sábado, 28 de julio de 2018

Tratamiento del Chakra Garganta con Trinidades Cristaloterapeuticas


Trinidad del Tercer Ojo. Amatista, Sugilita, Azurita

Se puede Meditar con una Trinidad sobre un chakra o con todas las "Trinidades" a la vez sobre el Sistema de Chakras Mayores. Recomiendo empezar con una "Trinidad" y luego seguir con otra en otro momento, empezando por la "Trinidad" del chakra Base y "subiendo" por el Sistema de Chakras a cada meditación. La siguiente sería la Meditación con la Trinidad del Sacro, luego la del Plexo Solar, etc., etc. para acabar cuando lo desee con la Meditación completa con todas las Trinidades Cristalinas. Así disfrutará y sentirá la energía de los cristales en cada chakra por separado y también como se sienten sobre el Sistema de Chakras al completo.

Use siempre el sentido común y las necesidades del momento.

Las "Trinidades" de cristales también se pueden llevar consigo en bolsitas de tela en el bolsillo izquierdo del pantalón y tocarla con la mano izquierda de vez en cuando, según se desee reforzar o desarrollar las cualidades de un chakra determinado, así sean mentales, emocionales, sentimentales o espirituales. Recomiendo para tal menester tener preparadas todas las "Trinidades" en bolsitas de colores, según el color de cada chakra para no confundirlas ni tener que estar abriéndolas todos los días. Por ejemplo una bolsita de color Lila para la Trinidad del Tercer Ojo, una Rosa para la del chakra Corazón, etc. Escoger cada dia la "Trinidad" que desee o necesite.

Bolsitas de tela de colores. Ideales para llevar las "Trinidades"

Se darán cuenta que a algunos chakras se les asocia más de una "Trinidad". Escoger la "Trinidad" según cualidades de los cristales, conocimientos previos y necesidad del momento.


TRINIDADES CRISTALOTERAPEUTICAS PARA EL CHAKRA GARGANTA

Turquesa
Ágata Azul
Indicolita

-Sodalita
Aguamarina
Selestina









Consigue el Libro "Manual del Maestro en Sanación por los Cristales de Cuarzo" de Damián Alvarez
Visita: http://www.bubok.es/libros/225444/Manual-del-Maestro-en-Sanacion-por-los-Cristales-de-Cuarzo