viernes, 11 de septiembre de 2020

¿Sanador o Psicólogo? ¿Sanación o Ansiolíticos? ¿Qué Elegir?

Los Consejos no Sanan las Heridas del Alma sino las Terapias

Ya es un gran paso el que te hayas hecho consciente de tu mal carácter y de que debes cambiar. Toda sanación empieza con que la persona en cuestión se hace consciente de que no está bien y de que necesita ayuda.

Te podría dar algún consejo, pero no te serviría de mucho, ya que, tarda una vida en sanar una vida. Por muchos consejos que yo te diera, si no sacas los bloqueos energéticos que te causaron en los chakras, durante tu infancia, los cuales son la raíz de tus problemas actuales, pues tarde o temprano volverías a lo mismo, ya que es el alma la que manda en la vida y si tu alma está herida, actuarás, vivirás, con un alma herida.

Te recomiendo que busques a un buen Sanador/Terapeuta y a un buen Maestro que te guíe, que te reeduque a vivir y que sane tus problemas de la infancia.

Mantenerse prevenido. Buena protección contra Energías Negativas

Los psicólogos no ayudan porque no sanan, solo hablan. Te pongo un ejemplo basado en mi experiencia profesional para que lo entiendas: Yo le puedo decir a una persona deprimida que se anime, pero si no le sano lo que le está causando la depresión, pues seguirá deprimida. Así es, ni más ni menos. Los psiquiatras solo te drogan para que no sientas las heridas de tu alma, o sea que tampoco sanan. Aún no se han inventado medicinas para sanar el alma.

De todas formas, te puedo dar algún que otro consejo: No te esperes nunca nada de nadie o espérate cualquier cosa, así nunca te llevarás un desengaño, con el consiguiente enfado. Ni siquiera de ti misma te puedes esperar algo, solo de Dios.

También le puedes pedir a Dios que te dé fuerzas para cambiar tu vida y que te proteja de toda esa energía negativa que cargas en tu alma y que te proteja también de las energías negativas de los demás. Rezar puedes siempre.

Misión Vital. Las Pruebas más Difíciles para los Mejores Sanadores

Cuando te apliques sanación reiki, pues pídele a Dios que te sane la raíz de esos problemas que tienes en la vida. Yo pasé una infancia, más o menos, igual o peor que la tuya, y me la sané, y si yo puedo, tú también puedes, ya que todos somos iguales.

Ten en cuenta también, que si te atacaron tanto y tan fuerte durante tu infancia (intentos de pararte, de que te salieras del camino, quizás de que te quitaras la vida, etc.), es que tienes una misión grande y muy importante en esta vida, suele ser así.

Bueno, si un día quieres aprender a vivir y sanar tu vida, pues aquí estamos, ...






Damián Alvarez
(de vuelta al "cole")