domingo, 9 de abril de 2023

Energías Universales, Ángeles, Guías Espirituales o Dios

Hasta los Niños entienden los Mensajes de Dios. Dios habla Claro

Dios no está en ninguna iglesia, eso está claro, pero a mi me gusta llamar las cosas por su nombre. La mayoría de practicantes de Reiki le piden a las energías universales y no a Dios, Fuente de toda energía y poder, así sea de sanación o cualquier otra. De echo muchos practicantes de Reiki no creen en Dios. En el Universo existen muchas energías, para bien y para mal, cuando le pides a las energías universales estás a despensas de las energías negativas, porque no estás pidiendo a un ser en concreto, que en este caso sería Dios. Si le pides a Dios sabes de donde procede la Sanación y quien está sanando a través de ti, porque no eres tu la que sanas, no te lo creas ni en tus fantasías.

Con respecto a los ángeles te diré que no es a ellos a quienes tienes que acercarte sino a Dios, y si no entendiste los "mensajes" de esos "ángeles", por supuesto que ni eran ángeles, ni mensajes. Los Ángeles acatan solo las órdenes de Dios y si Dios te envía un mensaje lo entenderías fácilmente. Hasta los niños entienden los mensajes de Dios. Dios habla claro, pero que muy claro, te lo aseguro. Además, si un mensaje no se entiende, pues no es un mensaje.

El Camino hacia Dios, el único Camino hacia la Paz interior

Con respecto a los guías espirituales te puedo decir que el buen guía espiritual es el que le dice a sus "alumnos" (por llamarlos de alguna manera, en mi caso siempre amigos) que no necesitan ningún guía espiritual, que ellos son igual que tu, que solo necesitan hacerse conscientes de ello. Todos somos iguales, seres creados a imagen de Dios con un potencial infinito. No se trata de decir "todos somos iguales" y ya está, sino de que el supuesto "guía espiritual" enseñe a los demás a ser sus propios guías espirituales. Lo que la gente llama "camino espiritual" solo es la vida y debería de ser lo más natural del mundo.

También decirte que tu paz interior solo la encontrarás cuando llegues a Dios, todo lo demás son tonterías, te lo digo basándome en un "camino espiritual" (como lo dirías tu) que he recorrido durante toda la vida y tengo muchos años.





Abrazos
Damián Alvarez
33 Años a tu Lado (muy cerquita)