sábado, 7 de agosto de 2021

El Mejor Sanador es el Sanador Feliz

La Paz interior, el Equilibrio, y el Amor, Elevará la Frecuencia de
las Energías del Sanador y será un mejor Canal de Energías Divinas

Un Sanador Terapeuta del Sistema de Sanación Tinerfe debe de vivir su vida así como le apetezca, le plazca, ya que en su armonía está su poder y su fuerza. Lo que tu deseas es lo mejor para ti (se supone). Un Sanador feliz si que es un buen Sanador.

Podemos también dar algunos consejos de como aumentar el poder de canalización de las energías sanadoras a través de la imposición de manos. Por ejemplo, los diamantes, diamantes herkimeder), los zafiros y la mayoría de piedras preciosas y semipreciosas (cristales de cuarzo), amplifican la energía sanadora. Llevar anillos de oro (energía elevada), si le gustan al Sanador, durante las terapias con estas "piedras" engarzadas sería ideal.

Las ropas blancas o de color marfil suelen también amplificar la energía sanadora que se canaliza durante las terapias.

El aceite esencial de sándalo se puede untar sobre los chakras de las manos antes de las terapias o se puede meditar con una drusa de cuarzo transparente en cada mano durante 20 minutos, de vez en cuando, para mantener los chakras de las manos abiertos.

El Sanador Feliz, a Gusto con sigo Mismo, será Siempre el Mejor

Así pues y según experiencias, antes de casos terapéuticamente difíciles, algunos sanadores utilizan ropas blancas, ayunan, meditan con cristales de cuarzo, etc., pero todo según la sabiduría del sanador y no es una regla general a seguir, ni obligación alguna.

La experiencia le enseñará. Además, tenga en cuenta que, un Sanador Terapeuta o Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe, canaliza las energías sanadoras a través de todo su cuerpo y alma, y no solo a través de los chakras de las manos, por lo que, sobre todo, lo más importante es que se encuentre descansado, relajado y centrado.

La idea con el descanso, la paz interior, y estar libre de preocupaciones y problemas (centrado, concentrado en la terapia al cien por cien), no es la de que, con ello, pueda conseguir canalizar energías de frecuencia más elevadas (que de hecho es así), sino de, no disminuir de frecuencia las propias energías y así ser mejor canal.

Damián Alvarez
31 Años Educando y Sanando al Mundo







Consigue el Libro de Enseñanza "Una Sesión de Sanación del Sistema de Sanación Tinerfe" (enlace), de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)