viernes, 22 de abril de 2022

Chakras y Enfermedades

Tu solo Eres, sin Adjetivos que siempre Limitarán tu Grandeza

EL COMIENZO DE LA ENFERMEDAD:

Nos enfermamos porque dejamos de ser nosotros mismos, porque vivimos (mas bien morimos) creyendo que somos "algo" o "alguien" que no somos. Siempre y cuando te creas que eres "algo" o "alguien", pues tarde o temprano enfermarás. Da lo mismo si piensas que eres algo positivo o algo negativo, en los dos casos enfermarás.

La vida no es "algo" que sucede a tu alrededor. La vida fluye a través de ti,  a través de tu Sistema de Chakras Mayores a cada segundo a la velocidad de sentimiento, pensamiento, emoción, acción. A cada segundo, a cada sentimiento, pensamiento, etc., vas creando tu vida. Si te pudieras mover más rápida que la velocidad de tus pensamientos solo encontrarías un gran vacío delante de ti porque tu futuro aún no se hubiera creado.

La Vida Eterna no es un Mito. La Enfermedad se puede Erradicar

EL COMIENZO DE LA ENFERMEDAD:

Chakra Corona: Energía Neutra Divina, Luz.

Chakra Tercer Ojo: Pienso que soy "algo" o "alguien" (cambio la frecuencia vibracional de la Luz Pura Divina que entra por el chakra Corona).

Chakra Garganta: Comunico, planeo creyéndome que soy "algo" o "alguien".

Chakra Corazón: Amo ser "algo" o "alguien"

Chakra Plexo Solar: Me satisface ser "algo" o "alguien"

Chakra Sacral: Actúo siendo "algo" o "alguien"

Chakra Base: Se manifiesta que soy "algo" o "alguien" o no

*Siempre y cuando te creas que eres algo o alguien que no eres te enfermarás irremediablemente tarde o temprano. Tu eres un ser creado a imagen y semejanza de Dios y solo eso. Tu "eres", al igual que Dios "es", ni más ni menos. Cuando solo "eres" sin adjetivos (que te limitan en vez de ayudarte y te quitan tu potencial infinito), la voluntad de Dios y la tuya son una. Cuando solo "eres", la voluntad de Dios se manifiesta en la Tierra a través de ti.

Si no le cambias la frecuencia a la energía divina que te entra por el chakra Corona en tu Sistema de Chakras Mayores, entonces se manifestará esa frecuencia divina a través de ti: la Voluntad de Dios. No enfermarás jamás y vivirás eternamente y plena, en paz, armonía y felicidad.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Manual del Maestro en Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)