viernes, 23 de abril de 2021

Pequeños Pasos que Si dejan Huella (sobre todo los tuyos)

Existen Pasos en la Vida que Sí dejan Huella

Los Chakras de la Abundancia (ingle izquierda e ingle derecha), marcan nuestra seguridad financiera. Directamente relacionados con el chakra Base, de los Chakras de la Abundancia depende, en gran parte, nuestra salud física y económica. En el Centro de la Abundancia izquierdo podemos diagnosticar una buena valoración personal, o sea, una persona que sabe lo que vale y lo que se merece recibir por su trabajo o tan solo por existir (abundancia universal), o al contrario su auto menosprecio. En el Centro de la Abundancia derecho se puede ver el esfuerzo, constancia, perseverancia en el trabajo y sus frutos traducidos en ganancias monetarias.

La flexibilidad o rigidez en las rodillas nos dicen si somos flexibles con nosotros mismos (rodilla izquierda) y con los demás (rodilla derecha). Si exigimos demasiado a los demás o a nosotros mismos, o las dos cosas.

El tobillo izquierdo nos da a entender si somos pacientes o agobiados, si sabemos esperar o somos unos desesperados (flexibilidad en la espera). El tobillo derecho marca la seguridad, fe, fuerza en nuestro movimiento hacia adelante o, en cambio, la variabilidad, inseguridad, que no nos permite pisar fuerte en la vida, o las dudas que no nos permiten dar el siguiente paso, para vivir, quizás toda la vida sobre un solo pie, el del pasado, el izquierdo, mientras damos vueltas a nuestro pie derecho en el aire moviéndolo de un lado a otro sin atrevernos a apoyarlo en el suelo, en el futuro.

La pierna derecha pues, nos mueve hacia el futuro. La energía fluye por el muslo (futuro lejano), sigue por la pierna (futuro a medio plazo), camino hacia abajo, hacia el pie (futuro a corto plazo), que cuando se deposita en el suelo como un nuevo paso manifiesta un ahora energético que fluirá hacia el pasado en el siguiente paso.

Algunos pequeños Pasos dejan grandes Huellas en el Corazón

La pierna izquierda sirve como catapulta de la pierna izquierda. En la pierna izquierda nos apoyamos. La pierna izquierda la sostiene con fuerza o la debilita las experiencias del pasado, según sean positivas o negativas.

Los principales síntomas que pueden bloquear el flujo energético en nuestras piernas son las dudas, inseguridades (pierna derecha), que son síntomas de bloqueos en el Plexo Solar. Los síntomas que podemos encontrar en la pierna izquierda son agobio, desespero, impaciencia (síntomas del chakra Sacro desequilibrado y/o bloqueado), y preocupaciones (síntomas que demuestran bloqueos en el Plexo Solar).

Las energías que circulan por el muslo izquierdo las bloquean las preocupaciones económicas. El poder de apoyo de la pierna izquierda depende de las preocupaciones o despreocupaciones como síntoma de seguridad, fe y confianza que tengamos. En el pie izquierdo, y desde el tobillo, se acumula la impaciencia, el desespero, el agobio o la paz. Personas que se apoyan con fuerza, sin demora, pero si prisas, en su pasado. Personas que saben esperar porque se sienten contentas y realizadas con su ahora.

Damián Alvarez

Los artículos de Damián Alvarez forman parte de libros con Copyright
por lo que se reservan todos los derechos.




Consigue la Gran Enciclopedia de la Anatomía del Espíritu (enlace), de Damián Alvarez.