lunes, 20 de septiembre de 2021

Los Maestros de Reiki y las Leyes de Interacción y Resonancia Energética

La Interacción Energética entre las Almas Humanas se sucede Siempre

Somos seres energéticos (y no porque lo diga yo, está demostrado científicamente desde hace muchos años), y por lo tanto, nuestras relaciones son interacciones energéticas, o sea, que nuestras energías se relacionan, sí, las tuyas y las mías.

En toda relación humana se sucede una interacción energética mutua siempre, donde predominan las energías de frecuencia más elevada. Si tus energías prevalecen, sanarás a la persona con la que te relacionas. Si prevalecen las energías de una persona enferma, entonces te enfermará a ti cuando se relacione contigo.

Los Maestros de Reiki defienden la postura de que las energías Reiki son tan elevadas y que fluyen solo en una dirección, o sea, de Terapeuta a Receptor, que es imposible que se contagie algún síntoma, enfermedad, desequilibrio desde el Recipiente de la Terapia al Terapeuta.

Lo que olvidan o no saben o no desean saber esos Maestros de Reiki es que la Interacción Energética y la Resonancia Energética entre dos cuerpos energéticos se sucede siempre. Que la Interacción Energética se sucede en todas las relaciones, así también cuando le damos o le enviamos sanación a otras personas. Que la Interacción Energética se sucede más que nada a través del Sistema de Chakras Mayores y que los Chakras Mayores no se pueden cerrar a tal interacción porque a través de esos centros energéticos experimentamos la vida, los sentimientos, las pasiones, las emociones, el amor, etc.


El Amor es la Energía más poderosa que se  puedeTransmitir

Se supone que cualquier tipo de Sanación es Amor (el Reiki no es una excepción), por lo que a través de una Terapia de Reiki la interacción entre dos o más seres humanos es más fuerte y duradera que en una relación normal.

Así pues no es de extrañar que tanto Maestros como practicantes de Reiki, (aunque tengan otras posturas al respecto), se sigan conectando a sus alumnos y pacientes, sintiendo sus enfermedades, síntomas, desequilibrios, etc. en sus propios cuerpos energéticos, hasta tal punto de hacer suyos esos síntomas energéticos hasta la manifestación física.

  • La Interacción Energética de Plexo Solar a Plexo Solar entre dos seres humanos se sucede de forma automática siempre.
  • La mayoría de las personas tiene el Plexo Solar muy desequilibrado o muy bloqueado (más bien destrozado).
  • Cuando damos sanación a otras personas no sucede que la Interacción Energética desaparece sino que se acentúa, por lo que se hace más profunda y duradera.
  • A través de la Interacción Energética y la Resonancia Energética con el Plexo Solar bloqueado o desequilibrado del receptor de la Terapia se desequilibra o bloquea el Plexo Solar del Terapeuta Reiki causándole no solo inflamación de estómago, sino también dolores estomacales, nausea, mareos, dolores de cabeza, diarreas, vómitos, ansiedad, taquicardias, etc., etc., etc.(o sea, todos lo síntomas que pueda tener el receptor de la terapia).

El Trabajo Consciente de Canalización de Energías Reiki es Arduo

Además, toda Terapia de Sanación consta de tres partes: Limpia Energética, Carga Energética o Sanación y Equilibrado. No como postulan los Maestros de Reiki que "tan solo es poner las manos y ya está".

Los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe aprendemos a protegernos de las energías del receptor que nos pudieran desequilibrar o bloquear nuestro propio sistema de chakras.
Nosotros trabajamos de forma activa, dirigiendo las energías de forma consciente y precisa, para limpiar, sanar y cargar y no somos solo "canales de energía universal" como los Terapeutas Reiki.
También sabemos deshacer, sacar, limpiar las energías negativas que se hubieran podido adherir a nuestro cuerpo energético desde el cuerpo energético del recipiente de la Terapia.
Además, con conocimiento de la Anatomía Espiritual Humana, la Metafísica de las Enfermedades, la Dinámica del Alma/Vida, y las Leyes de Interacción y Resonancia Energética, tenemos explicación lógica para cualquiera de vuestras preguntas.

Y el que no esté de acuerdo conmigo que me explique primero porque existen hoy en día tantos y tantos Maestros y Terapeutas Reiki tan enfermos que ni siquiera se dan cuenta de ello, y además, por qué cada día existen más y más Terapeutas y Maestros de Reiki con el vientre inflamado, que padecen nauseas, dolores estomacales, gases, acidez de estómago, cólicos, etc., etc., etc.


Damián Alvarez




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)