domingo, 10 de julio de 2016

Protégete con el Nombre de Dios Jehovah

"Hasta los demonios tiemblan al oír el Nombre de Jehovah"

Jehova, Yo Soy.
Jehovah o Yahveh.
Jehova o Jehovah, utilizado como Mantra de Poder y Energía Sanadora, cuyo símbolo es el Tetragrámaton, del griego tetra (cuatro) y gramaton (letras). Nombre de Dios en hebreo que significa "Yo Soy".
Jehovah: Esencia Divina Amorosa, Creadora, Incondicional.
Jehovah: Todo y el Todo.
Jehovah: Yo Soy El que Era, El que Soy y El que Seré. Nada existió nunca, existe o existirá fuera del Nombre de Dios: Jehova o Jehovah.
Jehovah: Yo Soy El que Soy.
Jehovah: La Causa que llega a Ser.
Jehovah: Causa Primera creadora de todas las cosa y Rey de los días por toda la Eternidad. Siempre ha existido y siempre existirá.
Jehovah: Dignidad, Majestuosidad, Serenidad, Orden, Moralidad, Belleza, Agradabilidad, Misericordia, Paciencia, Justicia, Ternura y Amor.

El Tetragrámaton. Nombre de Dios. Sana y Protege

Jehovah. El Nombre de Dios Sana, el Nombre de Dios Cura, el nombre de Dios aporta Poder, el Nombre de Dios da Sabiduría, el Nombre de Dios Materializa, el Nombre de Dios Hace Actos de Poder (Milagros), el Nombre de Dios Protege y el Nombre de Dios Ama porque el Nombre de Dios es Amor.

"Al principio era el Verbo (la Palabra) y el Verbo (la Palabra) estaba con Dios y el Verbo (la Palabra) era Dios"
"... y el Nombre de Dios será conocido en toda la Tierra..." porque "la Palabra de Dios durará hasta tiempo indefinido"...





Consigue el Libro "La Escuela de Dios" de Damián Alvarez
Visita:http://www.bubok.es/libros/223913/La-Escuela-de-Dios