miércoles, 10 de julio de 2019

Qué Chakras se suelen bloquear ¿?

Educación Moderna basada en "Premio o Castigo" es Traumática
Frustrante y Penosa. Bloquea el Sistema de Chakras al Completo

Que a ciertas personas se le desequilibran o bloquean determinados chakras solo depende de la vida y la educación que han recibido.
En realidad es fácil de entender y por regla general a todo el mundo se le bloquean los mismos chakras, o sea, todos y cada uno de los chakras.

Por un lado tienes que todos los seres humanos son iguales, y por otro lado, que la educación a la que han sido sometidos es prácticamente igual en todo el mundo moderno. La educación a la que me refiero es negativa y enseña al ser humano a frustrarse, traumatizarse y apenarse. Una educación basada en el amor evitaría todo tipo de enfermedad.

Los chakras que generalmente se bloquean son 3 y por tan solo 3 motivos: Frustraciones (desengaños y consiguientes enfados) (chakra Sacro), traumas (sustos y disgustos) (Plexo Solar), penas (perdidas sentimentales, desamores) (chakra Corazón), o sea, que tu le puedes decir (hacer un "diagnóstico general"), a cualquier persona que está frustrada, traumatizada y apenada, y no te equivocarás nunca.

A grandes rasgos esta es la Vida de los Seres Humanos
(Muchas excepciones aparte, gracias a Dios)

Está claro que existen otros motivos no tan comunes que bloquean también otros chakras como el materialismo excesivo o el miedo a pasar necesidades puede bloquear el chakra Base y el ateísmo bloquear el chakra Corona, pero la regla general es que el ser humano (aparte de su cuerpo físico y aspectos espirituales elevados), está solo compuesto de emociones (chakra Sacro), pensamientos (Plexo Solar) y sentimientos (chakra Corazón), los cuales usa en su vida cotidiana.

Sí, nos han educado a todos por igual. A todos nos han educado a sufrir traumas, frustraciones y penas en ciertas situaciones, y en caso de que alguno de nosotros (como yo mismo), no se frustre, traumatice y apene en esas ciertas situaciones pues el "sistema" lo trata de loco, cuando lo natural, lo normal, sería no frustrarse, no traumatizarse, no apenarse, para así no enfermar.

Damián Alvarez




Consigue la Gran Enciclopedia de la Anatomía del Espíritu (enlace), de Damián Alvarez.