jueves, 2 de junio de 2022

Comunicación Anímica. La Intención y la Actuación

Comunicación Anímica. No escuches, no mires. Siente

Existen personas que hablan y actúan de una forma determinada, pero realmente tienen una intención opuesta a sus actos y palabras. Un buen ejemplo sería el de la persona que te halaga pero realmente te envidia. Las palabras y los actos de una persona te podrán engañar, pero nunca su intención, la energía tras esos actos y palabras. Un Sanador experto puede descubrir la intención de cualquier persona, tan solo con sentir sus energías, la energía de la intención. Alguna vez escribí "pobre de aquél que intente esconder sus mentiras tras su cuerpo físico en el momento de su muerte".

Las personas que realmente son sinceras tienen sincronizados sus actos y palabras con su intención. Es la misma energía la que empuja a la actuación como la que expresan en su vida. Esas personas sanas, viven según lo que les dicta su alma, ni más ni menos..., pero lo suelen hacer cuando están a solas. La gran mayoría de personas, hoy en día, viven en una falsa, en una mentira, a causa del miedo a lo que los demás pudieran pensar, etc., lo que los empuja a la enfermedad.

La energía que carga el Cuerpo Energético Humano (Aura), es la de nuestra intención y no la de nuestra actuación. Si tu actuación se encuentra acorde con tu intención, vivirás, vivirás realmente, pero si se sucede al contrario, no estarás engañando a nadie sino a ti mismo y enfermarás...

...continuará

32 Años Sanando y Educando al Mundo




Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

No hay comentarios:

Publicar un comentario