miércoles, 28 de septiembre de 2011

Todos somos Sanadores. Usted es su propio Sanador


Todos deseamos ser Nosotros Mismos, expresar nuestra Esencia Divína, seguir nuestros anhelos. Nos enfermámos porque dejámos de ser Nosotros Mismos y dejámos de seguir nuestra Misión Divína en la Tierra.
Pero ¿Porqué dejámos de ser Nosotros Mismos? ¿Porqué dejámos de seguir nuestra Misión Divína?
Porque todos hemos sufrido, porque todos hemos experimentado Traumas, Frustraciones y Penas. Nos sentímos Heridos y sufrímos. No deseamos que los demás vean/conozcan nuestros sufrimientos, por lo tanto usamos "Máscaras" para esconder nuestro dolor y sufrimiento. De la misma manera los "Métodos de Evasión" nos "protegen" de nosotros mismos, no deseamos sentir nuestro dolor interior y creémos que apartándonos de ese sufrimiento desaparecerá.

Pero las "Máscaras" y los "Métodos" de Evasión solo consiguen que nos apartémos de los demás y de Nosotros Mismos, entonces al sentírmos solos y desamparados sentímos Miedo y este Miedo hace que nos separémos más y más de los demás, de Nosotros Mismos, de Dios y por lo tanto de nuestra Misión Divína.
Nos apartámos de las Energías Sanadoras. Nos Enfermámos.

Entonces ¿Cómo llegar a ser Sanador? ¿Cómo podémos Sanar nuestras vidas?
No podémos Sanar nuestras Vidas en un sola Terapia. La Sanación implica un Desarrollo Personal y Espiritual, por lo tanto no se puede producir en un momento. La Sanación es un proceso que puede durar toda una Vida.
Intente seguir su Misión Divína, intente ser Usted Mismo. No tenga Miedo de los demás, todos somos iguales. No esconda sus sufrimientos trás "Mascaras", los demás también sufren, tanto o más que usted. Intente no usar "Métodos de Evasión", sienta, sufra si es necesario, hágase consciente de que está enfermo y Sánese. La Sanación comienza cuando reconocemos que estamos enfermos.
Acérquese a Sí Mismo, a su "Estrella del Nucleo" y su "Chispa Divína" lo irá guiando hacia la Sanación y su Desarrollo como Sanador.

Aunque reciba Guía y Terapias de otros Maestros, Terapeútas o Sanadores, es usted el que debe de tomar la Iniciativa y querer Sanarse. Usted decide. Usted es su propio Sanador