jueves, 19 de septiembre de 2024

Las Energías Negativas: Tus Propios Pensamientos Negativos (Primera Parte)

La única Realidad es el Amor, ya que del Amor parte Todo

El el “Primer Nivel de Sanación Espiritual” enumeramos los diferentes tipos o formas de las “Energías Negativas”. En Este artículo las explicaremos aunque de forma escueta, o no tan escueta, una a una. También existe en este mismo blog información acerca de lo llamado “Contaminación Psíquica”
(ver: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2012/02/energias-negativas-contaminacion.html )
y de las “ Brujerías” (ver: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2012/02/energias-negativas-brujerias-clasicas.htmlhttp://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2012/02/energias-negativas-las-brujerias.html y http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2012/02/energias-negativas-formas-de-trabajar.html).

De todas formas, cada tipo de “Energía Negativa” se merece su propio artículo, ya que sobre éstas se puede hablar largo y tendido.

Pensamientos Negativos. Causa primera de la Autodestrucción

TUS PROPIOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS:

Estamos acostumbrados a creer que si tenemos un pensamiento, entonces ese pensamiento es nuestro, ni lo analizamos, pero no es así. Si tienes un pensamiento negativo analízalo bien. Si no va acorde a tu ética, moral y principios fundamentales de vida, destiérralo porque no es tuyo. Pensamientos como por ejemplo: "me voy a quitar la vida", "quiero matar al vecino", "me voy a violar a un niño", "voy a robarle los ahorros a mi tío", cien por cien seguros que no son tuyos. Destiérralos de tu mente, no sucumbas a éstos pensamientos dañinos, no les sigas el juego. No "luches" contra ellos intentando cambiarlos por pensamientos positivos porque se revelarán contra ti como un caballo salvaje, mejor piensa en otras cosas, piensa en la naturaleza, en las plantas en el mar, en las estrellas,..., hasta que no quede rastro de los primeros pensamientos negativos.

No pienses tampoco que te estás volviendo loco o loca. Lo importante no es (por lo menos hasta que te hagas consciente de cuales son tus pensamientos y cuales no lo son), no pensar de forma negativa, lo importante es no sucumbir a ellos y comportarse realmente como un loco. Todas las personas tienen muchas veces pensamientos horrendos, lo que no lo dicen para que no pensemos mal sobre ellos y para que no pensemos que están locos. Así que no te atormentes si tienes pensamientos negativos, yo te aseguro que no son de locura, si no, más de media humanidad estaría loca.

Tampoco te obsesiones con un pensamiento negativo. En el caso de las obsesiones lo mejor es obsesionarse (valga la redundancia) con un pensamiento positivo como por ejemplo: "La vida es maravillosa, Dios es Grande y Bueno" con éste pensamiento podemos vivir en paz, realmente no necesitamos pensar mucho más que lo anterior para ser felices. Claro está que los pensamientos creativos positivos son productivos, pero me refiero que no vale la pena gastar un ápice de energía pensando "tonterías" todo el día.

continuará, ...

Damián Alvarez