domingo, 3 de marzo de 2019

Santificarás las Fiestas. Tercer Mandamiento de la Ley de Dios. Relación entre el Ser Humano y Dios (Primera Parte)

Todas las Fiestas Deberían de ser par dar Gracias a Dios

SANTIFICARÁS LAS FIESTAS:

Antiguamente, todas las fiestas se hacían para dar gracias a Dios, o se deberían de haber celebrado para ello, me refiero a los tiempos bíblicos. Hoy en día, no sé si el pueblo judío sigue las mismas tradiciones que antaño, pero, sé a ciencia cierta que las fiestas que lleva a cabo el cristianismo, en un principio estaban dirigidas a agradecer a Dios por la cosecha, por la buena pesca del año, por las abundantes y beneficiosas lluvias, etc.

De hecho, lo que se llaman "sacramentos" son una forma de introducir a Dios en todos los momentos cúlmenes de felicidad del ser humano a lo largo de su vida.

En las bodas, bautizos, confirmaciones, primeras comuniones, y hasta en el momento de la muerte, pues Dios debe de estar presente. Así debería de ser realmente, pero no es así.

Las fiestas "sociales", mal llamadas (a mi entender), "religiosas" se han convertido más en momentos de juerga, comilonas, borracheras, y demás, que en actos tradicionales religiosos de agradecimiento hacia nuestro Creador.

Para ilustrarlos les dejo un artículo de mi mano que escribí hace algunos años atrás y que se titula "Las Terapias del Diablo".

Ya hace mucho Tiempo que la Gente no Santifica las Fiestas

""Las Terapias del Diablo"

  • Drogas, Alcohol y Sexo en el mismo "paquete"
  • Fiestas y Bailes Desenfrenados
  • Orgías Lujuriosas
  • Banquetes y Comilonas donde se abusa del Alcohol y la Comida
  • Bacanales con todos los ingredientes anteriores
  • Todo Ritual donde no esté presente Dios y sea para el Bien de la Humanidad
  • Alabar y hacer ofrendas a otros dioses
  • Deportes Violentos y Peleas

Toda Fiesta estaba dirigida a dar gracias a nuestro creador por el bien obtenido, así fuera cosecha, llegada del verano, buena pesca, etc. El hombre era consciente de que todo provenía de Dios y sin Dios no tendría nada. De hecho deberíamos hacerle una Fiesta a Dios todos los días, porque ni siquiera somos capaces de respirar por nosotros mismos. Mañana podríamos estar muertos.

Las "Terapias del Diablo" son un engaño para las personas que se sienten mal, que son infelices. En dichas "terapias" se puede sentir euforia, sentir placer físico, y hasta caer en trance, pero...

Las "Terapias del Diablo" no llenarán nunca tu vacío interior y mucho menos te harán feliz. Mañana estarás solo, decaído, sin fuerzas, con más problemas y menos dinero, y lo que es peor, mucho más infeliz que ayer.

Las "Terapias del Diablo" No Sanan, No Curan, te Destruyen

Las "Terapias del Diablo" no curan, no sanan. Dejan un vacío interior muy profundo que te dirige hacia más fiestas, bacanales y borracheras lujuriosas. Se convierte en costumbre, se convierte en vicio, te haces adicto de un vacío para no sentir tu vacío. Cuando te das cuenta eres esclavo de una mentira y adicto a una trampa.

No hagas como los demás, intenta siempre ser tu mismo, no pienses y acciones según "otros" desean que pienses y acciones, rompe con lo establecido y atrévete a pensar por ti mismo. Te lo aseguro, no estás solo. Llegarás a ser feliz, a sentirte bien.

Sal de la "manada" si no te gusta la "manada". "De que te vale ganarte todo el mundo si te pierdes a ti mismo".

No se trata de religiosidad, ni mucho menos, sino de sentido común y entereza.

Las "Terapias del Diablo" son sólo un método de evasión que te quita salud, dinero, energía y vida.
Si te sientes mal, si no eres feliz, intenta sanarte, acércate a Dios, existe ayuda, no caigas en las mentiras del diablo, (no permitas que te engañen otra vez), entiende que el diablo es un mentiroso..."

... continuará



Consigue el Libro "El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios" (enlace), de Damián Alvarez