lunes, 30 de noviembre de 2020

Las Conciencias del Cuerpo. Las Conciencias del Alma

El Cuerpo Físico también tiene Conciencia. Quizás varias Conciencias

Se supone que el cuerpo físico tiene su propia conciencia que rige los sistemas autónomos del cuerpo como el latir del corazón, la digestión, la respiración, etc.
Pero la conciencia mental no es la conciencia física. De la misma manera, también tenemos (aparte de la conciencia mental), una conciencia celular (por llamarla de alguna manera) una conciencia emocional, una conciencia sentimental, y una conciencia espiritual (que realmente abarca varias conciencias: conciencia espiritual, conciencia angelical y conciencia divina). En total, y sin ir más lejos, (que lo podríamos hacer), tenemos 7 conciencias bien diferenciadas.

El cuerpo energético humano se compone de 7 cuerpos (aparte del físico), superpuestos.  Los 7 cuerpos energéticos se pueden superponer al Cuerpo Físico, y entre ellos, porque cada uno  tiene distinta frecuencia vibratoria que el Cuerpo Físico y los demás cuerpos energéticos, o sea, que dos o más cosa pueden ocupar el mismo lugar si tienen diferente frecuencia. El ejemplo más común que utilizo para explicarlo es la habitación donde existe aire, luz, aroma y sonido ocupando el mismo lugar ¿lo entendiste?

Tenemos tantas Conciencias como Cuerpos tiene el Alma

Estos cuerpos que forman lo que se denomina "aura" son: Cuerpo Etérico, Cuerpo Emocional, Cuerpo Mental. Cuerpo Astral, Cuerpo Céterico, Cuerpo Angelical y Cuerpo Divino. No está de más decir que cada cuerpo tiene su propio sistema de chakras, predominando en cada uno de ellos el color/frecuencia vibratoria correspondiente a los chakras así como los conoces.

Conocemos la inteligencia mental (por llamarla de alguna manera), y hasta se ha hablado de una inteligencia emocional, pero el ser humano se compone de algo más que de mente y emociones. Sí, los sentimientos, por ejemplo, no son ni pensamientos ni emociones, sino sentimientos.
Así pues, si cada cuerpo del ser humano tiene funciones específicas, se supone también, que cada cuerpo tiene su propia inteligencia. Basándonos en lo anterior, podemos hablar entonces, de inteligencia celular, inteligencia física, inteligencia emocional, inteligencia mental, inteligencia sentimental, e inteligencias espirituales.

...continuará ...








Damián Alvarez
30 Años Sanando y Educando al Mundo