miércoles, 7 de agosto de 2013

Relaciones Humanas. Interacción Energética. Unión de Almas

Toda Relación Humana implica una Unión de Almas

El ser humano es un ser energético, un ser anímico, un ser espiritual.

En toda relación entre seres humanos se produce una interacción energética, una unión anímica, una unión espiritual, una unión de almas.

La interacción energética entre dos seres humanos afecta a ambos de forma positiva o negativa.

Esa interacción de energías que se sucede en las relaciones es la que nos permite experimentar deseos, amor, sensaciones de bienestar o por el contrario ira, miedo, pudor, repudio, etc.

Con el chakra del Tercer Ojo solo nos conectamos con las personas que tienen los mismos ideales que nosotros, las mismas visiones, las mismas metas.

Con el chakra de la Garganta nos conectamos solo con las personas que nos comunicamos.

Con el chakra Corazón nos conectamos solo a las personas que amamos pero también a las que le tenemos pena o miedo.


Con el chakra del Plexo Solar nos conectamos a todos los demás seres humanos.

Con el chakra del  Sacro nos conectamos solo a las personas que deseamos sexualmente pero también a las que le tenemos rabia, rencor o repugnancia.


Solo es así. La interacción energética entre los Sistemas de Chakras de los individuos se sucede siempre, así lo deseemos o no. Así experimentamos la vida, así experimentamos el contacto con el resto de la humanidad.

Seamos Sanadores, “eslabones sanadores” o tan solo humanos que deseamos bienestar en nuestras vidas deberíamos ponerle gran importancia a nuestra salud anímica, porque de ella depende la salud de nuestras relaciones y la salud de toda la humanidad.

Damián Alvarez