jueves, 4 de mayo de 2017

Cómo Protegerse de las Energías Negativas. La Fe Protege

Todas las Protecciones ayudan pero solo la Fe en Dios Protege

La pregunta de cómo se protege de las energías negativas es amplia de responder. Como en todo trabajo bien hecho, en toda profesión, el aprender a protegerse es una carrera, ya que el saber protegerse es un arte y una ciencia que no se aprende en dos días, ni se responde con dos palabras.

Soy conscientes de que la mayoría de personas, cuando me hacen la pregunta: "y ¿cómo me protejo de las energías negativas?", se esperan una respuesta rápida, algo así como "usa tal cristal colgado al cuello y estarás completamente protegida" pero eso es imposible.

También te puedo decir que "todas las protecciones ayudan" pero ninguna te protege al cien por cien. De todas formas (también difícil de conseguir), te puedo decir que la mayor protección que existe, la mejor protección que existe es la fe que tengas en Dios. Pongo entre paréntesis "difícil de conseguir" porque obtener una fe inquebrantable no es fácil y también requiera de una carrera de estudios, aprendizaje, practicas, etc.

Si Crees no tendrás que Protegerte porque tu Fe sera tu Protección

La mayoría de las personas ni siquiera saben lo que es "tener fe". La gran mayoría asocian "tener fe" a creer, pero tampoco saben "qué es creer, o sencillamente no saben cómo se cree". Creer, tener fe, no es decir o pensar "yo creo que Dios está arriba" o yo creo que Dios creó el universo", o "yo creo que Dios existe".

Creer, tener fe, es vivir según sus convicciones y ¿quién lo hace?, realmente, muy pocas personas. Creer en Dios sería "vivir según Dios manda, según Dios dice que somos, que debemos vivir", y ¿conocemos a caso cómo Dios dice que debemos de vivir? para vivir según Él nos dice. Una vez escribí que "tiene muy poca fe el que no vive según su fe"

Suponiendo que la Biblia sea la Palabra de Dios, de todas formas no tenemos ninguna mejor, pues debemos ir a la Biblia y estudiar y aprender (aprender: hacer nuestro, integrar en nuestra vida), las enseñanzas bíblicas, o sea, vivir según Dios manda.

La Biblia te Educa en el Arte y la Ciencia de las Protecciones

Lo primero que podemos encontrar en la Biblia es que Dios nos dice que nos creó a su imagen y semejanza y nos dio poder sobre la creación, pero ¿quién vive como un ser creado a imagen y semejanza de Dios? Que yo sepa, si no son algunos pocos maestros sanadores o guías espirituales , muy poca gente vive como seres creados a imagen de Dios.

Ten en cuenta que lo anterior expuesto es fuerte, muy fuerte: "Dios crea al ser humano a su imagen y semejanza", o sea, que ni siquiera los ángeles han sido creados a Su imagen y semejanza, pero el ser humano sí.
Sí, somos seres creados a imagen y semejanza de Dios, amor puro, imperecederos, inmortales, fuertes, con un potencial ilimitado, infinito, pero ¿quién cree lo anterior citado?, ¿quién tiene fe en las Palabras de Dios?, ¿quién vive como un ser creado a imagen y semejanza de Dios para el cual nada es imposible?

Está totalmente claro que la fe protege, y tan solo viviendo como seres creados a imagen y semejanza de Dios estaríamos totalmente protegidos de todas las energías negativas.

Eres Fuerte, tu Potencial Infinito. Cree en Dios, Cree en Ti

Hemos estado hablando en el supuesto de que no tenemos fe en Dios, o de que no tenemos fe porque no sabemos lo que conlleva "el creer", pero, por mucho que nos asombre, pues fe si que tenemos, si, claro que sí. Tenemos mucha fe, creemos mucho, vivimos según nuestras creencias, pero tenemos fe en cosas negativas, y las cosas negativas no nos protegen de las energías negativas.

Tenemos fe en las cosas negativas sencillamente porque nos han educado de forma negativa. Nunca nos dijeron nuestros padres, nuestro colegio, que "eramos seres creados a imagen y semejanza de Dios con un potencial infinito". En cambio, nos inculcaron que eramos un montón de cosas perecederas que no somos, y por tanto creemos que envejeceremos, enfermaremos, moriremos, porque somos débiles.

La fe en lo positivo, en el amor, en Dios, nos protege completamente de las energías negativas, así pues debemos de poner la fe en lo positivo y no en lo negativo. Si deseas una protección completamente eficaz, pues lee la Biblia e introduce sus enseñanzas en tu vida, ten fe en Dios, vive como Dios manda...

Huelga decir que la fe no es una energía poderosa, sino que la fe es el poder que ponemos tras las energías, así sean positivas o negativas.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Energías Negativas, Protecciones y Limpias Energéticas" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor