lunes, 10 de diciembre de 2012

La Locura se Trata en el Estómago y no en la Cabeza

La Locura se debería de Tratar en el Plexo Solar y no en la Cabeza

Completamente lógico. Si una enfermedad psíquica es debida siempre a traumas (mal llamados emocionales) sentimentales, emocionales y mentales, entonces la raíz de tal o tales traumas la encontraremos en el Plexo Solar, ya que los traumas bloquean este centro energético.

Si una enfermedad psíquica es debida a un daño físico en el cerebro, tal enfermedad se debería de denominar enfermedad cerebral aunque produzca síntomas psíquicos.

El Plexo Solar está directamente relacionado con el chakra del Tercer Ojo: Relación Ego (Plexo Solar) y Alter Ego (Tercer Ojo). Un bloqueo o desequilibrio en el Plexo Solar causado por un trauma afecta también y de forma directa al Tercer Ojo (centro energético que le envía energía al cerebro).

Aunque la Psiquiatría se empeñe en tratar el cerebro, la raíz de toda enfermedad psíquica se encuentra en el Plexo Solar y es en este centro energético donde se deberían de dirigir los tratamientos.

Los Traumas producen Bloqueos Energéticos en el Plexo Solar

Un trauma (de siempre sabido por Terapeutas y Sanadores) es una concentración de energía como una esfera que bloquea el flujo energético natural del Plexo Solar. Si esos bloqueos no se tratan, el Plexo Solar bloqueado afectará irremediablemente al centro energético del Tercer Ojo, que como hemos visto mantiene una relación directa.

Fácil de comprender: Los primero síntomas psíquicos de un Plexo Solar bloqueado serían tensión psíquica, estrés psíquico, dolores de cabeza, dificultades con la vista, falta de concentración, preocupaciones excesivas, pensamientos negativos, poca claridad mental, insomnio.

Todos estamos de acuerdo de que es lo llamado vulgarmente “nervios en la boca del estómago” o ansiedad lo que nos quita el sueño, lo que nos hace vivir con miedo, lo que nos mantiene en vilo, en preocupación.  Estos síntomas parten de un plexo Solar debilitado que se siente inseguro, con poco amor propio, acomplejado, lleno de miedo, incapaz de afrontar los problemas de la vida para solucionarlos.

La inseguridad, el miedo, los complejos, etc.,  son síntomas de traumas, de bloqueos en el Plexo Solar.

Insomnio, Preocupaciones, Estrés Psíquico, Síntomas de Traumas

Si el Plexo Solar no se sana, afectará en mayor medida según transcurra el tiempo al Tercer Ojo, ésto es debido a que traumas experimentamos a diario y cada día que pasa tendremos el Plexo Solar más bloqueado lo que afectará al tercer Ojo de forma negativa con mayor intensidad, desequilibrandolo o bloqueándolo por completo.

El chakra del Tercer Ojo es el que mantiene energéticamente al cerebro y sus funciones. Un Tercer Ojo bloqueado desembocará en enfermedades psíquicas graves como las fobias, manías  esquizofrenia, trastornos bipolares, etc..Enfermedades que la psiquiatría achaca más que nada a traumas (mal llamados emocionales).

La Psiquiatría se concentra en tratar la mente humana como si estuviera ubicada en el  cerebro con medicación que solo consigue drogar a la persona afectada para que no de “rienda suelta” a sus síntomas, para que no sienta la enfermedad, pero sin haber curado nunca un solo caso de enfermedad psíquica.

Los Terapeutas Sanadores Tratan los Traumas en el Plexo Solar

En cambio, las personas que acuden a un Sanador con alguna enfermedad psíquica grave o muchos síntomas psíquicos leves se suelen sanar todos. Son aquellas personas que no desean que los tachen de locos, ni desean drogarse con medicinas, manteniendo su enfermedad en secreto.

La labor del Sanador en este caso es imprescindible para la sociedad y ni los Médico, ni los Científicos, ni los Psicólogos, ni los Psiquiatras, conocen la envergadura de los casos tratados por los Sanadores con resultados meramente positivos.

La locura se trata en el estómago y no en la cabeza o como los orientales acostumbran a decir: “pensamos con el estómago y no con la cabeza”, por algo será.





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)