Paraíso Celestial. Integración de Cuerpo de Luz y Cuerpo Físico |
El espíritu y la materia se integran. Vivir el paraíso Celestial mientras todavía vivimos en el mundo físico.
Con ayuda de los "Cristales de Poder" lo podemos conseguir: Integrar el "Cuerpo de Luz Espiritual" en el cuerpo físico. Cuando la integración se lleva a cabo, entonces podemos manifestar de manera consciente la Luz Divina en nuestras vidas.
Los Cristales de Poder nos ayudan en este proceso: Conectan y envían nuestra propia energía cristalina espiritual a todos los aspectos de nuestra naturaleza humana.
La primera parte del proceso iniciatico sería integrar cuerpo físico, Alma y Cuerpo de Luz Superior a través de las Iniciaciones Avanzadas.
La segunda parte del proceso iniciatico sería el deshacerse de hábitos destructivos, de "creencias negativas erróneas", sentimientos, emociones y pensamientos negativos, que no son "reales" y que no nos permiten vibrar en armonía con la Luz Espiritual. Cuando nos deshacemos de todas esas creencias erróneas nuestros canales energéticos se abren y la Luz Espiritual podrá circular por ellos y llenar de Luz cada célula de nuestro organismo y arraigar el "Cuerpo de Luz" en el cuerpo físico, y así poder vivir en armonía con la Luz y el Poder Divino.
Consigue el Libro "Manual del Maestro en Sanación por los Cristales de Cuarzo" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)