domingo, 21 de julio de 2019

Educación Energética. Niños que Sanan a sus Padres

El Complejo de Edipo tiene una Explicación Energética

Realmente es así, los niños sienten más que escuchan y ven. Los niños son educados a nivel energético. El alma de los padres no puede engañar al alma de los niños porque es su medio ambiente. Por ejemplo si un padre dice “blanco” pero piensa “negro” el niño se dará cuenta del engaño a nivel energético y esa será su educación y no las palabras de su padre.

Según la Medicina, Psicología, Psiquiatría, los traumas son ocasionados por agentes externos al individuo y los remontan a su niñez. Muchos aseguran que el primer trauma del niño es ocasionado en el momento de su nacimiento.

Lo que no sabe la Medicina es que para sufrir un trauma se debe de “entender” primero una realidad y que esa realidad la entendemos con las enseñanzas recibidas con el Plexo Solar.
Por ejemplo, el momento del parto no puede ser de ninguna manera traumático para un niño que todavía no entiende lo que es bueno o malo, lo que es traumático o no (eso se lo inculcarán más tarde en la vida). De todas formas no se realmente porque se le ha metido en la cabeza a la gente que el momento del nacimiento es traumático cuando es totalmente natural, pero ese es otro tema.

Según el niño se desarrolla, crece y se le va desarrollando su Sistema de Chakras Mayores va entendiendo la realidad por sí mismo y sufriendo traumas, penas y desengaños propios, pero hasta la edad de veinte y un años también sufrirá y experimentará los traumas de sus progenitores de forma directa. Piense que los niños son Sanadores por naturaleza y son como “esponjas” de energía, que tanto absorben la energía positiva como la negativa.

Damián Alvarez