miércoles, 12 de enero de 2022

Depresión post Pandemia o Desarrollo Espiritual. Escoge (Segunda parte)

  
Siéntete Libre de ser Rico. Siéntete Rico por ser Libre

Nosotros, como sanadores, como guías espirituales, como maestros de la vida, sabemos desde siempre que no somos todas esas patrañas con las que el resto de la humanidad se ha identificado siempre, o sea, que nosotros, aunque perdamos dinero, trabajo, posesiones y demás, pues, no estamos perdiendo nada, ya que, somos conscientes de que somos mucho más que todo eso.

Hace algunas semanas, una persona me preguntó qué ¿cómo podía estar tan feliz con todo lo que estaba sucediendo en el mundo?, literalmente me dijo: "¿Cómo te puedes estar riendo siempre mientras nosotros sufrimos? Aunque la respuesta es obvia, le contesté que no vendría a mi consulta si yo me encontrará igual que ella, que si estaba en mi consulta era porque deseaba sentirse mejor, o sea, igual que yo.

No Vale la pena Perder un solo Segundo sin Disfrutar de la Vida

Yo, también he despertado, y de tal manera que me he propuesto no perder ni un solo segundo con aquellas personas que me llevan la contraria, me recriminan, me acusan, están siempre de mal humor, etc., sino que mis terapias y mis clases, son y serán, las flores en el jardín.

No pasará un segundo en que no me lo pase, muy, pero que muy bien con mi trabajo/mi vida (bromas, alegrías, risas, buen humor, paz, alegría, felicidad). Deseo aprovechar mi vida al cien por cien, y aquellos que desean (siempre han deseado), amargarme la vida, pues los mantengo alejados. Después del confinamiento ya no acepto seriedades, caras duras, insultos, críticas negativas, sino, el que quiera se lo tiene que pasar muy bien conmigo, si no, "adiós muy buenas".

Despierta que el Mundo te Necesita

Ahora podrías decirme: "pero es que esas personas seguro que también necesitan de tu ayuda". Claro que sí, y más que ninguna, pero mejor "no tirar mi tiempo y mi energía" con aquellas personas que me desprecian, y dedicárselo a las que me valoran y también desean ser felices como yo, y, sobre todo, con aquellos que también ponen algo de su parte.

Como te dije "no perderé ni un segundo de mi vida "no siendo feliz""

Así pues, mantente, que el mundo te necesita.

Damián Alvarez

31 Años Sanando y Educando al Mundo




Consigue el Libro "Enseñanzas para el Día Después" (enlace), de Damián Alvarez