miércoles, 6 de noviembre de 2024

Epidemias Energéticas

Las Brujerías también son Contagiosas

Durante los llamados "saltos cuánticos", mucha gente, y al mismo tiempo, suele "padecer" dolores horribles de cabeza (sobre todo), pero pueden sentir hasta dolores en todos los milímetros de su cuerpo. Mucho calor, cansancio, agujetas en todo el cuerpo, dolor en el chakra Corona, Tercer Ojo, chakra Causal y problemas oculares, Esto suele ser un clásico que se encuentra el Terapeuta profesional.

Llegamos a la interacción y resonancia energética, que aunque está presente en los casos tratados anteriormente, se debe de acentuar. Tu dolor es mi dolor, así lo padezca igual que tu o no. Así es, ni más ni menos, le guste a quien le guste. Todos somos uno. Si tu vecino enferma tu enfermarás con él o ella, o claro está, lo sanas.

Te pongo un ejemplo: A una chica joven le hacen una brujería y le desequilibran el chakra Garganta que a su vez desequilibra su tiroides. Los problemas de tiroides le ocasionan un cólico crónico durante unos tres años. Todas las pruebas médicas dan negativo. Ella tiene un estómago perfecto. La chica contagia a su pareja pero no el cólico sino el desequilibrio energético en su chakra Garganta, y él contagia a su abuelo. El abuelo contagiado va transmitiéndole a todos los miembros del club de la tercera edad sus "cólicos crónicos" (desequilibrio tiroideo), y estas personas contagian, a su vez, a los nietos. Esos niños contagian a los compañeros de clase que también contagian a sus profesores que contagian a sus familiares.

Los Niños son Eslabones Sanadores por Naturaleza

Unos lo llevarán mejor y otros peor, pero la semana que viene tendrás la consulta llena con personas que padecen de cólicos. Y demos gracias a los "eslabones sanadores" que existen en toda familia o grupo, porque si no, se contagiaría todo el planeta.

Las diferentes épocas del año como los días antes de navidad también crean mucha tensión, estrés, agobio y nerviosismo, y sin descartar nunca la interacción y resonancia energética, pues antes, durante y después de las navidades tendrás en tu consulta muchas personas que sufren de problemas en las lumbares, deprimidas o lo que sea.

De todas formas, un Sanador experimentado, y me pongo a mí como ejemplo porque no conozco a otro, tardaría como un año en eliminar la epidemia energética, y eso si es capaz de sanar el "brote primero", o sea, a la chica a la que le hicieron la brujería.




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)