lunes, 19 de octubre de 2020

Aunque los Ojos no Vean, el Corazón siempre Siente

Metafísica Ojos. No deseas Ver o quieres Ver más de la Cuenta ?

La explicación metafísica de las enfermedades oculares es bastante sencilla: Si tus problemas no son genéticos (herencia energética), si no es que estés sanándole los ojos a alguna persona que se encuentre en tus cercanías, si no es que te hayan hecho una brujería, pues los problemas oculares son debidos a "que no quieres/deseas ver".

Problemas en el ojo derecho se refieren a lo que no quieres ver en los demás, en el exterior, en la vida a tu alrededor. En cambio, los problemas en el ojo izquierdo siempre apuntan a que "no quieres verte a ti misma", no quieres ver quien eres,  lo que eres, como eres y lo que haces o has hecho. 

No deseas Ver la Realidad ? Vives quizás en una Fantasía ?

Una vez escribí que "aunque los ojos no vean en corazón siempre siente", y así es en verdad. Se escucha muy a menudo "no lo quiero ni ver", o "mejor no lo veo".

Existen muchas cosas que no deseamos ver, como por ejemplo nuestro pasado, los desastres, crisis, enfermedades y hambrunas del mundo. Quizás no deseamos ver para no sentirnos responsables y tener mala conciencia por no hacer nada al respecto. Quizás no deseamos ver la realidad porque no nos interesa y vivimos en un mundo de fantasías. Igual solo vemos lo que queremos, o quizás solo vemos "como nos han enseñado", llenos de prejuicios, miedos y tabúes.

No deseamos ver el pasado o quizás no queremos ver el futuro porque creemos que no es muy prometedor. No queremos ver el desarrollo de nuestra vida por nuestro cuerpo físico (vejez, enfermedades, arrugas, no haber aprovechado el tiempo).

No deseamos ver "el camino" aunque sabemos cual es, o necesitamos un camino oscuro (que no se vea) para usarlo como excusa para "no caminar". No queremos ver a Dios, la verdad, ... quizás miramos hacia otro lado ...

Abre tus Ojos. Sigues siendo un Ser Espiritual aunque seas Humano

Como ves (y nunca mejor dicho), las posibles causas metafísicas de los problemas oculares son muchas (como las que he expuesto), y existen muchos más.

De todas formas todo se puede tratar, todo se puede sanar, todo se puede curar, y claro está que siempre en armonía con nosotros mismos, el universo y Dios, ya que la Sanación es amor. Así que no entiendo lo que me dices de sanarte sin causarle daño a nadie, porque la Sanación nunca ha causado daño a nadie, el amor nunca ha causado daño a nadie.






Damián Alvarez
30 Años Sanando y Educando al Mundo