viernes, 2 de marzo de 2012

Color Plateado

Color Plata. Romanticismo, Ensueño, Emociones, Intuición, Feminidad,

El color Plata produce una energía de las  frecuencias vibracionales más elevadas, hasta tal punto que es similar a las energías producidas por el color Dorado.

El color Plateado amplifica las energías del resto de la gama de colores y además aporta claridad mental, poder de concentración y desarrolla la  intuición.

Se usa mentalmente para conocer el significado de las enfermedades y acceder al subconsciente para obtener sabiduría con respecto a la raíz de enfermedades o a los problemas subyacentes a cualquier síntoma, difunción o desequilibrio físico.

Durante las Terapias con colores, el color Plata amplifica y potencia la fuerza de otros colores, pudiéndosele comparar al color Blanco en sus cualidades terapéuticas.

Dicho color se usa en meditaciones avanzadas para discernir sobre el origen metafísico de las enfermedades.

"Respirando" el color Plata podemos deshacer de nuestro organismo tanto virus como bacterias dañinas.

Ya que la Plata estimula la imaginación creativa basada en la intuición, también nos ayuda en la aplicación física de esa creatividad, llevándola a la práctica hasta su manifestación

Color Plateado. Equilibrio de desordenes ocasionados por la Luna

El Plateado equilibra las energías femeninas, por lo que se puede usar para tratar los problemas emocionales derivados de los trastornos femeninos, así sean problemas menstruales, ovulación, pos parto síndromes depresivos, pos abortos síndromes depresivos, como también los cambios bruscos de humor durante el embarazo, la menopausia, etc.

Ayuda también, gracias a su efectividad equilibrando las energías femeninas, al descanso después del trabajo, a recibir después de dar, a darnos cuenta de que tenemos dos manos, una para dar y otra para recibir. Que se debe de sembrar pero también saber esperar a la cosecha. De máxima importancia utilizarlo para tratar a personas hiperactivas o que padezcan de "sobredosis" de trabajo, personas muy estresadas y agobiadas.

El Plata es el "vestido" energético opuesto y complementario del Oro de la divinidad masculina. Se asocia a la Luna y a las estrellas, al mar y al amor materno. Por lo que este color suele ayudar a las madres durante las penas afligidas por la pérdida de sus hijos.

El color plateado se supone que también calmará la actividad nocturna de descanso interrumpida temporalmente a causa de la influencia de la Luna sobre el planeta Tierra. Pero también este color nocturno aporta romanticismo y la predisposición a recibir placer sexual/emocional.

La Plata equilibra y activa los meridianos YIN del Cuerpo Energético Humano.





Consigue el Libro "Significado y Uso Terapéutico de los Colores en Medicina Vibracional" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)