jueves, 18 de marzo de 2021

La Metafísica del Comer: La Digestión es cosa Anímica

Metafísicamente y Físicamente la Digestión comienza desde que
los Alimentos tocan la Lengua  o desde que los olemos o vemos

Para mí, personalmente, en la "digestión" está involucrado todo el Sistema de Chakras Mayores: desde el aroma y el sabor de los alimentos, la saliva que suelta la boca para comenzar con la digestión (chakra Garganta, y camino hacia abajo), por todo el Sistema de Chakras Mayores. No podría ser de otra manera. Se puede comer con amor o con miedo (chakra Corazón), se puede comer sintiéndose feliz y realizado por estar comiendo alimentos cosechados por uno mismo (Plexo Solar), y así. Si le ponemos el aspecto trascendental de comer como un ritual de agradecimiento a Dios, y ¿cómo no? pensando en las personas a las que les escasean los alimentos y comiendo sin gula y sin desperdicio podemos hasta convertir la digestión en algo trascendental y también involucrar los chakras Corona y Tercer Ojo.

En cualquier acto del ser humano debe de estar involucrado el ser humano al completo en cuerpo y alma. Yo, personalmente siempre he asociado el proceso de digestión, al menos a todos los "chakras físicos", o sea, al Plexo Solar, Sacro y Base, ya que, aunque el estómago se mantiene energéticamente por el chakra del Plexo Solar, la digestión es un proceso inconsciente asociado al chakra Base, lo mismo la defecación.

En la Digestión está Involucrado todo el Sistema de Chakras Mayores

De todas formas, no se puede hacer un diagnóstico sin tener todo el conocimiento previo: Que aprendas la metafísica del Sistema Digestivo no significa que ya sepas hacer diagnósticos, sino que debes esperar hasta que aprendas la metafísica de los órganos internos, la metafísica de las diferentes partes del cuerpo, la metafísica de las enfermedades y la metafísica de la enfermedad, eso, aparte de los conocimientos previos que tengas sobre Anatomía Espiritual.

La metafísica de la boca, de los dientes, de la saliva, del paladar, de la garganta, del esófago, etcétera, etcétera. Todos involucrados en la digestión. Y todo esto sin contar con los factores externos que pueden influir en la buena o mala salud del ser humano.

Damián Alvarez
30 Años Sanando y Educando al Mundo





Consigue el Manual "Metafísica de las Enfermedades: Curso Básico" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Librería de Amazon (enlace)