domingo, 5 de mayo de 2019

Libros Publicados (2), por Damián Alvarez durante el Mes de Abril

Masaje Angelical

Permite que los Ángeles te Acaricien con sus Alas de Amor

El cuerpo es bonito. El cuerpo es para disfrutarlo. Todos necesitamos ser tocados, acariciados, abrazados.

El masaje, aparte de sus efectos terapéuticos en sí mismo, también sana muchos miedos, carencias afectivas, inseguridades, vergüenzas, etc., ya lo creo. Tan solo el tocar es reconfortante y sanador. Está demostrado científicamente que los niños que reciben más abrazos y caricias se desarrollan mejor y son más inteligentes que aquellos que no.

Poder disfrutar de un buen masaje, relajándose y sintiendo placer físico es maravilloso y una prueba del grado de salud anímica del receptor del tratamiento.

En este curso inédito explico como se lleva a cabo el Masaje Angelical, creado por mi persona, para que te "ruborices" de verdad. El Masaje Angelical se ha creado solo para "ángeles humanos" de un cierto grado de desarrollo espiritual más avanzado.

Te puedo adelantar el sistema:
  • Técnicas de Masaje "Alas de Ángel", "Fleur" o "Amor",
  • Masaje Intuitivo/Masaje Anímico,
  • Canto/Rezo en Lenguas sincronizado con los movimientos del masaje según la Geometría Sagrada,
  • El Aliento de Dios, canalización de las energías sanadoras más elevadas (Flor de la Vida), así como la mezcla del Aceite del Masaje que se utiliza, con una frecuencia muy elevada también.

El Masaje Angelical es en cierta manera una terapia intuitiva que puede hacer que alcances el éxtasis en todos los planos y todos los niveles, y por supuesto, incluyendo el plano físico.

El día que recibas un Masaje Angelical, todos los demás masajes te sabrán a poco, y no desearás otro. Te lo aseguro, ... te habrás sanado...





Consigue el Libro "Masaje Angelical" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)










El Chakra Base, el Sustento de tu Vida

Chakra Base, Sustento Energético del Cuerpo Humano


El chakra Corona y el chakra Base forman un par perfecto, y están, por supuesto, relacionados el uno con el otro (claro está).

Tanto el chakra Corona como el chakra Base suministran a cuerpo y alma con energía "limpia", pura, para poder mantenernos con vida.

El chakra Corona (aunque no siéndolo), se podría enmarcar entre los "chakras de la voluntad" ya que es la Luz Divina la que abastece al alma encarnada para que "empuje" al cuerpo físico.


El chakra Base, se podría enmarcar (aunque no siéndolo), entre los "chakras de la acción".

El chakra Base suministra al cuerpo físico con energía vital de supervivencia, y es el cuerpo físico el que experimenta la vida.
Con otras palabras, el alma experimenta la vida terrena, y disfruta de su encarnación gracias al, y a través del cuerpo físico.

El desarrollo espiritual implica un cambio de la frecuencia vibratoria de nuestro sistema de chakras mayores, o sea, una tendencia hacia la luz, por lo que, hasta el chakra Base se puede espiritualizar, hacer que vibre con el color blanco divino.

Cuando todo nuestro sistema de chakras mayores vibra con la frecuencia de la "Estrella del Alma" y la "Estrella del Núcleo" obtenemos lo que se denomina "conciencia crística". La "conciencia crística" es hacer que nuestro cuerpo energético al completo y cada chakra por sí mismo vibre con luz blanca brillante pero no una luz blanca "lisa", sino una luz blanca formada por todos los colores del espectro, como si del brillo de un diamante se tratase.

Un desequilibrio y/o bloqueo en el chakra Base afectaría de forma negativa al chakra Corona y viceversa.





Consigue el Libro "El Chakra Base, el Sustento de tu Vida"(enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)