viernes, 11 de marzo de 2022

Nos Merecemos poder Expandir Amor por el Mundo

El Amor no es cosa de Dos. El Amor es cosa de Todos


Gracias a Internet, cualquier persona de buen corazón puede llegar al mundo. Gracias a Internet se puede expandir la sabiduría más allá de lo nunca imaginado. A través de Internet se pueden enviar pensamientos positivos, palabras bonitas, sanación a distancia, guía de vida, cursos, libros, películas y demás medios educativos en pro de los que "nunca pudieron", realmente en pro de todos.

Dícese que vivimos en la "era de la información", y muchas veces se dice de forma despectiva, como que tanta información nos agobiaría, nos perdería, ¿por qué no hablar mejor de la "era de la sabiduría" o mejor aún de "La Gran Era del Amor Mundial"?

Es verdad que existe mucha "paja" en Internet, pero usando nuestra inteligencia y sentido común, podemos filtrar lo que no interesa, podemos "separar el trigo de la paja". Creo rotundamente que alrededor del mundo existen personas buenas que utilizan la "red" para compartir con los demás seres humanos su sabiduría, su genialidad, su bondad, su amor. Personas sinceras, personas pequeñas con grandes corazones, personas realmente grandes, que utilizan, y si no, utilizarán muy pronto, las nuevas tecnologías para crear paz y amor en el mundo.

"Usemos Internet para Expandir Amor por el Mundo" Nos lo merecemos.

Abrazos a Todos y Todas.

Damián Alvarez
Creador y Promotor de la Gran Era del Amor