Piedra de la Luna. Equilibrio de los Ciclos de la Mujer |
MALAQUITA: Piedra con energías muy fuertes que se utiliza para tratar a personas deprimidas.
PIEDRA DE LA LUNA: Una piedra para las mujeres, fría y tranquila como la Luna. Equilibra el ciclo menstrual y hormonal femenino.
ONIX: Una piedra que te hace entender el mundo físico tridimensional como contrapartida al mundo espiritual. Sujetándola en la mano te trasmite protección, seguridad y te arraiga.
ÓPALO: Una piedra que "ve" lo que existe tras los pensamientos.
OJO, DE BUEY: Limpia la sangre y ayuda a combatir la anemia.
PIRITA: Absorbe todas las energías negativas que puedan existir en el Aura de una persona determinada. Además su gran poder hace que afloren a la superficie tanto emociones, pensamientos y sentimientos reprimidos.
RODOCROSITA: La Rodocrosita es un "niño" pequeño que desea sentir la seguridad y protección que le transmite el amor. Representa el amor de una madre a su hijo y nos ayuda a sanar nuestro niño interior y toda nuestra infancia.
CUARZO ROSA: Es la piedra del corazón. Abre, equilibra y sana el chakra Corazón.
Piedra Pavo Real. Desarrollo de la Visión. Intensidad de Colores |
CUARZO RUTILADO: El rutilo en su interior actúa como agujas de Acupuntura. Efectiva si la utilizamos sobre los puntos de Acupuntura en vez de agujas.
PIEDRA PAVO REAL: Desarrolla tu visión aumentando el brillo, la coloración y el contraste con el que ven tus ojos.
CUARZO AHUMADO: Buen cristal para limpiar el medio ambiente de energías negativas, sobre todo de radiaciones.
SODALITA: Relaja y cura tanto un simple dolor de cabeza como una migraña aguda.
TIGRE, OJO DE: Esta piedra aumenta la intuición animal dentro de ti y te aporta la visión felina para que puedas entender las energías de la Naturaleza y el mensaje que te quiera transmitir.
TOPACIO: El Topacio sabe todo sobre tu Yo superior, un cristal para desarrollar el Tercer Ojo y las cualidades llamadas paranormales.
TURQUESA: Piedra de la suerte y la alegría. La pongas donde la pongas y la lleves donde la lleves, aportará suerte dondequiera y a cualquiera. Es una piedra que "salta de alegría" cuando alguien la toca o la coge en la mano.
TURMALINA: Negra con estrías plateadas, representa las polaridades, lo que aporta equilibrio y protección.
UNAQUITA: Una piedra muy suave, especial para principiantes que deseen empezar a trabajar con cristales en meditaciones.