La Interacción Energética se Sucede en cualquier Momento y Lugar |
Ejemplos:
“Si te encuentras con un amigo muy nervioso, al cabo de un rato tu también estarás tan nervioso como él o él se habrá calmado gracias a tus energías sosegadas”.
“Vas por la calle y alguien te pregunta algo y de repente sientes timidez. Tu que no tienes porque sentirte vergonzoso sientes esas energías, pero esas energías de vergüenza lo más probable no sean tuyas, sino de la persona que se te acercó para preguntarte”.
“Siempre te enfadas con la misma persona y no sabes porqué. Quizás sea que precisamente esa persona tiene energías de enfado y no sean tuyas”.
“Cada vez que cierta persona llega a tu casa a visitarte te entra un cólico y minutos antes tenías el estómago perfectamente”.
“El dolor de cabeza que siempre me entra cuando voy a saludar a la abuela”.
“¿Porqué me pongo nervioso cuando voy a saludar a mis padres? Si yo soy una persona muy segura de mi misma y nunca me suelo poner nervioso”.
¿Porqué se me traba la lengua cada vez que me encuentro con el vecino y no con las demás personas?
¿Porqué siento angustia y ansiedad cada vez que Pepe me llama por teléfono y en ninguna otra situación?
La Interacción Energética entre dos Almas es algo Natural |
Ejemplos de “Interacción Energética” y “Resonancia Energética” entre las almas humanas podría poner miles ya que se suceden a diario de forma natural.
No podría ser de otra manera, porque todos somos uno y todos sentimos de todos y uno siente de todos y todos sienten de uno.
Tan solo con que una persona piense en ti o sueñe contigo, se produce una interacción energética entre tu y esa persona..
Todas las personas tienen un alma, y el alma es energía. Cada alma tiene un Sistema de Chakras Mayores que son energéticos. A través del Sistema de Chakras Mayores el ser humano interpreta el mundo, siente del mundo. Por lo tanto durante la interacción energética entre dos almas, entre dos Sistemas de Chakras Mayores de dos seres, se produce una resonancia energética, por lo que cada persona, sin palabras, ni gestos, entiende, siente el estado de salud anímico, mental y físico de la otra persona hasta miles de kilómetros de distancia.
Un trauma es un bloqueo energético en el alma humana, el nerviosismo es energético y no físico, una enfermedad manifestada físicamente requiere un desequilibrio energético anterior a dicha enfermedad en una parte u órgano determinado del cuerpo. Por lo tanto, todo desequilibrio energético en el alma humana lo siente y afecta a otra alma humana que entre en “Resonancia Energética” con la primera. Por lo tanto, podemos sentir todas y cualquier enfermedad del prójimo con nuestro propio cuerpo, mente y alma, hasta tal punto que las energías de enfermedad de otras personas nos enfermen a nosotros también.
Ejemplos pudieran ser: Las enfermedades que muchas veces se llaman erróneamente “enfermedades genéticas”, osea familias enteras con Diabetes, familias enteras con la tensión sanguínea demasiado alta, familias donde todos sus miembros son demasiado obesos, familias enteras con problemas hepáticos, familias al completo deprimidas, etc., etc.
continuará, ...
Damián Alvarez