidad, o sea, de la única manera que se puede actuar con amor y por lo tanto crear. El amor es energía creadora. Dios es energía creadora, así pues, el ser humano creado a imagen y semejanza de Dios, también es energía creadora, amor.


Pero ¿cómo se le puede explicar a la mayoría de las personas quién y cómo realmente es Dios, cuando ni siquiera creen en sus palabras?: "Hagamos al ser humano a nuestra imagen y semejanza" "Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios le creó"

Ser humano, un Milagro, culmen de la Creación de Dios

Recordar, que creer, significa vivir según sus convicciones y ¿quién vive como un ser creado a imagen de Dios?

De todas formas, siendo Dios espíritu, el ser humano también es espíritu. Pero ¿quién conoce la anatomía espiritual humana? ¿por qué no la enseñan en las escuelas? ¿por qué la Ciencia no ha investigado sobre la verdadera esencia del ser humano? 

El ser humano no solo nace, crece, se reproduce y muere. El ser humano es un ser espiritual amoroso, creador, con todas las cualidades que Dios tiene ( a Su imagen y semejanza lo creó Dios).

El ser humano, en general, se ha identificado, desde siempre, con su cuerpo físico como único cuerpo o como vehículo de un alma abstracta. Muy pocas personas tienen conocimientos sobre la Anatomía Espiritual Humana.

Si la Ciencia hubiera investigado el alma humana, en vez de perder el tiempo, estaríamos convencidos hoy en día de que somos seres creados a imagen de Dios, porque nuestra alma es perfecta, así como Dios lo es:

Ser Humano. Anatomía Espiritual perfecta y Libre Albedrío

El ser humano se compone de 7 cuerpos energéticos. Cada cuerpo energético tiene una estructura vibratoria de frecuencia más elevada que el anterior partiendo desde el cuerpo físico (la energía más densa), y cada uno de éstos un Sistema de 7 Chakras. Por lo que el ser humano tiene 49 diferentes Chakras Mayores para que su alma pueda existir en un cuerpo físico ( 4+9 = 13 =1+3 = 4 (mundo físico elemental).

Cada chakra mayor tiene 7 diferentes frecuencias energéticas que sustentan todos los aspectos de un alma encarnada en un cuerpo físico. Así pues, por ejemplo, el chakra Sacro, puede experimentar una gama casi infinita de diferentes emociones, desde las espirituales a las físicas, pasando por las apasionadas o las amorosas.

El Sistema de 49 Chakras Mayores además, se comunica con los 49 Chakras Mayores de los demás seres humanos, según emociones, sentimientos, pensamientos. El alma humana, más que con palabras, se comunica de forma energética con otras personas. Los sentimientos, emociones y pensamientos dicen más de nosotros que lo que hablamos o escribimos, y así le sucede a todo el mundo.

Pero, por si fuera poco, muestro Sistema de Chakras Mayores nos conectan a todas la realidades, así sean físicas, sentimentales, emocionales, espirituales, mentales,  para que podamos entender la realidad, la vida.

Tienes el Poder del Libre Albedrío para ser Tú Mismo, Tú Misma

Pero Dios es Perfecto y no podía ser menos: El Sistema de Chakras Mayores está totalmente conectado a un "tubo" de energía principal: La "Línea Hara". A través de la Línea Hara y desde el chakra Corona, proveniente de la "Estrella del Alma" (chakra transpersonal), Dios "baña" nuestra vida con energía divina y al mismo tiempo conecta nuestra alma a la "Estrella de la Tierra" (otro chakra transpersonal, desde donde recibimos energía física para que podamos vivir encarnados. La "Línea Hara" atraviesa la parte central del cuerpo físico de manera vertical y en su centro se encuentra con la esencia divina de la que partimos, la esencia divina de la que fuimos creados: La "Estrella del Núcleo" o Tan-tien, nuestro verdadero "yo espiritual" ( a su imagen y semejanza nos creó).

¡Qué maravilloso es Dios! que no solo nos crea a su imagen (que ni a los ángeles), sino que también nos dota con el poder del "libre albedrío", así podamos crear y experimentar nuestra vida como deseemos. En la Línea Hara se encuentra nuestra vida. Nuestra vida fluye por nuestro interior y la creamos y experimentamos con los diferentes niveles vibracionales de cada uno de nuestros chakras. A cada segundo, a cada pensamiento, a cada sentimiento, a cada emoción, a cada actuación, ... estamos creando nuestra vida, única y exclusiva.

Cree en Dios, y Vive según tus Creencias, porque Dios cree en Ti

Ser humano, que puede disfrutar los deleites, los placeres terrenales, gracias a sus sentidos físicos, pero que también siente, se apasiona, se enamora, se ilusiona, se alegra, se regocija mientras crea su vida, y todo ésto lo forma y experimenta con su alma.

A estas alturas, podría dar un curso de Anatomía Espiritual "profundo", para que todas las personas se hicieran conscientes, de que no podía ser de otra manera: Sí, somos seres creados a imagen de Dios porque somos perfectos, Dios nos creó perfectos, y no podría ser de otra manera, porque Dios es perfecto...

...y el que no cree en Dios, el que no cree en el alma, tampoco cree ni en la vida, ni en si mismo, ... porque está escrito: 

"Creó, pues, Dios al ser humano a imagen suya, a imagen de Dios le creó, varón y mujer los creó". Gen 1:27, y Dios vio que era bueno...

Damián Alvarez

(Damián Alvarez se reserva todos los derechos sobre este artículo)





Consigue el Libro "Escuela Teocrática del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace).

Estas Navidades Regala los Libros del Gran Maestro Damián Alvarez (Regalos para el Alma)

Damián Alvarez
150 Libros Publicados




Consigue el Libro "El Olor de los Chakras. El Aroma del Alma" (enlace), de Damián Alvarez



Consigue el Libro "Aprende a Vivir" (enlace), de Damián Alvarez



Consigue el Libro "El Verbo, la Música de Dios" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)



Consigue el Libro "El Gran Poder del CHO KU REI" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)



Consigue completamente gratis el Libro "Prevención y Tratamiento del Corona Virus (Covid-19, el virus de mierda ese)" (enlace), de Damián Alvarez




Consigue la Obra "Libros para el Día Después (La Gran Enciclopedia)" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)


Consigue el Libro "Enseñanzas para el Día Después" (enlace), de Damián Alvarez



Consigue el Libro "El Gran Poder de la Antahkarana" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)




Consigue el Libro "El Gran Poder de la Oración" (enlace), de Damián Alvarez




Consigue la Gran Enciclopedia de la Sexualidad y el Espíritu (enlace), de Damián Alvarez



Consigue el Libro "La Gran Enciclopedia de Reiki" (enlace), de Damián Alvarez

Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace



Consigue el Libro "En Tiempos del Corona Virus" (enlace), de Damián Alvarez

Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)



Consigue el Libro "La Gran Enciclopedia de Medicina Vibracional y Energética" (enlace), de Damián Alvarez

Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)