martes, 28 de octubre de 2014

El Chakra Sacro, el Sexo, la Infidelidad y la Interacción Energética entre los Seres Humanos

Deseo Sexual: Conexión y Transmisión de las Energías del Sacro

"Si deseas a la mujer de tu hermano, ya estás pecando con el pensamiento" (Jesucristo), o sea, que la infidelidad ya se produce a nivel energético, y aunque no se lleve a cabo de forma física, ya está perjudicando el alma que se desequilibrará hasta manifestar enfermedades físicas en el cuerpo del adultero.

No se trata, de los tan (últimamente) famosos casos de violaciones astrales, violaciones energéticas o vampiros de energía sexual, sino de una interacción energética más profunda y dañina.

Cuando dos personas se unen sexualmente, se casan (literalmente) a nivel energético, hecho demostrado por todos los expertos en el tema. Aunque en las relaciones sexuales se conectan el Sistema de Chakras Mayores al completo de los dos miembros de la pareja,  la conexión entre sus chakras Sacro es la más profunda y duradera de todas (estamos hablando solo de relaciones sexuales).


Aunque sea a Distancia el Deseo Sexual une los Chakras Sacrales

Si solo tienes una pareja sexual, no tienes porqué preocuparte porque tu Chakra Sacro conoce, reconoce las energías del Chakra Sacro de tu par y entre ellos se los equilibran y se los sanan, reforzándolos mutuamente con necesidad, y de forma natural y automática.

Pero cuando un miembro de la pareja empieza a entablar relaciones sexuales con otra persona también se conecta al Chakra Sacro de esa segunda persona que desequilibrará el suyo propio. Al unirse más tarde de forma sexual con su pareja primera, esa persona sentirá y le afectarán de forma negativa las energías exteriores que su par acumuló en su Chakra Sacro al conectarse a otro Chakra sacro desconocido.


Toda energía negativa exterior al alma humana causa daño, en este caso energético, sobre todo emocional, ya que se trata del chakra emocional, pero con el tiempo enfermará de forma física tanto los genitales como el sistema reproductor, el sistema urinario y hasta el sanguíneo de no solo la persona infiel sino también de su conjugue, y tan solo por la interacción energética profunda que se sucede entre sus chakra durante las relaciones sexuales.


El Daño Emocional producido por la Infidelidad también es Energético

Tenga en cuenta que el Chakra Sacro interpreta como energías agresivas, pero que muy agresivas, la interacción de energías sacrales (deseos sexuales) de otras personas que no sean su pareja ordinaria. El deseo sexual, vamos a  denominar "desmesurado" de algunas personas hacia otras que ya tienen pareja es (literalmente) un acoso energético, un robo de la intimidad, una especie de violación energética, un "allanamiento de morada emocional". Hace daño, por supuesto, tanto al receptor de tales acosos como al "violador energético".

Conociendo la Anatomía Espiritual Humana y las Leyes de Interacción y Resonancia Energética entre los seres humanos, lo más cuerdo (y no se trata de moral, ética o religiosidad) para mantener los riñones, los órganos sexuales, etc., en perfecto estado de salud, así mismo un equilibrio emocional fuerte, sería mantenerse siempre enlazado sexualmente a la misma persona. En caso de ruptura con tu pareja, ya tu Chakra Sacro, por sí mismo, se adaptará a las energías del nuevo Chakra Sacro al que se conecte sexualmente, sanándose, equilibrándose y por supuesto disfrutando de la nueva relación sexual de forma mutua.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)