domingo, 9 de mayo de 2021

Víctor Juan Chinea. Amigo, no te Digo "Adiós" sino "hasta Ahora"

Víctor Juan Chinea, nuestro "Osho" particular

Víctor, amigo, buen amigo, mi mejor amigo, ... cómo me engañaste, te fuiste sin llevarte los plátanos y las papayas que te había prometido. Me gustaría encontrarme contigo aunque solo fuera una vez más en el plano físico, no por apego, ni siquiera para darte un abrazo, sino para darte cuatro sacudidas a ver si espabilabas, así como te las acostumbraba a dar todos aquellos viernes por la tarde durante cinco años en los que llenaste mi casa y mi corazón.

Víctor. Tú, mi Buen Amigo, mi Gran Amigo, mi mejor Amigo

Como presagio divino, te fuiste precisamente el XXXI Aniversario del Sistema de Sanación Tinerfe. Entre 7 (día de mi nacimiento), y 14 (día de tu nacimiento), 7 días más joven que yo, pensé que como almas gemelas, recorreríamos la vida terrestre juntos, muchos años más. De seguro que el Congreso este año lo disfrutaste mucho más que el de el último año.


Víctor, durante 5 Años nos "Robaste" el Corazón

Cada vez que miro al cielo veo tu sonrisa eterna y cada vez que veo las estrellas veo tus ojos brillar.
Dicen que las persona buenas van al cielo. A ti te tendrán que hacer una sección especial un poquito más elevada, porque tu bondad, amabilidad, generosidad y cariño sobrepasaba de forma inmensa tus pequeñas tonterías.
Ahora sabes que todo lo que te decía y digo ahora es verdad, ahora que puedes ver en mi corazón y leer en mi alma.

Víctor. Te lo mereces Campeón

No siento pena, mis lágrimas son de una emoción de alegría que hace vibrar todo mi cuerpo y alma. Ni con un millón de estas, mis lágrimas de alegría, podría llenar el vacío energético que has dejado en todos nosotros. ¿Echarte de menos? No te puedo engañar, ahora estamos más cerca, más unidos, más juntos que antes y los dos lo sabemos.

Ni un Millón de Lágrimas de Alegría llenarán el Vacío

De todas formas, me alegro por ti, ya que, por fin, te has podido reunir con tu padre y con tu Padre a los que tanto anhelabas desde hace tanto tiempo.

Te concedemos el título, que no honorífico, sino real, porque te lo mereces, de Gran Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe, y dale un saludo de mi parte a Maite la otra Gran Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe, que, de seguro, ya te habrás encontrado.

Víctor, No te Decimos "Adiós" sino hasta Ahora

Por fin terminaste el "Camino de Santiago", y cuando consiga terminarlo yo, nos reuniremos de nuevo, y "serenos como niños seremos como niños" y reiremos (tu ya sabes), y Dios reirá con nosotros.

Muy pronto nos Encontraremos de Nuevo
y "serenos como niños seremos como niños"

Víctor, no te digo "Adiós" sino hasta ahora campeón. Que Dios te Ayude, te Proteja y te Acoja en Su Seno. Gracias porque Existes y gracias por tu grata presencia en el universo, la Tierra, por lo menos, no hubiera sido lo mismo sin ti, ni será lo mismo sin ti.

Damián Alvarez
10/05/2021