lunes, 1 de junio de 2020

Burbuja de Protección y/o Sanación con el Tetragramaton

La Burbuja de Luz protectora se puede Elevar
a la Frecuencia del Tetragramaton o cualquier otra Energía


"BURBUJA DE PROTECCIÓN Y/O SANACIÓN":

Actuar como sigue: Imagine la Luz blanca en la "Estrella del Alma" bájela con ayuda de su inspiración por la Línea Hara hasta la "Estrella del Núcleo", al espirar forme una "burbuja de luz" a su alrededor partiendo de su "Estrella del Núcleo" y expandiéndola de tal manera que cubra por completo al receptor de la terapia.

Repetir el proceso anterior todas las veces que sea necesario.

Las "burbujas" de luz se pueden hacer de diferentes colores cambiando la frecuencia de la luz en la "Estrella del Núcleo" al color con el que se desea hacer la "burbuja", por ejemplo: Las "burbujas" protectoras de luz se suelen hacer de color dorado, plateado, blanco o transparente. Las "burbujas" de luz para eliminar virus del organismo se suelen hacer de color dorado o plateado. Las "burbujas de luz para calmar a un paciente muy nervioso y aportarle paz interior y relajación física se suelen hacer de color verde o color rosa. Las "burbujas" de luz para "inyectar" energía, vitalidad, fortaleza al receptor de la terapia se harán con los colores naranja y rojo.

Los Colores son Luz, Energía Sanadora y Protectora

Se seguirá según conocimientos previos de Cromoterapia, terminando la sesión terapéutica con varias "burbujas" de luz blanca para equilibrar todo el sistema del paciente.

De la misma manera se pueden canalizar cualquier tipo de energías sanadoras cambiándole la frecuencia a la luz en el tan-tien a la frecuencia de las energías que deseamos canalizar. Esto se hace visualizando el símbolo que represente a las energías sanadoras en el tan-tien, al mismo tiempo  repitiendo el mantra que las crea 3 veces, o sea, si deseamos canalizar las energías "Jehovah", nos imaginamos el tetragramaton en el tan-tien, mientras decimos mentalmente (poniendo la atención en el símbolo y tan-tien), 3 veces "Jehovah", Jehovah", "Jehovah".

Al expandir la "burbuja de energías sanadoras" también repetiremos el mantra en esas energías que se expanden a nuestro alrededor o alrededor nuestro y del paciente.

Damián Alvarez
30 Años Sanando y Educando al Mundo