lunes, 6 de enero de 2025

Eres la Mano de Dios en la Tierra. Vive conscientemente con Amor y serás Feliz

El volumen de Amor no es proporcional al tamaño de tus Manos

Somos Seres Creados a Imagen y Semejanza de Dios, por lo tanto, Amor Puro.
La Estrella del Núcleo es nuestra esencia, la chispa divina en nuestro interior y por lo tanto amor.
El amor es energía creativa incondicional.
Vivimos realmente, cuando vivimos con amor. Vivimos realmente, cuando expresamos nuestra esencia divina en la vida diaria.

El vivir conscientemente, expresando, aplicando, dirigiendo, la energía divina de amor de nuestra Estrella del Núcleo a/en la vida es un proceso, una experiencia que se debería de repetir a cada respiración para poder vivir en armonía con nosotros mismos, con el universo y con Dios.

La Estrella del Núcleo es un caudal de energía infinita y poderosa. No olvide que usted es un ser creado a imagen y semejanza de Dios.
¿Pero cómo expresar, vivir, siguiendo las energías de la Estrella del Núcleo o aplicarlas a nuestra vida cotidiana?
Nuestra esencia divina se expresa en nuestra vida de forma inconsciente cada vez que creamos con amor, según nuestra misión divina en la Tierra y según la voluntad de Dios.

Eres la Vida, el Amor deseoso de Manifestarse

Nuestra esencia (energía de amor creativa poderosa) parte de nuestra "Estrella del Núcleo" en resonancia energética vibracional con la “Estrella del Alma” con cada uno de nuestros actos y se eleva por la "Línea Hara" con las energías de la "intención" que tengamos y se dirige hacia nuestros cuerpos aurales para que a través del sistema de chakras de cada cuerpo energético, manifestarse en la "Estrella de la Tierra", en el plano físico, en la vida. Las Energías de nuestra "esencia" que dieron fuerza a nuestra creación de vida vuelven de vuelta a nuestra Estrella del Núcleo por el mismo "camino" que se expresaron (nuestra aura, sistema de chakras y Línea Hara) llenando nuestra vida de satisfacción, paz, armonía, bienestar y amor para "reposar" finalmente en su sede: La Estrella del Núcleo.

El proceso narrado anteriormente se puede denominar "impulso creativo de la vida a través del amor". Esta expresión creativa de nuestra esencia divina se sucede constantemente, por lo que la podemos guiar conscientemente para el bien y satisfacción nuestra, de toda la humanidad y toda la creación. Un ejemplo que ilustra muy bien lo citado anteriormente es cuando alguien te cuenta que bien se sintió después de ayudar a aquella señora mayor a cruzar el paso de peatones.

Eres la Mano de Dios en la Tierra. Vive conscientemente, serás Feliz

No decida de forma impulsiva, piense bien lo que desea hacer y si está en armonía energética con su misión vital, que la "intención" de sus planes y decisiones vaya siempre cargada con las energías de su esencia, las energías del amor. Exprese su esencia creativa con amor a través de todos sus "Sistemas de Chakras": Meta manifestada, voluntad de Dios manifestada. Las energías creativas que partieron de su "Estrella del Núcleo" vuelven ahora, de su universo físico donde se manifestaron, de vuelta a casa, a su sede original, el núcleo del ser,  a reposar, y en el "camino" llenan su vida (sistema de chakras), con bienestar físico, emociones armónicas, sensación de realización y satisfacción, paz, amor y felicidad.

Cuando lleve a la vida cotidiana el vivir conscientemente, aplicando y creando con las energías procedentes de su Estrella de Núcleo, se identificará con tales energías de amor, entonces se sentirá lleno de fuerza vital, de creatividad, de libertad, de felicidad. Entonces ya no será una persona con un "impulso creativo" sino que será el impulso creativo de la vida mismo... será amor.

Damián Alvarez
34 Años a tu Lado (muy cerquita)




Consigue el Libro: "Año 2015, La Gran Era del Amor ha Comenzado" (enlace), de Damián Alvarez

sábado, 4 de enero de 2025

Metafísicamente es Imposible que del Amor pueda surgir Enfermedad

Metafísicamente es Imposible que del Amor pueda surgir Enfermedad


Toda enfermedad es impuesta desde afuera en el individuo, ya que, imposiblemente podría nunca jamás surgir una enfermedad en/de un ser que, en esencia, es amor puro. Además, el origen de toda enfermedad siempre es metafísico, o sea, energético y se deberá de tratar como tal para conseguir una sanación/curación profunda y duradera.

Una lista no exhaustiva (como la que sigue), de las diferentes causas de la enfermedad, nos dan una perspectiva bastante profunda, aunque a grandes rasgo, de como toda enfermedad es impuesta en el ser humano desde su exterior:

Una Educación basada en el Amor evitaría toda enfermedad

  • Contaminación medioambiental (contaminación física)
  • Contaminación energética (contaminación emocional, mental, sentimental y espiritual)
  • Venenos consumidos (medicinas. alimentos tratados con conservantes peligrosos, pesticidas, etc.)
  • Enseñanzas erróneas basadas en el miedo y que predisponen al individuo a sufrir traumas, penas y frustraciones con los consiguientes síntomas y enfermedades derivadas.
  • Brujerías
  • Auto maltrato físico (consumo de drogas, alcohol, tabaco)
  • Genéticas (heredadas)
  • Interacción y resonancia energética con personas enfermas
  • Contagio
  • Energía negativa de otros seres humanos (celos, envidias, ira, rencor, etc.)

Realmente, toda enfermedad es energética hasta que se manifiesta de forma física. Por lo tanto, toda enfermedad se podría evitar instruyendo al ser humano de forma positiva, con una enseñanza basada en el amor, trabajando de forma preventiva.

Educando al ser humano a llevar a la práctica el amor en la vida diaria a través de las virtudes del corazón, haciéndolo consciente de que vive en un mundo multi dimensional energético, y de que todos los seres realmente somos uno, se podría evitar cualquier tipo de enfermedad.

Damián Alvarez
34 Años Sanando y Educando al Mundo





Consigue el Manual "Metafísica de las Enfermedades: Curso Básico" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Librería de Amazon (enlace)

viernes, 3 de enero de 2025

El Amor Propio es la Clave

El Amor Propio siempre Trasciende al Individuo de forma Automática

El Amarse a uno mismo es tan Importante como el Amar a los demás.

Si comprendemos que somos Uno con Dios y con los demás, nos Amaremos para así Amar a los demás y a Dios.

Somos una Creación Divina, por lo tanto debemos Amarnos. Si no te Amas no podrás decir ni que Amas a la Creación, ni que Amas a la Humanidad, ni que Amas a Dios, porque tú eres la Creación y la Humanidad. La Humanidad y la Creación somos tú y yo.
Si no te Amas a ti mismo ¿Cómo podrás Amar a los demás? ¿Cómo podrá fluir esa Energía Creativa (el Amor) a través de ti, si en ti no hay Amor?

Si te Amas estarás automáticamente Amando la Creación, la Humanidad y a Dios, tu Creador.
Porque como dijimos antes, tú eres la Creación, la Humanidad y tu Esencia Divina es Amor.
Cuando llegues a Amarte así como eres, no solo podrás Amar a los demás, sino que los demás te Amaran por quién eres y la Voluntad De Dios se manifestará en la Tierra a través de ti y a través de los que te Aman.

Un Sanador deberá Amar a Dios sobre todas las cosas, pensar con Amor, planear con Amor, Amarse a sí mismo, Amar a los demás, Crear con Amor y Amar la Creación.
Con otras palabras, un Verdadero Sanador es la persona que se Ama a sí misma hasta tal punto de llegar a ser quien realmente es, un Ser Creado a Imagen y Semejanza de Dios. Y Dios "se sentirá Orgulloso" de su Creación.

Damián Alvarez





jueves, 2 de enero de 2025

Nadie se ha Enfermado nunca por Amar demasiado

Demostrado Científicamente que el Amor es Saludable.
(Nunca, nadie, se ha Enfermado por Amar demasiado)

Si piensas o enfocas tu atención, si toda tu conciencia está en Jehovah ¿nos estamos conectando con nuestro Sistema de Chakras Mayores con ÉL (desde el punto de vista nuestro)? ¿Si eso es así cómo podemos seguir estando enfermos?

La respuesta es obvia: Seguimos estando enfermos porque NO nos conectamos a Dios de forma consciente como tú dices. Para llegar a tener una conexión completa con nuestro creador, pues debemos elevar nuestro sistema de chakras mayores al nivel divino, y eso es muy fácil decirlo pero muy difícil de conseguir.

Fíjate que yo llevo 30 años ofreciendo 1.000 euros por persona completamente feliz (entendiendo "felicidad" como estado de salud plena, así sea tanto física como mental, emocional, etc.), y aún, hoy en día, nadie ha venido a buscar los 1.000 euros. Yo te ofrezco 1.000 euros por persona que conozcas que tenga todo su sistema de chakras vibrando a nivel divino, expresando en sus 24 horas de vida diaria, todos los días de su vida, el amor divino, y se haya enfermado por ello.

Re-conexión con Dios: Vida completamente Sana y Feliz

Yo no he encontrado a ninguna persona, ni siquiera ninguno de mis alumnos o yo mismo, que mantenga esa vibración elevada en su sistema de chakras. Un ser humano que viviera con tal vibración no vendría nunca a buscar los 1.000 euros porque estaría muy por encima de las riquezas materiales, sería luz de Luz, amor divino del Amor Divino, sería como Jesucristo.

¿Que es entonces una meta imposible?, pues no. Jesucristo mismo decía: "cosas mayores que yo harán ustedes", por el amor interior que tengan os reconocerán, etc."

Un Ser creado a Imagen de Dios que Viva como tal No Enferma

En mi libro "El Gran Poder en los Mandamientos de la Ley de Dios" explico/intento demostrar, que nunca, ningún ser humano ha vivido según tales Mandamientos, ya que cuando le preguntaron a Jesucristo que "¿qué deberíamos hacer para obtener la vida eterna?", o sea, una vida libre de enfermedad, vejez, Jesucristo les respondió "cumplan con los Mandamientos de la Ley de Dios".

Cumplir con los Mandatos de Dios es una manera de elevar nuestro sistema de chakras al nivel divino, y se conseguiría fácil "Amando a Dios sobre todas las cosas" (Primer Mandamiento), todos los demás Mandamientos fluirían, se desarrollarían, se acoplarían a nuestra vida, de forma automática mientras expresamos ese "amor a Dios sobre todas las cosas" en nuestra vida cotidiana. Pero ¿quién cumple con los Mandamientos de la Ley de Dios así pudiera vivir eternamente, sano y feliz?

Damián Alvarez
Gran Era del Amor