Aunque a muchas personas les parezca completamente natural el enfadarse, estresarse, agobiarse y preocuparse, no por ello es incompletamente natural. Lo natural es vivir con paz en cuerpo, mente y alma. Lo natural es vivir con templanza, con fe, o sea, con amor.
Las virtudes del corazón, las virtudes del amor son, al igual que los principios reiki, una guía para conseguir crear una vida de forma consciente.
No, no creas (por mucho que lo proclames), que vivir estresado o enfadado, alterado y desequilibrado, es algo natural porque tu siempre has sido así. La verdad es que tu no eres así, si no que eres incapaz de controlar siquiera tus propias energías.
Se Dueño o Dueña de tu Vida. Es Tuya |
Basándonos en que muchas enfermedades son causadas por el estrés, la preocupaciones, los enfados y demás, o sea, por todo aquello que altera cuerpo y alma, nunca podremos afirmar (y si lo hacemos estamos equivocados), que el nerviosismo, agobio, ira, inseguridad es algo normal, es algo natural.
Vivir de una forma que nos conduce a la enfermedad, la vejez y la muerte nunca puede ser una forma consciente de vivir, si no, que intentas quitarte la vida poco a poco, cosa que no creo.
Las virtudes del corazón como la templanza, la fe, la esperanza, etc., hace que vivamos en paz y armonía, sin preocupaciones ni dudas ¿por qué no introducirlas en nuestras vidas de forma consciente, para así tener salud y bienestar.
Se cree (es un mito), que la sanación o la curación se aprenden para sanar desequilibrios y curar enfermedades manifestadas, pero no es así (se los aseguro). Todo sistema de sanación que valga su nombre se compone también de una filosofía de vida, que, aunque sencilla, práctica y efectiva, para no llegar a desequilibrarnos y enfermarnos.
Demostrado que la Paz y la Tranquilidad crean Salud |
Lo menos que se le puede pedir a un maestro en sanación es que tenga paz interior, sea una persona positiva y se mantenga templado, pese a las circunstancias. Un "maestro" nervioso, estresado, alterado, enfadado, negativo, imposiblemente puede ser un maestro (por mucho que lo predique), precisamente porque es incapaz de crear una vida sana de forma consciente. Se está autodestruyendo, y quizás también a otras personas de su entorno, ya que, nuestras energías (pensamientos, sentimientos, emociones), nos trascienden, así sean positivas o negativas.
Tu vida es tu creación. Tu alma, tus chakras, tu mente, etc., son tuyos, oblígalos a vibrar con paz, amor. y felicidad. Que nadie ni nada te quite el libre albedrío y se haga dueño de lo único que te pertenece. Te lo mereces por derecho propio.
Estarás protegido y serás feliz.
Damián Alvarez
32 Años a tu Lado (muy cerquita)