martes, 8 de noviembre de 2011

Preparación ante una Sesión Gemoterapéutica

Las energías de los cristales de cuarzo son muy poderosas
Antes de una Sesión con cristales y piedras se deberá sintonizar y armonizar con las energías de dichas gemas, aunque un Gemoterapéuta experimentado ya "conoce" las energías de los cristales con los que trabaja. Las energías de los cristales son muy poderosas, en manos inexpertas pudieran descentrar al nuevo terapeuta o aficionado, elevando tanto las energías de sus cuerpos energéticos hasta hacerlo perder el control y la conciencia sobre su propio cuerpo y energías, pudiendo marearse y caerse al suelo.

Una Hematite en cada mano te centra y arraiga
Para centrarse, la técnica de "Alineación con la Luz" (ver "Primer Nivel de Sanación Espiritual" en este mismo blog) es muy efectiva. Para arraigarse, antes, durante y después de la terapia, sería de gran beneficio usar cristales de Hematites, por ejemplo uno en cada bolsillo o pulseras y tobilleras del mismo cristal. La Hematite es un cristal que contiene sobre todo hierro y que conecta nuestros cuerpo energéticos al núcleo fundido de la Tierra gracias al magnetismo de éste último.
Beber agua, tomar infusiones y hasta café antes y después de las terapias (muchos terapeutas fuman para centrarse) pueden ayudar a centrarnos y arraigarnos. No se "eche" nunca las manos a la cabeza si se siente mareado mientras trabaja con los cristales, eso solo haría que enviara más energía a su cabeza. Sitúe sus manos en sus ingles, abra los ojos si los tenía cerrados y mire un momento a su alrededor, mueva los dedos de los pies dentro de sus zapatos, "piense" baja, baja, baja.

Terapia sencilla con cristales de cuarzo
La "Alineación con la Luz" es una buena forma de auto diagnóstico, relajación y equilibrado ( un terapeuta nervioso, descentrado y/o estresado no es un buen terapeuta y además un blanco fácil para las energías negativas, ya que el estrés y el nerviosismo bajan las defensas energéticas. Cuanto más relajado esté el terapeuta más fuertes son las energías de sus cuerpos energéticos y la mejor de sus defensas) antes de que llegue el paciente. Todo lo que "sienta" (por resonancia energética) aparte de su auto diagnóstico después de que llegue el paciente serán síntomas, disfunciones y enfermedades pertenecientes al cliente. Por lo que podrá hacerle un diagnóstico fidedigno partiendo de su propio auto diagnóstico como referencia.

Haga una oración de protección para usted y para el paciente que esté en camino hacia su consulta. Usted no sabe que energías pudiera tener o/y enfermedades, que usted no desea "recoger". La oración de protección para el cliente también lo ayudará a que no lo detengan antes de llegar a su cita para la terapia.

Burbuja de Protección
Las "Burbujas de Protección" (ver "Primer Nivel de Sanación Espiritual" en este mismo blog) durante la charla con el paciente y durante la terapia con cristales lo protegerán a usted y al cliente de energías negativas medioambientales y a usted de los traumas, frustraciones, penas y otros bloqueos energéticos negativos que se deshagan en los cuerpos energéticos, chakras y cuerpo físico del paciente durante la sesión gemoterapéutica.

Equilibrado momentáneo en Gemoterapia
El Gemoterapéuta deberá en todo momento estar consciente, aunque en estado meditativo durante toda la terapia, para poder "controlar" la respiración y el ritmo cardíaco del paciente. El paciente deberá en todo momento respirar lenta y profundamente. Si el cliente empezara a respirar cortamente y se le notaran síntomas de hiperventilación, asma, angustia y nerviosismo se le deberá equilibrar rápidamente, situando una mano sobre la frente y la otra sobre el chakra Corazón o sobre el hueso púbico. Si los síntomas persistieran se daría por terminada la sesión, ya que significaría que el paciente no puede asimilar las energías de los cristales.
En la siguiente sesión se haría la terapia con cautela, intentando evitar los cristales que le supusieron síntomas desagradables al paciente, aumentando la cantidad de cristales según veamos que reacciona de forma positiva a la terapia.