jueves, 21 de abril de 2022

Barrigas de Cerveza y Vejez. Prueba de Involución Humana

Desarrollo del Ser Humano: Está Científicamente Demostrado
que la Cerveza no produce las "Barrigas de Cerveza"

Claro está que los seres humanos no nacen con "barrigas de cerveza", sino que son un síntoma de involución, de deformación.  Los muslos cortos que se alargan durante repetidas terapias implican que la vida de esa persona determinada hubiera sido mucho más corta sin las terapias de sanación, meditaciones, etc.

Así pues, investigando sobre la evolución humana también podemos concretar la involución en la que vivían, y hubieran seguido viviendo sin la sanación y la sabiduría de vida que le transmite un buen maestro..
Ten en cuenta que el amor, la paz, la espiritualidad, la verdad, es lo natural. Otra vez, ahora en este caso, lo que llamamos evolución, desarrollo, no es ningún desarrollo sino que debería de ser lo natural, lo normal.

Pero, yo me he dado cuenta, y en esto no se puede generalizar, que, aparte de la involución de las "barrigas de cerveza" que además acorta el pecho (menos cantidad de amor), y acorta los muslos (vida más corta), estudiando algunos rasgos físicos de una persona en concreto podemos darnos cuenta de quién es y qué vida ha llevado.

En algunos Países es un Clásico que las Mujeres
desarrollen Doble Barriga, Se achaca a Vida Sedentaria

Por ejemplo: Las arrugas profundas son síntoma de sufrimiento, de una vida difícil, de mucho trabajo en el mal sentido de la palabra. Las personas con dos barrigas, una barriga del Plexo Solar y otra barriga del chakra Sacro también nos demuestran qué bloqueos tiene esa persona y cómo ha sido su vida. Las manos, como herramientas para dar y recibir pueden demostrar (no se puede generalizar, lo digo otra vez), lo generosas o avariciosas que son ciertas personas según tengan las manos, cortas, con dedos cortos y rechonchos o manos grandes, abiertas con dedos más delgados y largos. Las personas más materialistas, más superficiales, vividoras, comedoras y bebedoras suelen cargar su chakra Base con demasiada energía que con el tiempo se manifiesta en ensanchamiento de caderas, muslos gruesos, obesidad.

Pero, aparte de que toda enfermedad manifestada físicamente es debida a una involución (está claro), y requiere de un cambio físico, aunque muchas veces no sea perceptible a simple vista, también he visto hasta personas con ("literalmente"), la cabeza casi hundida en su caja torácica como si se quisieran esconder en sí mismos, escondiendo sus cabezas como hacen las avestruces. Personas sin ("literalmente) culo como si tuvieran miedo de "algo" y siempre estuviesen huyendo de ese "algo" que los persigue y casi los alcanza.

De seguro, podría encontrar muchos más ejemplos, pero como dije antes, siempre me he ocupado del desarrollo, evolución, y no he estudiado mucho la involución humana, pero el caso más significativo sería los rasgos de envejecimiento del ser humano, que eso sí, se debe a la ausencia de amor, y de una vida cada vez más llena de miedo:

La Vejez se podría Evitar tan solo Viviendo con Amor

El ser humano normal, según aumenta en años se preocupa más, se vuelve más inseguro, tiene más miedo a hacer esto y lo otro, etc.  Lo anterior descrito se debe a que su sistema de chakras se va debilitando según pasan los años debido a qué cada vez tienen más bloqueos. Estos miedos, dudas, incertidumbres, preocupaciones, etc., van bloqueando el flujo vital natural del ser humano, lo que produce que las personas se encorven, acorten su estatura, se arruguen, envejezcan.

Al final, cuando estos bloqueos son tantos que no permiten que circule la energía vital, pues mueren, arrugados y secos como pasas.
En este caso la definición de "muerte física" sería la ausencia total de flujo de energía vital a través del organismo.

Una vida plena de amor, una vida sin miedo, no envejecería nunca, o como Jesucristo decía: "La verdad os liberará, y ríos de agua de vida fluirán a través de ustedes por toda la eternidad".

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Anatomía Espiritual Profunda" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)