martes, 13 de septiembre de 2011
La Kyaníta
La Kyaníta, también denominada Cianíta, es un cristal largo, estriado y afilado, de color azul, que canaliza y amplifica las Energías de Alta Frecuencia.
Se utiliza sobre todo en el Chakra Kausal para canalizar y dirigír la Luz Divína procedente de la "Puerta de las Estrellas" hacia la Mente, para espiritualizar nuestros pensamientos. Eleva la Frecuencia Energética de la Mente, creando pensamientos en armonia con la Voluntad de Dios, que luego se manifestarán en la Tierra a través de nuestro Cuerpo y Alma para cambiar nuestra Vida y la del Planeta.
Utilizando la Kyanita en el Chakra Kasual (cerebro) espiritualizarémos nuestro Cuerpo Físico a través del Sistema Nervioso. Sitúe simplemente una Kyanita con una punta "tocando" el Chakra y medíte en ella de entre 11 a 20 minutos. No abuse, tenga en cuenta que la Kyanita es un cristal de "Poder" muy fuerte.
También se puede meditar con la Kyanita en la Mano Izquierda y Sintonizar (ver Cristaloterapia Básica) con ella.
Durante los "Saltos" Cuánticos para el Desarrollo de la Humanidad también deberíamos usar Kyanitas como colgantes, para que nos ayuden a asimilar las nuevas Energías de Frecuencia más Elevada que los "Señores del Tiempo" crean conveniente dejar llegar a los Planos físicos. Así, la Mente, el Alma y el Cuerpo Físico se elevaran a niveles de Conciencia y Vida superiores sin fuertes "Limpias Energéticas"
Existen hasta las llamadas "Infusiones" de Kyanita, que no tienen nada que ver con infusiones comunes y de las que trataremos próximamente en el apartado "Cristaloterapia Avanzada". En todos los casos de trabajo espiritual con este cristal se deberá imperativamente arraigarse con cristales también estriados como las Turmalinas Verdes o Negras.