jueves, 17 de diciembre de 2020

Desarrolla el Tercer Ojo con Cristales de Cuarzo

La Amatista  Ilumina la Mente con Sabiduría 


La Amatista es el cuarzo más importante perteneciente al Tercer Ojo, ya que orienta su energía hacia las profundidades del chakra, en busca de conocimiento para la sanación, la iluminación y la paz mental.

El Silice, "cristal olvidado", estimula las Cualidades Paranormales


El Sílice junto a la Amatista estimula las cualidades "para-psíquicas" de la mente, despertando la capacidad de visualización y el poder de la clarividencia. El Sílice expande la visión interior y nos "enseña" a interpretar dicha visión.

La Azurita "despierta" el Subconsciente


La Azurita es poderosa para penetrar en el subconsciente y ver nuestros bloqueos psíquicos, miedos interiores y kármicos. La Azurita (sanadora de la mente por excelencia), se usará junto a la Amatista (serena la mente), para poder enfrentarnos a nuestros miedos psíquicos con templanza.

La Sugilita activa la Visión Interior


La Sugilita, activa la "Visión Alterativa", dándonos a conocer el porque de nuestras enfermedades y disfunciones. La Sugilita nos "enseña" porque atraemos determinadas experiencias a nuestra vida y cual es su enseñanza. Este cristal profundiza y sana a un nivel más profundo que la Amatista. Cuando aprendemos la lección que nos envía la enfermedad, solemos curarnos.





Consigue el Libro "El Tercer Ojo, la Luz de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)