sábado, 7 de mayo de 2016

Homenaje a María Teresa Rodruejo, Primera y Única Gran Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe

María Teresa Rodruejo. Única Gran Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe

La primera Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe en Tenerife, fue una maravillosa mujer llamada María Teresa Rodruejo. A Maite (como le gustaba que la nombraran), le gustaba jugar con las palabras, buscándoles significados que no tenían. Tras mi pregunta de como se debería de denominar nuestro sistema de sanación, me contestó ""Tinerfe" porque para llevarlo a la practica se debe de "tener fe" y "Ti nerfe" significa "tener fe"". Por supuesto que "Tinerfe" no significa "tener fe" sino que es el nombre del gran mencey, rey guanche Tinerfe, del cual partió el nombre de la isla de Tenerife.

De todas formas, a Maite y a mi nos pareció un nombre precioso, dedicado a aquél Rey Guanche que mantuvo a la isla de Tenerife unida en paz durante todo su reinado, y del cual habla la historia y la leyenda como un Gran Rey, Maestro Espiritual y Sanador, al que se le atribuían poderes terrenales y celestiales: El Gran Mencey Tinerfe.



Maite y Damián Alvarez. Grandes Maestros unidos para Siempre

Yo y la Gran Maestra Maite pasamos muchos buenos ratos juntos. Nos veíamos dos veces a la semana, y juntos "dirigimos" algunos años el Sistema de Sanación Tinerfe, organizando eventos, cursos y tertulias. En verdad, se podría decir que Maite fue mi mano derecha durante algún tiempo.

María Teresa Rodruejo no solo fue la primera Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe y la más rápido en lograrlo (más de siete maestrías en tan solo dos años),sino que ha sido la única de todos mis alumnos que también terminó el curso de Investigación Bíblica.


La única Fotografía de Damián Alvarez y Maite Rodruejo juntos
hace unos 15 años (los dos al centro)

Hace algunos años dejó la isla de Tenerife y viajó a su tierra natal. Hoy, me he enterado que dejó su vida terrena. Me enorgullezco de ella porque realmente "dejó el planeta mejor que lo encontró", llevando a buen fin su misión vital física.

Hoy, por lo tanto, deseo homenajear a tan bella persona, extendiéndole desde aquí al cielo un título que no ha conseguido nadie, el título de Gran Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe.


¡Enhorabuena Maite! Ya eres Gran Maestra

¡Enhorabuena Maite, ya eres Gran Maestra!

Ya sabes que te queremos mucho y que pronto nos veremos de nuevo.
Anhelando ese momento,
Te envío un abrazo muy grande esperando que lo recibas allí donde estés, y deseando que nos veas trabajar en la Tierra apoyados por tu luz y amor desde el seno de Dios.


Maite junto a Beatriz Pallés en su última Tertulia con Nosotros

P.D. Recuerda siempre que el mundo no hubiera sido lo mismo sin tu grata presencia.

En nombre de todos los miembros de la Escuela del Sistema de Sanación Tinerfe, y personalmente, agradeciéndote no solo por el tiempo que pasamos juntos, sino también por tu hermosa amistad:







Damián Alvarez
Tuyo por siempre