Misión Vital: No tengas Miedo, Todos tenemos un Yo Superior |
Mientras desempeñamos nuestra misión vital expresamos nuestro Yo superior. Tenemos tantos talentos que tememos nuestro potencial. Nuestra sabiduría también es muy amplia. Nuestra tarea vital es el materializar nuestra espiritualidad para poder crear en el mundo material, por ejemplo escribiendo, inventando, pintando, plantando, etc. Lo conseguiremos cuando perdamos nuestro miedo y unifiquemos toda nuestra sabiduría en provecho de los demás.
Confía en la Abundancia del Universo, en la Abundancia de Dios |
También necesitamos aprender a confiar en la abundancia del Universo y de que podemos satisfacer nuestras necesidades por nosotros mismo. Cuando satisfagamos nuestras necesidades podremos abrirnos hacia los demás y usar nuestra claridad mental y espiritual para crear. Llegaremos a ser artistas, científicos, co-creadores del Universo.
Entrégate, Da de ti mismo y darás de Dios, a Dios y para Dios |
Cuando dejemos de controlar a los demás, y dar de nosotros mismos, entregando nuestros sentimientos para poder relacionarnos con nuestros semejantes y sentirnos "reales", con virtudes y también con defectos y debilidades, entonces amaremos, y Dios amará a través de nosotros.
Vive con Amor, Se Honrado contigo mismo, y con toda la Creación |
Gracias a nuestra gran capacidad intelectual podremos llegar a ayudar a otros a resolver sus problemas. En lo más profundo de nuestro corazón somos personas muy amorosas y honradas. La honradez será nuestra "herramienta vital" en pro de la creación.
Con Amor y Sabiduría serás el Ayudante de Dios en la Tierra |
Si nos liberamos del miedo a ser humillados y expresamos más nuestras cualidades creativas, nuestro "Yo superior" rebosará de amor y cariño, que en conjunto con nuestros grandes talentos nos llevarán a ser personas muy apreciadas por nuestra comprensión, colaboración y solidaridad. Seremos ayudantes de la humanidad, ayudantes de Dios en la Tierra.
Eres la Mano de Dios. La Manifestación de la Espiritualidad |
Si dejamos que nuestros sentimientos, pensamientos y emociones fluyan hacia afuera y aceptamos los sentimientos, pensamientos y emociones de los demás, entonces compartiremos las emociones, pensamientos y sentimientos del mundo. Compartiremos, entonces, las energías de todos los seres humanos, mientras que las nuestras se moverán hacia nuestra Estrella del Núcleo, hacia nuestra esencia divina, hacia nuestro "Yo verdadero y superior", y hacia afuera y hacia Dios, así se manifestará nuestro "Yo superior" en la Tierra. Somos personas amorosas, apasionadas, aventureras, cuerdas. Somos especiales por el mero hecho de ser. Somos líderes de nuestra vida. Llegaremos a tener un contacto muy profundo con los demás y con el Universo.
Te lo mereces. Eres el Mejor, Líder de tu Vida para Mejorar el Mundo |
Manifiesta su "Yo superior" en la Tierra, desempeña su misión vital en su encarnación, todo aquél que abandona el planeta mejor que lo encontró gracias a su amor, sabiduría, esfuerzo y tesón.
Con cariño para todos
Damián Alvarez
Consigue el Libro "El Tercer Ojo, la Luz de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)