jueves, 27 de enero de 2022

Te Mereces un Ego Grande y Fuertre

Tienes todo el Derecho a tener un Ego grande y fuerte, te lo Mereces

Desengáñese, "la "humildad" no quita lo valiente", o no debería de hacerlo si realmente fuera una virtud. A mi entender.

La persona segura de sí misma no solo tiene un Plexo Solar grande y fuerte sino también un Alter Ego grande y fuerte. Son las personas inseguras, las personas con un Ego débil y frágil las que suelen ser egoístas.

Las personas con un Alter Ego grande y fuerte suelen ser personas solidarias, altruistas, abnegadas: Palabras (convertidas en actos), que trascienden al ser humano, así como caracterizan al Alter Ego.

El Alter Ego se asocia al chakra del Tercer Ojo y a los pensamientos espirituales que trascienden al individuo. Este chakra está en relación directa con el Plexo Solar, o sea, con el Ego. Así pues, cuanto más grande sea nuestro Ego más grande será también nuestro Alter Ego, y por tanto nuestra capacidad de dar de nosotros mismos a las demás personas de forma fraternal, solidaria, abnegada, altruista.

Las personas egoístas son egocéntricas. Las personas con un gran Ego son altruistas.

La Trascendencia de tu Amor dependerá de la Seguridad que Tengas

Así pues, todo aquél que crea que la "humildad" es una virtud está equivocado. Son las personas inseguras, las realmente egoístas, las que le pueden decir (o pensar de), a otras que son egoístas, cuando sencillamente solo tienen un Ego grande, y que gracias a ese Ego grande, la Voluntad de Dios trasciende a ese individuo de forma desinteresada para/hacia todos los demás.

Solo las personas inseguras piensan (la mayoría son incapaces de decirlo debido a su inseguridad): "Debes de ser más humilde", cuando tan solo eres tú mismo.

No sigamos engañándonos, creyendo que la humildad es un don de Dios cuando nos quita la capacidad de usar nuestro libre albedrío en pro de nosotros mismos, el planeta y el resto de la humanidad.

... y esa frase que pulula por ahí: "humildad en la grandeza es la mayor grandeza". seguro que la escribió una persona muy insegura que desearía ser grande pero se conforma con ser "humilde" (en el mal sentido de la palabra), porque su inseguridad no la permite atreverse a ser tan grande como Dios la creó...

para pensar...

Damián Alvarez





Consigue el Libro "El Tercer Ojo, la Luz de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)