miércoles, 24 de febrero de 2021

Equilibrado de los Chakras Mayores y Niveles del Aura (Plan de Sanación Personal)

Crea tu Propio Plan de Sanación Personal y Desarrollo Espiritual

En el proceso de la sanación existen dos ingredientes principales, uno es el recordar quien realmente somos (seres creados a imagen y semejanza de Dios, amor puro y vivir según lo que somos), el otro, es el recordar que tenemos necesidades, tanto espirituales como sentimentales, mentales, emocionales y físicas, y satisfacerlas.

La enfermedad nos da la oportunidad de que nos demos cuenta de quienes somos realmente y que necesidades de nuestro cuerpo y alma no hemos atendido. Cada nivel de nuestra Aura (y cada chakra), tiene necesidades específicas que debemos atender para poder transformar nuestras vida y por lo tanto también nuestro grado de salud.

En el primer nivel del Aura (chakra Base), necesitamos un cuerpo que esté sano, bien entrenado, fuerte, pero también comodidad,  higiene, buena alimentación y placeres físicos, o sea, todas las sensaciones físicas que nos agradan.

No Olvides que eres Esencia Divina creadora de Vida

En el segundo nivel del Aura (chakra sacro), necesitamos amar nuestro trabajo, o trabajar con amor. Usar nuestra creatividad para manifestar nuestros deseos. Las relaciones sexuales y la interacción sana, positiva con nuestro género opuesto es primordial. Nuestras pasiones y emociones también deben de ser positivas y equilibradas, alejando de nuestra vida todo aquello que nos frustra, desengaña y nos produce ira. La relación con nosotros mismos y con nuestro género debe de ser cariñosa, afectuosa, positiva. Debemos amarnos, como hombres si somos hombre y como mujeres si somos mujeres y sentirnos orgullosos de nuestra sexualidad y nuestro género.

En el tercer nivel del Aura (Plexo Solar), debemos utilizar nuestra mente de forma clara, lúcida, centrada, con claridad y perspectiva. Nuestro ego debe de ser fuerte y amarnos mucho, para no cometer el error de volvernos egoístas por falta de seguridad en nosotros mismos y  poco amor propio. Debemos encontrar un equilibrio entre la lógica y la intuición y no desechar ninguna parte de nuestra mente. La realización personal también es primordial en este nivel.

No olvides que eres un Ser Multidimensional

En el cuarto nivel del Aura (chakra Corazón), debemos amar a los demás en cualquiera de nuestras relaciones, así sean paternales, amistosas, de pareja, etc., pero no solo eso, sino que también deberemos de predisponernos para aceptar amor de forma incondicional de cualquiera aunque no lo conozcamos, y amar incondicionalmente y desinteresadamente a cualquiera aunque no lo conozcamos, permitir que los demás nos amen y reconocer que tanto necesitamos ser amados como que nos merecemos que nos amen tal como somos.

En el quinto nivel del Aura (chakra Garganta), debemos de ser honestos y decir siempre la verdad, pero también ser sinceros con nosotros mismos y la vida, en lo que atañe al planeamiento del futuro y de las enseñanzas que necesitamos adquirir para desarrollarnos como seres espirituales. La palabra crea la forma, si nos comunicamos (leer, escribir, escuchar, hablar, enseñar, aprender, etc.,), con la verdad, también crearemos verdad. Si nos alineamos con la Voluntad Divina interna podremos seguir la Verdad, desarrollarnos, y así satisfacer la necesidad de poseer una "verdad personal" que sea posible de materializar.

No olvides que eres Amor Puro. Usa tu Chakra Corazón

En el sexto nivel del Aura (Tercer Ojo), debemos solventar nuestras necesidades espirituales, experimentar el Amor Divino incondicional y hacernos "eco" de "Este", creando un Alter Ego, Yo superior, que nos trascienda para llegar a conseguir pensamientos y deseos de paz, amor y bienestar para todo ser creado.

En el séptimo nivel del Aura (chakra Corona), debemos conectarnos y experimentar la "Mente Divina" para comprender el Universo, el Todo y así poder percibir la Perfección de Dios en la creación y en nosotros mismos. Nuestras mentes deberán estar en armonía con la Mente Divina o  en otras palabras: "que la Voluntad de Dios y la nuestra fueran la misma". Entienda (como yo ya he entendido), que más allá de Dios y el Amor no existe nada.

Su plan de Sanación personal estaría basado en el equilibrado de todos los niveles de su Aura, en el equilibrado de todo su Sistema de Chakras Mayores, y así, satisfacer todas sus necesidades ("no solo de pan vive el hombre"). Sería un plan de sanación holográfico, una sanación completa.

Damián Alvarez
30 Años Sanando y Educando al Mundo