La Vida fluye a través de Ti desde el Futuro hacia el Pasado |
La vida fluye a través de ti, no es "algo" que sucede a tu alrededor. Tu vida fluye a través de tu Línea Hara desde energía divina (chakra Corona), hasta la manifestación física (chakra Base), a cada pensamiento elevado (Tercer Ojo), a cada planeamiento (chakra Garganta), a cada sentimiento (chakra Corazón), a cada pensamiento mundano (Plexo Solar), a cada emoción (chakra Sacro) y a cada acción (energías creativas del chakra Sacro en camino hacia la manifestación (chakra Base)
Tu vida terrena acaba cuando bloqueas de tal manera tu Sistema de Chakras Mayores y Línea Hara que ya la vida, la energía vital divina no puede manifestarse en la Tierra a través de ti.
No nos "movemos" hacia el futuro porque el futuro no existe, el futuro aún no se ha manifestado, y cuando se manifiesta, ese futuro se convierte automáticamente en pasado.
El Fluir de la Vida:
- Chakra Corona: Energía Divina
- Tercer Ojo: Pensamientos trascendentales
- Chakra Garganta: Planeamiento
- Chakra Corazón: Sentimientos
- Plexo Solar: Pensamientos mundanos
- Chakra Sacro: Emociones
- Chakra Base: Manifestación
A grandes rasgos se puede decir que la vida fluye a través de ti a la velocidad de sentimientos, pensamientos, emociones y acciones.
Desde siempre se ha hablado de la velocidad de los pensamientos pero nunca se ha hablado (hasta ahora, y por mi persona exclusivamente), de la velocidad de sentimientos y emociones, que siendo energéticas y dinámicas también se mueven, se transmiten, a una velocidad determinada.
Damián Alvarez